¿A quien conoces?

Insurgente

#90 Vale, ¿y? Como dicen por ahí, no sé a dónde quieres llegar ni lo que esperas de estos threads.

asterix021

#83 Yo soy más de poner el positivo a la derecha.

1
KinachO

#90 Tu único talento es esa velocidad con la que la gente pide a gritos que se cierren tus threads que no llevan a ninguna parte y que solo escribes para ser un poco att. whore.

Si te sientes infravalorado en casa o el trabajo, no busques por aquí lo que no consigues en tu vida. Quiérete más y aprende a mejorar, pero por favor, no nos llenes el foro de ladrillos sin sentido porque para eso nos ponemos a leer El Pais.

1
M

eso criticarme para ganar manitas!!! Lo siento soy un pesado...me voy yendo por donde he venido.

PD: lo dudo xDDDD

edit: puede que la falta de atencion para resolver dudas me cree malos momentos xD. Bueno me sabe mal si quereis "cariño" a base de criticas para que se os cite. Lo siento mucho si no os he contestado pero no me importan los comentarios positivos porque estais conmigo los negativos si que me dan mucha pena porque pueden estar provocados por frustacion...

Buenas noches gente!

T-1000
1 2 respuestas
G

#1

SasSeR_18

#95 El mundo se acaba, yo que venía aquí haciendo de poli malo y..

las pillamos al vuelo, niño abuelo.

Por un mundo con internet: sHHHHHHHHHH!!

1 comentario moderado
KinachO

No entiendo esta mierda abierta tantos días, de verdad que no.

4
1 comentario moderado
M

#100 Perdon por atacarte, la verdad que hoy estoy bastante irritable. Mira lo siento pero creo que estas muy equivocado. No voy a seguir con la discusión y te acabo de reportar por insultarme, espero que te ganes un punish igual que yo. Yo te he faltado el respeto y lo siento, no son formas. Pero te dire que creo que solo sabes leer y no analizar porque siempre que leia algun thread tuyo es un control+v mas una linia de conclusion que siempre decia lo mismo.

Disfruta de tu inculutra, por suerte yo disfruto mucho de la mia e intento aprender cosas siempre que pueda.

Si nuestra funcion es la misma...informar, no se porque discutimos. Ah, si! porque me niegas que quiza haya energia infinita y por desgracia no hay nadie tan "listo" para inventar una máquina con un rendimiento del 99.99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999%
no pongo 100% porque quiza es imposible...pero un rendimiento del 99.9(periodico)% seguro que si.

edit: eso si que son mods de verdad! que hacen lo que quiero cuando lo estoy escribiendo xDDDD Y lo que yo quiero es lo justo...tampoco quiero ser un niño caprichoso xD

Y

Perfecto minguez a mi me encanta lo que escribes, haces bien en hacer tus propias reflexiones y no en pensar con lo que nos ''imponen''. He visto por ahí que te tildan de chalado, si hubieras escrito todo lo que dices hace siglos te considerarían un ''filósofo''. Al fin y al cabo filosofía no es más que un propio pensamiento basado en tu propia percepción...y cada uno tiene la suya. Aún a sí bien que lo estudiamos... Chapó!

2 respuestas
SasSeR_18

#102 de hecho la educación se basa en estudiar todo lo que nos han proporcionado los chalados afine de no pertenecer a ellos.
'pá' filosofo yo y muchos más, y no abrimos un hilo dando muestras de lo mucho que nos han vacilado en clase y aún seguimos con la herida abierta reportando usuarios a moderadores en un foro de internet.
#1 somos todos tontos, tranquilo que no nos damos cuenta de nada., eres todo un genio. Sigue comiéndote la cabeza pero en silencio porfavor. Me sé el final de tu historia, pero no te la voy a destripar, que así la disfrutas más.

1
Ismelldrama

Me encantan tus hilos, hacen que vea la vida con otros ojos. Sigue asi.

Y

Sasser y para que sirve este foro entonces? Para desahogarse entre otras no es a si? Puede que el tema sea controvertido, pues como dices filosofos somos muchos, pero no por ello vamos a descalificarnos o lincharnos unos a los otros. Tolerancia..0?

1 respuesta
B

este tio es tu amigo: Paulo Coelho
No va a malas

M

Tengo que decir que me cargue el thread en #69 porque solo me guie por las "fotos" de troll. La verdad que me ha hecho mucha ilusión ver comentarios positivos. Perdonar si parece que voy de "importante" pero me fallan las formas, mi intención es ser alguien humilde como todos.

No pretendo solucionar mis problemas con la web pero he pillado el habito de pegar un "sermon en MV" para pasarmelo bien. A ver si me contratan y no tengo tanto tiempo libre xDD

Nosé porque os hace pensar que me supone un esfuerzo hacer estos threads...si lo hago es porqué me divierto con ellos. Lo malo es que luego no me fijo en las respuestas...

PD: Me hace mucha gracia que me critiqueis (ojo, que me expongo a ello y tampoco hare un drama). Me hace gracia las personas que decis ¡8h de curro! eso no es nada...me gustaria saber cuantos meses aguantais cumpliendo un horario de 6h-14h-22h-6h mientras estais manipulando productos toxicos y cargas pesadas. Es muy duro trabajar de noche...y no me refiero en un bar mientras "bebes y ligas"...me refiero a la vida laboral normal donde tienes responsabilidades que hay curros "precarios" que tienen mucha mas responsabilidad que algun curro "bien visto".

1 respuesta
KinachO

#107 Si tanto trabajas y tanto de tu vida le dedicas no se como tienes tiempo de escribir los ladrillacos infumables y sin sentido que escribes.

1 1 respuesta
M

#108 pasa de mi y dedícate a tu vida xDDD que postee por aquí no significa que quiera atención...solo quiero dar información.

Yo en ningun momento he dicho que este 24h del dia trabajando...si te piensas que este mundo se tiene que trabajar todo el dia mal vamos...será que no hay gente para que trabaje para mi...si somos 7000000000000

Mira he hecho...15threads (quiza menos). 2*15h son 30h "intules" escribiendo cosas absurdas. Ostia!!!! pero si me he tirado más de un dia de mi vida en MV escribiendo tonterias...que horror no podré vivir. Bueno me voy a suicidar porqué no podré vivir más pensando que he malgastado tanto tiempo....¡si es que vaya tela! El tiempo sobra...pero no se malgasta.

2 respuestas
Eoaden

#109 no postees la esquela desde el más allá que te da para que le de a la rueda del ratón un rato.

dambala

KinachO

#109 Si quieres dar información hazte un blog. Y por favor que no te lo tenga que volver a repetir, se me hace casi más cansino que leerte.

O

#1 8 horas ...

1 respuesta
M

#113 8h a turno partido que te "destroza" el horario. Semana de tarde, luego mañana y noche. Muy bien que hay fiestas y tal...pero los findes dificilmente te los respetan.

No es quedeis con el horario. Me refiero que lo gratis no existe, siempre implica un esfuerzo detras. Todos los curros son utiles y no se tienen que menospreciar. Me parece perfecto que haya gente que quiera estudiar para poder saber más y así "dirigir"...pero es que a veces la gente se crece mucho en el aula y luego en el curro se quedan flipando. Me hace bastante rabia ver a empresarios rajar de los trabajadores igual que me hace rabia que los trabajadores rajen del empresario. Los dos se intentan "putaer" de forma laboral en vez de ayudarse. Fuera europo creo que es bastante distinto...puede ser porqué ahi si que estan explotados de verdad.

Me gustaría veros llegar a casa con ganas de dormir y luego despertarte y seguir. No me jodas... si trabajas "duro" de verdad no pasas tanto tiempo libre porqué no te lo dan. Puede que demasiado tiempo libre tenemos ahora...

2 respuestas
A-tuin

mmm nadie se ha dado cuenta de que #102 y #105 es cuenta del 17 de abril (que curioso! el mismo dia que comentó!) y solo ha posteado en este hilo?

Yo lo dejo ahi.

I

#114 8:30-16:00, 20:30-00:00. Y a veces no salgo a las 00:00, salgo a la 1:30, mientras llego a casa las 2:30, me ducho, ceno, me acuesto casi a las 3:30 y me tengo que levantar en 4 horas.

Y ya de paso, en mis ratos libres estudio. No eres el único que trabaja "mucho", mi padre, por ejemplo, trabaja 14 horas al día.

1 respuesta
O

#114 Mira compi, todo el año trabajando 10 horas y en verano jornada intensiva, de 7 a 19 parando una hora para comer, y a la interperie, ¡a las 15:00 en agosto a la interperie!, los lloriqueos a otro.

Jornada intensiva, juas.

1 respuesta
M

#116 #117 Me parece perfecto!!! Y ahi quiero llegar...si sé que es muy duro en esta vida pero quizá no lo es tanto...Puede ser que llegues a "ser algo" y luego te des cuenta que ese algo es un puto vago de mierda consentido que no aprecia los pequeños detalles de la vida.

PD: Yo ahora mismo no estoy trabajando y no he tenido que sufrir mucho...pero aprecio lo que tengo y valoro mucho poder llevar el ritmo de vida que tengo, más que nada me gusta pensar que molesto lo minimo. Aunque solo por estar viviendo ya estas comprando y permitiendo el "trapicheo", no me amargo y pienso que lo hago bien. Aunque "mientiendome" diciendome que lo hago bien no hace que moleste el día a día de las otras personas...aunque hace cosa de 2-1mes que estoy bastante "pesado" y la gente se ralla bastante cuando esta conmigo xDDDDD

PD2: si se que es muy duro...por eso escribo. Puede que sea demasiado duro a veces y tendría que ser más delicado cuando escribo...bueno lo fácil es pillar el hábito, cambiarlo es otra cosa xDD

M

Por favor hazte un blog en serio, lo pones en tu info de perfil y así al que le interesen estos tochos pues los lee, pero si no cuesta nada hacérselo y te viene para que le pongas los colores que quieras, fotos, vídeos... hasta un fondo super chuli!!! y lo mejor de todo es que es gratis!!!

Talué

#120 Vivaaaaa vivaaaaa!!!!! FESTIVAL :D :D

1 respuesta
M

#119 Me lo voy hacer ahora mismo!

Talué

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiNgUeZ
  • KinachO
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • M0E
  • elkaoD
  • allmy