¿A qué sabe el semen?

aNuBiS_PoWa

A lefa.

RaVeN7

el mio es suave :D

-Rock-

El mio segun esto seria suave, amargo y dulce; pero no lo voy a probar asi que me la suda bastante...

Por cierto, el cannabis si se come (tortilla cannabica, madalenas...) pero seguramente el amargo sea al fumarlo.

MoRiBuNdO

#16 lo rompe todo XDDDDDD

xuzo

#46 pero q dises si tas artao de probar el mio xD

O

Este sabado le pregunto a mi novia y tal...

retsex

¿Soy el único que cree que la amiga de #30 se encuentra al otro lado de su espejo?, pregunto.

#50 Por eso mismo, después de referirse a los hábitos alimenticios, cuando habla de tabaco y marihuana añade lo de "consumo de".

EiNh4nDeR

ZAS! EN TODA LA BOCA!

Ramb0

el mio seguro que sabrá dulce, algo parecido a la leche condensada jaojoa

Ux1o

Aderezado con Cola-Cao.

no, con Nesquik.

Kashew

#30 por que se la habra comido a algun fumador dile a tu amiga que coma pollas de no fumadores

Kenshiro

#11 vente para galicia ya verás como hay más de una eh xdddddddd

p.d-> Los Coruñeses tienen el mejor semen de España.

Ku5Ku5

JAJAJAJAAJAA #68 zas en toda la boka zas en toda la boka !!xDDD

<3 peter griffin

B
EnDeEsgue

zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!

onlyder

a mi una piva me dijo que no me sabia mal(no dijo qe estuviese rico), no fumo pero si bebo.

F

#57 El artículo dice claramente alimentación. Cuando te alimentes con humo de cualquier cosa, me avisas. Tiene tanto sentido la inclusión como hacer footing o ser minero.

Aphex

Una ex-amiga mia me comentó que sabía a harina de pescado con agua .... (omg)

xuzo

pos yo no lo e probao ni lo voi acer

Zombie21

El sabor esta determinado por la alimentación:

* Amargo: CONSUMO de tabaco, marihuana o alcohol.
* Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.
* Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.
* Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas. 

¿Que parte de este cacho del árticulo no entendéis? Sobre Consumo/alimentación... ¿Queréis alardear de vuestra capacidad de observación cuando no hay ningún tipo de error de como usan las palabras alimentación/consumo?

C

sabe a agua con sal

kEweR

hazte una paja a continuacion cojes el dedo y cojes un poco de semen, a continuacion abres la boca y insertas el dedo en tu lengua llena de pelos y descubriras que sabor tiene

Z1M

como se aburre la peña xD

GaTTu

#67 Lo eres.

phanatiC

#82 chupapollas

PD: FAKE

GaBoK

que es el semen??

pd:amargo+dulce powwa alimentation

C

#86 ¬¬

sharker

no entiendo como hay mujeres q les da asco el semen de un chico tan sano y buenote como yo nen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krakken
  • xuzo
  • FuryPapas
  • aNuBiS_PoWa
  • 4rafa4
  • kimerita
  • kyle