¿A qué se deben los picores?

C

¿ Por qué nos pica algun parte del cuerpo sin tener ninguna picadura de bicho u otra cosa por el estilo ?

Me pica la curiosidad

M

Las autoridades sanitarias recomiendan ducharse con cierta frecuencia, igual pasa con el cambio de ropa.

C

Qué dices, no es por el no ducharse ni por no cambiarse ropa ! No me digas que nunca te ha pasado...!?

M

No, suelo usar ropa buena, no de paja

C

La verdad es que no te entiendo

LiuM

Por la sangre, los nervios, mil movidas..

E

pues la verdad es q yo si ke lo entiendo, e leido el titulo del post mientras me rascava el brazo.. xD xq? i me e duxado i no tengo ninguna enfermedad y no digais tonterias si no os pica nada nunca aparte de los cojones los raros sois vosotros, aunq ya seria normal xq en este foro poca gente normal ai xD...

LiuM

A los que nunca habeis rascado sin tener nada, pensar que vuestra habitacion esta llena de bichos :)

Onanymous

Mis queridos amigos, los picores pueden ser producto de reacciones alérgicas, al entrar en contacto con la piel cualquier cuerpo extraño potencialmente peligroso para nuestro sistema inmunológico. Pueden, también, ser producto de cambios bruscos de temperatura, ya que esto hace aumentar o disminuir la luz de los vasos sanguíneos y, sobre todo, de los capilares.

Puede ser, como dicen aquí, por una mala recepción de información por parte del sistema nervioso, aunque el acto de rascarse no entra dentro de ese planteamiento. Dicho acto facilita la producción de sustancias que provocan en usted la sensación de alivio.

Por otro lado, puede estar, también, provocado por una mala transpiración de la piel, como puede ser cuando hay una gran cantidad de sudor.

Y hay muchos otros casos, no necesariamente relacionados con la falta de higiene o la periodicidad con la que uno se cambia de ropa.

Un saludo.

Ux1o

Los picores aparecen porque la piel se irrita.

Ya sea por estrés, ansiedad.

PD: o porque no te lavas.

Colacado

pq mapache es usuario y tiene un avatar mas grande q el de los demas? xD

yeskiLLo

esos son temas mayores y de mayores.

P

nervio.. xD

M

#15 Me creo guay :\

Starwin

Interesante pregunta la de porque MapachE tiene un avatar mayor...

Dejemos que conteste el...o algun moderador corrupto

M

Simplemente, antes era redactor, y aún no me he cambiado el avatar. Fin del tema

-nazgul-

Lo robó en el carrefú

OvErAkTiVe

Mapache, y ahora para celebrar que no eres redactor y para tampoco ser usuario, eres prepotente?

Y

pq odiais a mapache ?

E

lol #5

M

#28 Tú estas entre ellos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales