¿A quién salvarías?

Meleagant

#21 Merece la pena ver las contestaciones que da al gente que le responde, menudo ego tiene el colega. Igual alguien debería explicarle que aunque le hayan verificado la cuenta, no le conoce ni su puta madre.

Aquí le han dado un buen zasca:

PD: El perro, no sé ni a quién se le ocurre preguntar.

1 respuesta
M

#29 Yo ya sabia que lo de la galletita traeria consecuencias, ahora que se joda, que he salvado al niño

1 respuesta
Sinso

Ni el perro ni el niño.

La caja fuerte.

1
Kaiserlau

#32 Por lo menos te has dado cuenta de la estupidez del falso dilema.

1 respuesta
M

#34 No se a que te refieres, pero me he dado cuenta de que un perro puede ser tan rencoroso o mas que un gato, ahora ya no se si comprarme un gato o un perro para sustituir al difunto perro

1 respuesta
B

Niño desconocido cuyos padres no lo vigilan entra en tu casa y mágicamente se produce un incendio. Que queréis que os diga, se cuela en mi casa, fuerza la puerta o rompe una ventan y entra, se provoca incendio y encima tengo que salvar al niño, en serio?. Salvo a mi perro, el se lo ha buscado.

9 1 respuesta
Syuk

"La decisión es comprensible pero te enfrentas a un delito de omisión de socorro"

Vamos, que este tío lanza la votación, unos dicen que al perro y ahora viene con leyes por que no es de su misma opinión.

Anda y vete a tomar por culo mascachapas

2
Francisquito

En ese momento nunca vas a saber quién ha provocado el incendio ni si ha sido provocado, y el que no piense en salvar al niño que se lo haga mirar.

Cukie

por mucho que la gente hable de ética, yo salvaría al perro, para empezar si se ha colado y ha provocado incendio y no me he enterado, nada garantiza que lo vea antes de salir corriendo con mi perro. Y las cosas como son, una vez le entreguen a los padres el niño, no voy a volver a ver a ese ser humano en la vida, no me va a aportar nada, sin embargo, a pesar de lo que muchos digan, un animal te aporta muchísimo emocionalmente.

Si fuera mi hijo, obviamente salvo al niño. Pero ese pequeño hijoputa, que ya será "mayorcito" para saber que hace si se ha colado en casa ajena, me ha destrozado la casa, demuestra luego tu que has perdido "tu vida" por culpa de ese niñato que se ha colado, que salvo un gracias, no vas a recibir nada por salvarlo.

1 respuesta
tDarka

Pues yo grabaria con el movil mientras arden los dos.

Kaiserlau

#35 claro que si

1
M

Los de anime salvarian al perro y aprovecharian a tocar al niño sabiendo que incinerado el niño no habria pruebas que los delataran

Eyacua

Me siento en el niño y me como el perro.

3
eaglin

Al perro

MonEsVo

#39 Pero no es una cuestion de utilidad (emocional en este caso) al menos para mi. Al final un niño es alguien de tu propia especie, la reacción natural es querer salvarle a el

1 respuesta
LaChilvy

Al niño.

1 1 respuesta
vincen

Al perro al gato y el disco duro si es posible, el niño que se buque la vida.

1 respuesta
M

#46 Tu estas con la depresión post parto, tu voto esta desvirtuado.

2
N

Vaya tonteria, al perro. Para empezar, porque es MI perro y para seguir, porque el imbecil del niño es quien ha provocado el incendio.

Salvaria a un perro desconocido antes que a cualquiera de mis sobrinos. Por los animales siento debilidad, las personas no me despiertan ninguna sensibilidad.

3 respuestas
Cukie

#45 y posiblemente lo primero que haría sería salvar al niño por instinto, pero esto es una fantasía, puesto que nadie luego me va a venir en esa situación: EH EH, el juego dice que solo puedes salvar a uno, decide. El perro saldría corriendo conmigo también siendo realistas.
Pero si me dan a elegir, salvo al perro en el mundo fantasioso.

t3r3r3

Al perro mientras grabo en vertical como se queman el niño y el gato de mi novia, sería glorioso.

Syuk

#47

buque

laZAr0

#49 Las personas también son animales, y un niño humano es tanto o más inocente, inconsciente, desvalido y bonito que cualquier cachorro o cría de otro animal. La única diferencia es que éste no te pertenece a ti, y ahí es donde radica vuestro problema, que salváis al perro antes que al niño porque lo consideráis una pertenencia vuestra; como si se tratase de un disco duro, una fotografía o una motocicleta; mientras preferís que un individuo joven e inocente de vuestra propia especie muera calcinado y/o asfixiado. Muy lógico y habla mucho de ti, un acto a la altura de esa clase de personas de las que hablas que no despiertan ningún tipo de sensibildad.

1 respuesta
N

#53 Por si no leiste bien, dije que salvaria a un animal que no sea mio antes que a mis sobrinos.

No tiene nada que ver con ser o no ser mio. Es algo muy simple: Veo a un animal sufrir y sufro. Veo a un humano sufrir y me es indiferente. Por lo tanto es obvio que decision voy a tomar.

2 respuestas
laZAr0

#54 Lo evidente es otra cosa.

1 respuesta
N

#55 Que es lo evidente? Que porque tu u otros deis mas importancia al niño, ese niño tiene que tener mas importancia para todo el mundo?

A mi no me escandaliza que otros salvasen al niño. Entiendo que cada persona tiene sus preferencias. Sin embargo otros si se escandalizan al ver que otros tienen otras preferencias distintas

1 respuesta
MonEsVo

#54 Cual es la razón de que un animal te haga sufrir y un humano no? O la diferencia. Si me dijeses los dos pues bueno, pero el animal antes que el humano?

1 respuesta
B

Madremia con la apología de los mataniños.

Ahora en serio al Niño, aquí todos lo hemos sido y todos la hemos liado alguna vez sin querer con mas o menos suerte.

M

¿Los que dicen que salvarían al perro están bien de la cabeza?

2 respuestas
N

#57 Hombre, tu tienes alguna razon para que te pase lo contrario? Imagino que tu, como todos, veras cosas que te afecten y cosas que no, y no eliges si te afectan o no, simplemente ocurre.

Esto es algo similar. No tengo ninguna razon para ello, pero veo sufrir a un animal y no me gusta nada, sin embargo con las personas me es indiferente. Igual que a otros les pasa al contrario.

#59 Que pasa, que pensar distinto a ti es estar loco? Porque tu tengas una preferencia, debemos compartirla todos? Que razones tienes tu para salvar al niño?

1 respuesta

Usuarios habituales