A que partido pertenezco?

Kily0

Pues nada, viendo noticias sobre política y las posiciones de cada partido sobre todos los temas e llegado a la conlusión que según mis ideas y pensamientos, no coincido con ningún partido de la actualidad, puesto que estoy a favor de unas cosas de unos, pero también en otras cosas en contra.

Os voy a poner mis ideas referentes a todo esto, a ver si alguien me sabría decir con que partido político coincido más y a cúal se asimilan más mis ideas.

Odio la Iglesia (Pienso que es una secta, que estafa a la gente)
No estoy a favor de legalizar las bodas homosexuales.
No estoy a favor de la inmigración
Creo que no deberían de haber Rey, Reina, Principes etc..
No estoy a favor de la indepencia de ninguna Comunidad Autónoma.
Opto por que el aborto sea una decisión libre e individual y legal.
Me gusta España.

Con esto no intento crear ningún tipo de discusión ni peleas verbales. Simplemente no e visto ningún partido en lo que coincida con TODO y claro, no voy a votar a alguien que no veo con buenos ojos, algunas de las cosas que hace. Gracias a todos y también podéis poner vuestras ideas y a que partido político creeis que perteneceis.

BShP

Solo los fanaticos tienen un partido al que adoran... Alguien normal no puede estar deacuerdo nunca con todo lo que un partido haga...

JoNSuaN

no perteneces a ningun partido aunke comulgues con TODAS y cada una de sus ideas.

en cuanto a tu verdadera pregunta, creo ke simplemente no hay ningun partido ke te represente del todo

dorno

Crea un partido nuevo... jajaj

yo tampoco pertenezco a un partido determinado... no encuentro un buen partido politico que me convezca

vote for Kilyo

nihilistik

La Falange, claramente.

/mode -ironic off

A mi me pasa algo parecido, no con las mismas opciones que tú, pero algo parecido al fin y al cabo. Supongo que te refieres a "en que partido cuadraria mejor"... Pues por ahora en ninguno, podrías crear el tuyo propio xD (#4, que lo he visto después ^U)

WaKMeR

PPero moderno, espero que en 50 años nadie hable nunca de la Iglesia o de cosas así. m0la mucho intentar hacer ver al PP con gente superreligiosa y eso y una parte si que lo es, sobre todo los más mayores. Ojalá se desvinculen totalmente de ellos.

Sal del PP-armario, al principio jode ;)

Enkripted

#1 partido politico ninguno, pero tienes pinta de Republicano Unitario ( como yo ^^ ) aunque yo si que apruebo las bodas homosexuales :-)

K

Eres del Centro.

Lamento comunicarte que, aunque se intente inculcar lo contrario, no hay de eso en España.

PD: Soy del PP y me da igual que se casen o no los homosexuales (ya he aceptado que matrimonio tiene una amplia variedad de significados), y lo de que el estado español sea laico.

También soy cristiano. (eso sí, no voy a la Iglesia, creo en Dios y de vez en cuando le oro, y con esto, para mi, me es suficiente.)

LoKo234

muy fanatico hay q ser para coincidir al 100% con un partido. a mi me pasa igual, hay cosas con las q estoy de acuerdo con unos y otras con otros. tendras q valorar qué tiene mas peso para ti y segun ello votar a unos u otros. al menos eso hare yo :P

D

No estoy a favor de legalizar las bodas homosexuales.
No estoy a favor de la inmigración
No estoy a favor de la indepencia de ninguna Comunidad Autónoma.

Eso de prohibir derechos legitimos es bastante propio de fascistas.

Enkripted

La legitimidad de las independencia de las comunidades autonomas es MAS que discutible

LiuM

Por que tienes que ser de un partido? Yo soy del que mejor lo haga en cada momento.

popeyesbd

#11 y porqué no se van a poder independizar? qué problema le ves en ello?

SioN_cS

Claramente anarco-nazi pacifista.

PD. ¿Por qué debes pertenecer a un partido, si o si? Tu tienes tus dieas y punto, no debes rendir cuentas ni ponerles etiqueta.

H

Anarco-Nazi Pacifista? eso existe? xDDD

SioN_cS

Es coña, es de una canción de Engendro :-)

Enkripted

#13 es un tema tan RE-MACHACADO que no quiero empezar otra discusion xD

kargerm

#1 bueno d momento no se t puede ni cuadrar con ninguna tendencia ( izkierdas o derechas) ya q hablaste de todo menos d la base de la politica: la economia. si dijeses q piensas sobre la economia se t podria intentar cuadrar en algun lao.
de todas maneras, en cuanto a los aspectos seculares, piensas como fidel castro xDDDD

ZaEk

fasciscomunista

_-DyN4MiC-_

¿Esperas que los demas te aconsejemos sobre que ideologia tienes?¿Que pongamos una etiqueta a tu ideologia?¿Para qué?

Enkripted

#20 el pobre solo quiere orientarse un poco ;S

Ninja-Killer

Partido Cannabis claramente, a este fue el que voté:

http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/actividad/partido%20canabis.htm

bakanly

De la Falange, por lo menos el viejo falangista que me hablo sobre la Falange, me dijo esa exactamente. Menos lo del aborto, el resto coincide.

Z

¿Pero a que seguro que detrás de todo eso, tienes un valor principal que es el bienestar propio?

PSOE es tu partido.

T-1000

#10 Legitimo es la no independencia fascista de algunas comunidades autonomas

cabron

http://www.politicalcompass.org/

Da test para saber cuales son tus tendencias políticas.

Verbat1m

#26 Que tontería de test entonces.

kargerm

#26 m mola la foto de entrada, sale darth vader en el bando de los totalitarios xDDD

_k4in_

De izquierdas en lo social, de centro en lo demás, y tan campante.

GkEx

si matizaras un poco mas tus posiciones quiza podriamos ayudarte, porque los NO no suelen ser NO rotundos

Usuarios habituales

  • GkEx
  • kargerm
  • Enkripted
  • SioN_cS
  • kiva
  • WaKMeR
  • Kily0