¿A quién le partías la boca?

wooper

Por las mañanas cogiendo el metro pues igual me quedaría solo la verdad, el nivel de ostia de la gente a esa hora es demasiado elevado.

Siempre voy pensando en plan, si se convirtieran en zombis y saltara el modo vale todo a quien me petaria antes y como...

3
LaChilvy

#26 jajajajjajajajJjjajajjaja:

Bertín Osbore, Jesús Calleja, Mariló Montero, Tamara Gorro, Ana Rosa Quintana, etcetc x 1000

1 respuesta
AikonCWD

#32 Mariano Rajoy y a cualquiera de la cúpula del PP, también a cualquiera de C's. A todos los miembros directos he indirectos de la familia Franco, también a los de la Familia Real. A las altas esferas del Ejercito Militar, a las altas esferas de la Iglesia. La lista es interminable.

5
lostkid

todos somos trozos de mierda que terminaremos bajo tierra

rageshow

A nadie que no tengo ni media ostia hulio jajajja saludos

Silvio_Dante

Quien cojones es RickyEdit?

1
alepe

A nadie.

La mayoría de personajes que nombráis viven precisamente de este tipo de sentimientos hacia su persona aplicando el consagrado "mejor que hablen mal de ti a que no hablen".

No, no merecen tanta atención.

PD: A Ana Rosa Quintana :new_moon_with_face:

Word-isBond

A los faltones, o sea a medio foro vaya.

Kila

RickyEdit: ¿Por qué publica sus parodias de mierda?

Fixed.

1
Pseudodiego

No hay nadie en el planeta que me importe tanto negativamente como para hacerme daño en los nudillos la verdad.

evening0

A nadie. Ya muchos tienen suficiente con lo suyo.

tuput

#18 te faltan huevos

#19 somos listos ya que no vivimos en murcia

B

A @hermite a ver si sale sangre o leche de soja.

2 1 respuesta
LemonMan

Salvador Sostres

1
mrbeard

Yo a @Berencito cuando se emociona con tochopost y me obliga a gastar la rueda del ratón.

1 1 respuesta
B

#45 Los que no sabeis pulsar en la barra deslizadora de la derecha y arrastrar, que mueve el texto a 1000km/h os lo mereceis eso y mas.

Espero con ansias tú tendiritis en el dedo de la rueda del ratón.

1 respuesta
usarmy

El odio genera una sensación bipolar de impotencia, en este caso por no poderle partir la boca. Dudo mucho que sea el caso, pero si es así madura porque la buena ostia la necesarias tu mismo.

Ozonoo4
#46Berencito:

Los que no sabeis pulsar en la barra deslizadora de la derecha y arrastrar, que mueve el texto a 1000km/h os lo mereceis eso y mas.

?????

Si hay tocho post, aprietas la rueda del raton y mueves unos centimetros el raton para que baje solo.

Haciendolo con la barra derecha, consigues que aveces se "suelte de la pantalla" y de donde estabas, al principio y asi a saltos.

Ontopic: Jamas senti ningun odio hacia nadie como para darle una paliza y reventarle la cara. Hasta un dia hace años, que tuve multiples brotes porque tuve que ver salvame por una amiga. No aguante ni 20 minutos, no entiendo como alguien puede ver "eso".

1 1 respuesta
P

#21 El que amenaza la integridad y el saber estar en un foro de internet eres tu, normal que haya gente que quiera darte un collejón no moderable.

B

A todo el que no me pueda

1
K

Deberías vaciarte de odio, llenarte de amor y alejarte un poco de lo mundano.

Fireternal

Al creador de YouTube por hacer una generación de subnormales que siguen a otros subnormales haciendo subnormaladas y gritando mucho.

2 1 respuesta
B

#22 justamente iba a decir que "al atontao de ircanius"

Me alegro de que el sentimiento sea mutuo. Después de la pelea nos vamos de birras si quieres. Y al acabarlas nos reventamos las jarras en la cabeza.

1
josepginer

#52

6
D

yo no porque aparte de que tengo principios luego lo usaria para el dramita y las paguitas, pero si me gustaria que alguien se la partiese, a ser posible otra mujer para que no ande llorando :

luego tambien a los tipicos youtubers como dalas wismichu y demás

de políticos tampoco a muchos, la mayoria tampoco me caen mal pese que no esté con sus ideas políticas, Zapatero y Rajoy no me caen mal como personas pese que sus ideas y reforman son pura basura pero luego individualmente tampoco les odio, el zp no me parecia mala persona y Rajoy me da hasta penita con sus fallos constantes, es un meme andante...

pero a Esperanza Aguirre si me gustaria que le dieran una bofetada xD

1
CerdoVerde

A Albert Rivera, Pablo Casado, Ines Arrimadas, Carlos Carrizosa, Jordi Cañas, Rafael Hernando, T-1000

Daahlia

Especialmente, a Dalas. & le cortaba las manos de paso para que deje de dar tanto por culo por internet.

Mafioso14

#29 pdf always.

Andrecico

Al Maxivergas ese.

Menuda decaptiación tiene.

1
B

A los putos conductores que no ponen los intermitentes.

A los hijos de puta que te adelantan corriendo a toda prisa en una calle para luego meterse en tu carril, parar en segunda fila y sin siquiera poner las luces de parada hasta que has tenido que parar en seco detrás de ellos.

2 respuestas

Usuarios habituales