¿A quien conoces?

Maikel92

Buen post

Bloody

A quien conoces. Luego se habla de curro, pasando por la mierda que hay en la comida y volviendo al curro. Luego nosequé de abolir la clase obrera para terminar con búnkeres y el fin del mundo en 2012.

Este hombre fuma algo que muchos de por aquí quisieran.

8 2 respuestas
ArkaNNN

#32 xDDDD Yo lo quiero.

I

#32 Ponen un post de este tío en el examen de comentario de texto de la PAU y se acabó el problema de saturación en las universidades.

2
metanoia

Protip: La próxima vez que se te vuelva a pasar por la cabeza escribir algo así, detente, deja de pensar, aparta las manos del teclado, hazte una jodida paja y vete a dormir.

B

No te ofendas #1 pero menuda mierda de post.
No tiene ni pies ni cabeza macho, de verdad.

I

Estoy aburrido antes de acostarme y veo el titulo del post, entro y digo coño que largo, sera interesante, leo la primera linea y digo: bah, basura todo, no estoy tan extremadamente aburrido como para leerme esto, me voy a ver la que se avecina hasta dormirme, adios.

fuckyou

PocketAces

Es que sí, joder. ES QUE SÍ.

Menos mal que ya es hora de que alguien se haya dado cuenta de cómo va la cosa en este país, hostias.

granaino127

Utopías everywhere... a corto plazo podemos compartir y tal pascual a largo plazo ya veriamos como nos las apañaríamos para satisfacer la demanda energética, matérias primas y hasta el propio espacio físico......

Enccel

Te aburres demasiado :S

raganock

#1 No es por malmeter, pero redactas como el culo, chico.

Empiezas hablando de la educacion, luego de donde has vivido y acabas haciendo una arenga pedorra sobre un futuro no-obrero.

Improvisas mientras escribes y lo subes tal cual. Y lo peor es que no tenias ni claro sobre que cohones querias hablar, excepto el titulo claro.

Los patos de la Albufera cuaquean mejor que tu, lo siento. La verdad jode pero curte, con el tiempo me lo agradeceras.

Aprende de Emotional que es escribir una chorrada bien currada.

1 1 respuesta
B

Sigue iluminandonos con tu sabiduría, por favor.

B

#21 Se hace por el objetivo común de -----------------> manitas

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo como fui a colegio público sólo conozco a escoria del submundo

B

#41 gracias a personas como tú, que le dan mas importancia al "como" que al "que" estamos donde estamos.

#1 redacta fatal... pero lo que dice son cosas bastante importantes.

Es como si vengo y digo "hijo de puta" con buen tono.

¿Lo aceptarais o no por el mero hecho de como lo redacta/expresa?

Venga a seguir comiendo mierdas cancerigenas que la OMS permite. Si le echais un vistazo al nuevo manual de la salud vereis como se las gastan.

wolpek

#1 Habrás sentido muchas cosas en los institutos privado y público, pero no tienes ni dea de escribir.

Por cierto, yo estudié en uno público y no he tenido roce con delicuencia.

1
SnighT

Yo conozco a armiche er boliche, es un poderoso de la isleta

Soy_ZdRaVo

entonces a ver que me entere, he deducido (corregidme si me equivoco) que según #1 si muchas personas creen en algo, automáticamente eso pasa a ser cierto y ocurrir. En MV somos 100.000 personas, si pensamos todos en que vendrán a españa miles de mujeres desnudas, ocurrirá?

JosE_Arcadio

#1 eres un grande sigue así

potokuz

8 horas diarias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto.

eres un niño.

M0E

#43 No creo xd llevo posteando así.. ¿cuánto, seis años antes de q hubiera manitas? xd a mí estas cosas me divierten. Además, no soy de los q van haciendo amigos.

#53 Ah ah va xD yo es q no le veo tanta gracia. De hecho veo comentarios brillantes sin manitas xd eso da que pensar.

1 respuesta
B

#1 ¿Cual es tu numero de cuenta para empezar con las donaciones?

Un genio así necesita un mecenas.

1
B

#51 Ni yo hijo de puta xD

Me refiero a que hay un montón en MV que postean para dejar mal a alguien o hacer la gracia por manitas, de ahí el común.

1 respuesta
Almondriga

Nadie se ha dado cuenta de que el RPV que en teoría es un resumen solo "resume" una frase de toda la parrafada?? XD no tiene ningún sentido, nos hablas de cuanto trabajas y la vida de un obrero y en el RPV hablas del apocalipsis???

B

.

1
iAtlas

Yo creo que deberías hacer un post para compartir la mierda que te fumas cada vez que abres uno, porque has posteado un cúmulo de cosas que

Eoaden

#28 cuando me alejo veo una margarita en una maceta.

Satori-San

No entiendo este hilo...y veo que no soy el único.

Marmoth
1
O

a ti no.

Usuarios habituales

  • MiNgUeZ
  • KinachO
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • M0E
  • elkaoD
  • allmy