¿A qué sabe el semen?

B

Características del semen:

  • El volumen medio de semen de una eyaculación es de 3 a 5 mililitros, con máximo de 15 ml, depende mucho de la abstinencia sexual previa, del grado de excitación durante la actividad sexual e incluso de la presencia de una o varias personas atractivas durante los últimos días.
    • El cuerpo humano elimina periódicamente el semen almacenado. Si no se eyacula durante un tiempo, se suelen producir poluciones nocturnas.
    • El color del semen es normalmente blancuzco o blanco lechoso. Si el líquido eyaculado presenta un color anaranjado o rojizo puede que contenga sangre, signo que se conoce como hematospermia, que puede indicar un trastorno urológico.
    • El semen suele tener una consistencia de coágulo, debido a la facilidad de solidifación que posee gracias al fosfato de espermina. Es frecuente la aparición de grumos más sólidos, pero ello no es indicativo de ninguna clase de problemas.
    • El olor y el sabor del semen es peculiar y variable en cada individuo dependiendo de múltiples factores. Son características con un gran componente subjetivo y emocional. Para unas personas es desagradable y para otras es excitante. Algunas personas reconocen un sabor como a lejía, debido a las proteínas alcalinas.
    • El pH del semen es de 7,5.
    • Menos del 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides.
    • Más del 90% del volumen del semen de una eyaculación corresponde al líquido seminal.
    • La densidad normal de los espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de espermatozoides. Para que se produzca la fecundación del óvulo el semen debe contener más de 20 millones de espermatozoides por mililitro. Por debajo de esta cifra se habla de esterilidad o infertilidad masculina.
    • El semen contiene algunas otras células, desprendidas del epitelio de los conductos excretores y de la uretra.
    • En caso de infección del organismo, el semen puede llegar a contener altas concentraciones de virus o gérmenes como por ejemplo el VIH (que provoca el sida), por lo que ante relaciones sexuales promiscuas el método de protección más efectivo es el de barrera (condón o preservativo).
    • El análisis de los espermatozoides del semen se llama espermiograma.

(wikipedia)

N1e1O

#120 Eres el menos indicado para llamar a alguien "friki" teniendo ese perfil

D1SKMOD

DUDA:

Si yo tengo SIDA y me corro en la boca de alguien y se lo traga todo, ¿coje el sida?

Czhincksx

#123 es una duda que yo tambien tengo desde que oi la noticia de que en un sitio de comida tipo quebaps y lamacuns habian encontrado semen de hasta 7 personas en la salsa tras una inspeccion de sanidad.

Personalemente les deseo la muerte a todos y cada uno de ellos.

2 años después
SikorZ

#120 anda pirate porque vaya tela... llamando friki a la gente, pero tu te has visto ? xDDD dios que tristeza de hombre...

D9N1

nota mental: hay que dejar el alcohol

nota mental 2: nada de dejarlo, que se jodan, yo no chupo

M

#126 meterse con gente que no entra en mv desde 2007 es muy reconfortante

PD deacuerdo con #1 el mio es agridulce, voy a preparar pollo y echarle salsita como los chinos.

cuico

#124 omg que puto asco AAAAAAAAAAAAA yo como fijo de esas mierdas ARGJJJJJJ!

Enkripted

el mío sabe a zumo de pera!!

j3!!

Ivlas

#128 jajajajjajajajajaj lo he pensado xD xo te me has adelantado xD

Amazon

Back to the Past ! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krakken
  • xuzo
  • FuryPapas
  • aNuBiS_PoWa
  • 4rafa4
  • kimerita
  • kyle