- Bloody
- Moderador

#32 10 abr 12, 02:05
A quien conoces. Luego se habla de curro, pasando por la mierda que hay en la comida y volviendo al curro. Luego nosequé de abolir la clase obrera para terminar con búnkeres y el fin del mundo en 2012.
Este hombre fuma algo que muchos de por aquí quisieran.
Este hombre fuma algo que muchos de por aquí quisieran.
- Inningen
- metanoia

#35 10 abr 12, 02:09
Protip: La próxima vez que se te vuelva a pasar por la cabeza escribir algo así, detente, deja de pensar, aparta las manos del teclado, hazte una jodida paja y vete a dormir.
- ichigo99
#37 10 abr 12, 02:47
Estoy aburrido antes de acostarme y veo el titulo del post, entro y digo coño que largo, sera interesante, leo la primera linea y digo: bah, basura todo, no estoy tan extremadamente aburrido como para leerme esto, me voy a ver la que se avecina hasta dormirme, adios.
fuckyou
fuckyou
#38 10 abr 12, 02:51
Es que sí, joder. ES QUE SÍ.
Menos mal que ya es hora de que alguien se haya dado cuenta de cómo va la cosa en este país, hostias.
Menos mal que ya es hora de que alguien se haya dado cuenta de cómo va la cosa en este país, hostias.
#39 10 abr 12, 02:54
Utopías everywhere... a corto plazo podemos compartir y tal pascual a largo plazo ya veriamos como nos las apañaríamos para satisfacer la demanda energética, matérias primas y hasta el propio espacio físico......
- raganock
- llorica

#41 10 abr 12, 09:28
#1 No es por malmeter, pero redactas como el culo, chico.
Empiezas hablando de la educacion, luego de donde has vivido y acabas haciendo una arenga pedorra sobre un futuro no-obrero.
Improvisas mientras escribes y lo subes tal cual. Y lo peor es que no tenias ni claro sobre que cohones querias hablar, excepto el titulo claro.
Los patos de la Albufera cuaquean mejor que tu, lo siento. La verdad jode pero curte, con el tiempo me lo agradeceras.
Aprende de Emotional que es escribir una chorrada bien currada.
Empiezas hablando de la educacion, luego de donde has vivido y acabas haciendo una arenga pedorra sobre un futuro no-obrero.
Improvisas mientras escribes y lo subes tal cual. Y lo peor es que no tenias ni claro sobre que cohones querias hablar, excepto el titulo claro.
Los patos de la Albufera cuaquean mejor que tu, lo siento. La verdad jode pero curte, con el tiempo me lo agradeceras.
Aprende de Emotional que es escribir una chorrada bien currada.
#44 10 abr 12, 10:11
Yo como fui a colegio público sólo conozco a escoria del submundo
#45 10 abr 12, 10:35
#41 gracias a personas como tú, que le dan mas importancia al "como" que al "que" estamos donde estamos.
#1 redacta fatal... pero lo que dice son cosas bastante importantes.
Es como si vengo y digo "hijo de puta" con buen tono.
¿Lo aceptarais o no por el mero hecho de como lo redacta/expresa?
Venga a seguir comiendo mierdas cancerigenas que la OMS permite. Si le echais un vistazo al nuevo manual de la salud vereis como se las gastan.
#1 redacta fatal... pero lo que dice son cosas bastante importantes.
Es como si vengo y digo "hijo de puta" con buen tono.
¿Lo aceptarais o no por el mero hecho de como lo redacta/expresa?
Venga a seguir comiendo mierdas cancerigenas que la OMS permite. Si le echais un vistazo al nuevo manual de la salud vereis como se las gastan.
#47 10 abr 12, 10:43
Yo conozco a armiche er boliche, es un poderoso de la isleta
#50 10 abr 12, 12:14
8 horas diarias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me parto.
eres un niño.
me parto.
eres un niño.
#52 10 abr 12, 15:34
- Almondriga

#54 10 abr 12, 15:39
Nadie se ha dado cuenta de que el RPV que en teoría es un resumen solo "resume" una frase de toda la parrafada?? XD no tiene ningún sentido, nos hablas de cuanto trabajas y la vida de un obrero y en el RPV hablas del apocalipsis???
- Issita

#55 10 abr 12, 16:17
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.
- iAtlas
- soy monguer

#56 10 abr 12, 16:23
Yo creo que deberías hacer un post para compartir la mierda que te fumas cada vez que abres uno, porque has posteado un cúmulo de cosas que
#58 10 abr 12, 17:18
No entiendo este hilo...y veo que no soy el único.
Favoritos
1