¿A quién salvarías?

Rindoph

#59 Donde se ponga un perro que se quite cualquier humano.

1 respuesta
laZAr0

#56 No digo que tenga que tener más importancia para todo el mundo, digo que algo no funciona bien en tu cabeza si de verdad piensas así. Por suerte para ti no todo el mundo piensa como tú y gracias a ello puedes seguir con vida, disfrutando y escribiendo tus enfermizas opiniones en el foro. Te respeto, pero debes de entender que no comparto ni entiendo nada de lo que estás hablando. Si dices preferir salvar a un animal antes que a tus sobrinos o cualquier otro humano entonces tienes un problema con los humanos, y no sé en base a qué sino es por odio a ti mismo que eliges salvar la vida de un perro, gato o cervatillo antes que la de una persona igual de inocente que esos otros animales, que no ha hecho nada malo y que sufre tanto o más que cualquiera de los otros.

1 respuesta
w4lk3r

No sé de qué niño me hablas, yo solo sé que se me quema mi casa y mi perro está dentro

11
M

#60 #61 De acuerdo. Si un día se incendia un autobús, yo soy el único que está por la zona, y dentro están tus padres y un perro que se había colado, yo salvo al perro primero y ya si eso voy a por tus padres, que lo mismo no.

1 respuesta
Dieter

#31 yo estuve en twitter el verano pasado, los tres meses, con dos cuentas a modo de experimento, salí de allí aterrorizado.

1 respuesta
N

#62 Hombre, lo "respetas" pero dices que aquel que no tenga tu misma preferencia tiene problemas en la cabeza.

Mucha gente ve un bebe y piensa "awwwwwwwww :heart_eyes:". No creo que los que ven un bebe y piensen "..." esten locos. No creo que sentir mas pena por un animal que por un niño signifique estar menos cuerdo. Simplemente a unas personas les dan mas pena unas cosas que otras. A unos les da mucha pena el perro, a otros el niño, a otros un arbol talado... Yo no veo loco a ninguno de ellos, simplemente gente con distintas preferencias

1 respuesta
Francisquito

#49 Espero que cuando tengas un problema o un accidente, quien venga a socorrerte sea un perro o cualquier otro animal. Egoísta.

1 respuesta
Kaiserlau

#65 troleando como si a la botella de memes le quedaran solo para 5mins de vida xd

1 1 respuesta
N

#64 No te culparia. Por que ibas a poner mis preferencias por encima de las tuyas? Si se quema mi casa y mi vecino salva a su hijo o su disco duro antes que a mi perro, tampoco le culparia. Me pareceria logico. Lo ilogico seria mi vecino que pusiera mis intereses por encima de los suyos

#67 joder, que tendra que ver el egoismo con salvar uno u otro :sweat_smile:

1 respuesta
laZAr0

#66 A ver, entendería al menos que dijises que un niño y un perro para ti representan lo mismo, son seres vivos, indefensos, que sufren.... y ya sería discutible, pero poner por encima la vida de CUALQUIER animal a la de una persona es de tener un problema y no pequeño, porque antes que nada las personas son animales, y si es un niño con un historial en blanco, sin consciencia, que no ha hecho nada a nadie, no tienes motivos para tener ningún tipo de animadversión hacia él, cosa que demuestra que algo no está bien en tu cabeza, porque de hecho sería normal que sintieses más simpatía por un pequeño de tu misma especie, en eso consiste.

Y si todos pensásemos así probablemente serías un cadávez hace tiempo. Por suerte para ti no todos pensamos así, y por suerte para el elefantito la mamá elefante y el papá elefante no piensan lo mismo que tú y por suerte para la mayoría de seres vivos conscientes en el planeta menos para unos pocos enfermos que piensan como tú.

1 respuesta
B

A mi perro, el niño murió en el campo de batalla, lo recordaremos con honores ...

M

#69 Espero que estés trolleándome o que tengas 15 años. Seguro, seguro que si salvo a una mascota antes que a tus padres tú ibas a resignarte y a decir 'ah, bueno, eran sus intereses, ha hecho lo correcto'. No me cabe la menor duda. Es más, si mañana un sicario venezolano me deja escoger entre la vida de tus padres y la de mis peces de colores, yo salvaría a mis peces. ¡Con lo que yo quiero a Nemo y a Dori! Y tú lo asumirías de manera sufrida, sin manifestar queja alguna, que eran mis intereses y a ti te parecería fantástico.

1 respuesta
N

#70 No es algo que elija conscientemente, simplemente un animal me despierta esa sensibilidad o empatia que a vosotros os despierta el niño. Mientras que una persona no me despierta rechazo ni nada negativo, simplemente no me dice nada.

Y si, en lo de "Por suerte para ti no todos pensamos así" te doy la razon. Se que no es populista decirlo, pero es asi. Para que existan ciertos tipos de personas, hace falta que exista cierto tipo de personas distintas. Pero esto se puede aplicar a casi todos. Si todos pensaran como X persona, el mundo seria terriblemente distinto.

1 respuesta
laZAr0

#73 Y lo que hablas es puramente egoista, sí, porque hablas de tus intereses y los intereses de otras personas y decidir qué posición tomar en base a ellos, cuando lo normal en esas circunstancias es dejar los intereses a un lado, si no lo haces entonces eres un egoista y enfermo. Pero que hay muchos enfermos en el mundo, como tú dices, tiene que haber gente de todo tipo, no pasa nada.

Y en muchos casos pensar diferente a la mayoría lleva implícito estar enfermo y ser un desviado. Por eso hay un código civil, un código penal, jueces y cárceles, y en algunos países hasta incluso la pena de muerte, para evitar que todos esos que piensan diferente a la mayoría lleven a cabo y realicen libremente lo que se les viene a la mente.

1 respuesta
Katyusha

1ro: ¿Pa' que se mete el niño en la casa?
2ndo; Que le aproveche el caloret.
edit: ahora en serio. Abriría la puerta y silbaria, el primero que aparezca lo salvo. Casualidad que siempre que silbo es para llamar a mi perro.

DonPeyote

Sin duda al perro. Incluso si tengo un maldito hamster.

Si no te hubieses colado en mi casa, no hubiese pasado esto, hijueputa.

N

#72 Y que deberia pensar??? Oh!! que cabron!! ha pensado en SUS intereses antes que en los mios. Que cabronazo!!

Obviamente preferiria que defendieras mis intereses y pensaria que ojala hubieras optado por defenderlos antes que los tuyos, pero no voy a poner el grito en el cielo porque alguien piense antes por el que por mi. Si te viera entrar a mi edificio en llamas pensaria "Por dios que salve a mi perro!!", pero cuando te viera salir con el disco duro por la puerta, que querrias que hiciera? Reprocharte algo? Que te voy a reprochar? "Cabron!!! has pensado en ti antes que en mi!!!" Te indignarias tu porque yo salvara a mi perro antes que a TU hijo? Pues me pareceria ridiculo. Yo no estoy en este mundo para salvar a tu hijo ni al de nadie, estoy para velar por mi.

Si tu quieres anteponer los intereses de otros a los tuyos adelante, pero eso no significa que los demas deban hacer lo mismo.

1 respuesta
ukuki

A ambos. A la gata y a los homoensuales.

laZAr0

A mi por ejemplo me podría gustar más comer carne humana que comer carne de animales o vegetales, y es lo que hay, no lo elijo conscientemente, o me podría venir inconscientemente el pensamiento de torturar a jóvenes rubios de entre 14 y 17 años, con una mancha en la espalda y los dientes separados; o poner explosivos en edificios azules en los números pares de las calles con nombres de ovispos... ¿me sigues no?

Enfermos hay de muchos tipos, no te avergüences, pero no nos intentes hacer creer que eres normal sólo porque no lo eliges y es algo intrínseco a ti y que te viene inconscientemente.

Dojikatsu

Me como al niño y me siento en el perro

1
Meaven

No tiene mucho sentido esto. Si llegas a tu casa y la ves ardiendo no puedes saber que un niño se ha colado dentro y ha provocado el incendio. Pero aun sabiéndolo... pues si es MI perro y un niño random, a mi perro, él no tiene ninguna culpa de estar al borde de perder la vida porque un niño se ha colado en una propiedad privada.

Pero vamos, que cero sentido, como se va a colar un niño en una casa así como así y a quemarla? Y sus padres? xD

B

Si estoy seguro de que no me va a caer algo por omisión de socorro, a mi perro

GaLiaNBeaST

Salvo al pienso de 200€ de mi gato

1 respuesta
M

#77 Ya, pero es que el concepto de sociedad pasa por el hecho de que se establezca una balanza entre lo que se pierde y lo que se gana cuando se echa un cable a alguien y, aunque no haya generosidad en ella, sí un cierto altruismo que permita perder un poco a cambio de que una familia normal gane muchísimo. Tú propones llevarlo al extremo y eso es fantástico, pero puede derivar en que yo coloque por delante un bolígrafo que la vida de tu madre, porque el bolígrafo es mío y le tengo mucho cariño. Y esta clase de cosas pueden llevar a una sociedad caótica que se va a pique y donde impera la violencia, y si a ti te da un infarto en medio de la calle y yo estoy yendo a un concierto de mi grupo favorito, te dejo morir en medio de la acera agonizando porque lo que me interesa es el concierto.

N

#74 No creo que anteponer los intereses de uno mismo sea enfermedad todavia. A unos les gustan las personas, a otros los animales, a otros los arboles, a otros les dan igual todos estos... Diferentes personas y diferentes opiniones

abath666

2
NickNack

No tengo perro, así que a ninguno, estas que me la juego por el crio xddd

2
Kayder

#83 200€ solo? Qué quieres envenenarlo?

1
Francisquito

Espero que la vida os trate en base a vuestro egoísmo. Solo espero eso.

1 respuesta
Jaichi

Que asco la gente de Twitter que se creen seres superiores porque salvarían al niño.

Usuarios habituales