¿A que os dedicais?

CraKeN

futbolista

It3m

#118 lo fisico no me preocupa digo que como esta en la vida que llevarias como militar, si seria parecida a la de un civil, y lo de la droga te pillan todo lo que has consumido o que?

Kaiserlau

creo q duruante un mes o 20 dias antes de hacerte los analisi no te fumes na XD... la vida good 6h de curro.. no mas..

Linki

ocupo el sofa de mi casa

M

Posteo indiscriminadamente en MV

ReD-SKL

Estudio 2º bach

T

#116 La vida de un militar es como la vida de un civil, lo unico q pasa y siempre dicen es q un militar es militar las 24 horas del dia, por lo q te tienes q comportar estes donde estes. Pero de soldado se tiene poco futuro, estudia un poco mas y entra en alguna academia militar xD
Y con respecto a la droga, hacen analisis cada cierto tiempo, puede q te toke o puede q no. Si das positivo olvidate de algunos privilegios.

EDIT: Teniendo selectividad puedes entrar en la academia general y a los 5 años (creo) salir de teniente. Y si, esta bien.
|
|
V

It3m

segun tengo entendido haciendo el bachiller puedes llegar a ser alferez. eso ta bien no?

Kaiserlau

#128 te gusta el rollo militar? si es q si.. tio alistatate.. ademas dentro puedes especializarte en algo q te m00le.. firmas 3 o 5 años.. y luego.. si kieres seguir no me acuerdo como iva el rollo.. pero podrias ser Madero pikoleto etc.. o nose dx poer en tu curriculum exmilita!

Oni

tengo un garito, y los findes rrpp de un par de discotecas.

enhiure

CUrro por las mañanas, a clase (2ºbach nocturno, cuando me da por ir xD d hecho debería estar llí u_U) por las tardes, en mi tiempo libre preparo por libre unas oposiciones, juego al wow, posteo en mv y salgo mucho por ahí con mis amig@s... ah y leo muchos libros (como notaréis, duermo muy muy muy poquito xD)

Ah, y aguanto a la puta gata que está en celo y miro al cielo a ver si me toca una lotería para comprarme un coche... creo que nada más xD

B

Si no hay nada más, ves a clase x)

KoveN

Leo y... poco más... bueno sí, voy al instituto xD.

EDIT: Ah, y toco el piano.

Anton1o

Hasta hace poco estudiaba un ciclo superior de informatica, 1º de ASI.

Lo deje porque no me gustaba nada, y me di cuenta de que no era lo mio.

Ahora estoy buscando curro para no estar tokandomelos todo el dia, sakarme unas pelas y pillarme coche a ser posible.

De que empieze d nuevo la uni, quiero matricularme a relaciones laborales, o un ciclo sup de automocion.

arwen17

#128 Puedes entrar de alferez si entras en la academia militar, y para eso tienes q pasar un examen muy chungo a nivel nacional; te piden una buena base de matemáticas y física + las pruebas físicas, x eso se necesita el bachiller. Si pasas el corte puedes elegir ejército (mar, tierra o aire) o te toca quedarte con lo que va quedando libre, te vas a la academia a estudiar por 2 o 3 años, y sales siendo alferez. Eso para ser oficial. Creo q es así. Luego tienes lo de los 3 o 5 años, q entras de cabo. Eso sí, ahí tb puedes estudiar mientras estás dentro y ya te llevas algo.

PD.- Soy enfermera

JuaS

estudiar 2º bach

Juicyhil21

1º bax CCSS ( mañana notas :o )

pd: intentar una conseguir a la xica q kiero :$

ReibenN

guitarra + futbol + gym + 2º bach en cuanto actividades

ElKedao

#73

No xD parte de mi trabajo es operar con equipos de red Cisco, no que curre en Cisco :P

debreik

agente inmobilario soy mi jefee

K

estudio 2 de bach.

George-Bush

Estudiante frustrado de economicas, seguramente la abandone en septiembre, segun los resultados finales, no puedo ni quiero repetir 2 veces.

B

Los que estáis acabando 2ndo de Bach, ánimo con la sele :D!

T-1000

Trabajo como Técnico De laboratorio en a facultad dee veterinaria Departamento de Fisiología

Richie_Sb

Instalaciones electricas de viviendas y alguna otra cosa dentro de la electricidad. Soy tecnico superior en instalaciones electrotecnicas.

F

Soy Teniente.

aLi00

#146 Y yo Presidenta de la asociación de morenas....

NeXiS

#142 yo he durado menos, 1 cuatrimestre XDDDD q asco

F

#147 Rubia de bote, ¿acaso he dicho de qué soy teniente?

aLi00

Perdona, soy rubia natural y quien diga lo contrario miente, no hay pruebas hahahah.

#151 No vale arrancar mechones de pelo a cadáveres.X_X

Usuarios habituales