¿A quién salvarías?

Alviro

Suerte a todos los que estáis salvando al perro, cuando os caiga encima el peso de la ley por omisión de socorro y la sociedad entera (no os equivoquéis, que de cara a la galería todos somos supermanes que salvarían al niño) os señale de Nuevo Bretón para arriba.

5 respuestas
B

#89 Te quema la casa, mata a tu perro, salvas al niño y luego dan ganas de ...

1 respuesta
B

#91 Pero mi perro seguirá vivo.

1
Francisquito

#92 xDDD

N

#91 Es mi unica razon para salvar al niño. Evidentemente si hay testigos, tendria que optar por salvarle a el en contra de mi voluntad. Para eso prefiero tirarme al suelo y salir arrastrandome como que me estoy ahogando

B

¿Que más da si es un niño o un indigente? ¿O un yonki?

V

Cojo al niño y al perro y nos escondemos debajo de las bolsas de pienso. Está demostrado que el pienso con 0 calorías y 0 valor nutricional es ignífugo.

Syuk

#91 Me paso por el forro de los cojones la omisión de socorro si hay un perro de por medio (mío o no).

Además, alegar no verlo, estado de shock, miedo... No sé con cuál me decantaría mientras veo arder el edificio y le rasco las orejas al chucho

1
vinilester

#14 Pues imaginate yo, que no es que la tenga cariño, sino que la quiero.
#91 Asumo las consecuencias legales porque no me queda mas remedio y me cago en todo aquel que intente rebatirme lo que significa mi perra para mi y cuanto la quiero.
Y me cagare mas aun si aun asumiendo lo que la quiero, pretende juzgarme por ello.

Me cago en dios, que quemo yo mismo al crio si sigue tocandome los cojones. xD

1 respuesta
kingsora

Mi perro.

Saludos.

Dieter

#68 pues mira, estuve los 3 meses en rollo follower y solo me bloqueo Antonio maestre cuando dijo alguna tontería y le sacaron lo de la Jhayber xD.

1
B

Será hijo de puta el niño, encima que se cuela en mi casa sin permiso, me la quema y además tengo que salvarlo? anda y que os den

Salvo a mi perro.

1
NigthWolf

Me masturbaria viendolos arder a ambos y posteriormente intentaria abusar sexualmente de ambos cadaveres antes de que las llamas me consuman. Pero vamos, seria rapido, ¿quien podria durar mas de dos minutos ante dos cadaveres carbonizados? Jeje.

Posteriormente escaparia con el rostro desfigurado por las llamas y trataria de encontrar trabajo montando y preparando escenarios para teatros musicales en mitad de la noche, cubierto con una mascara para cubrir mi deformado rostro y una capa (sombrero no, no me queme el pelo). Viviria tratando de expresar mi dolor y arrepentimiento por lo que hice a traves de la musica con ayuda del piano de cola lleno de polvo que solo usaron en un par de actuaciones.

1 respuesta
laZAr0

Prefieren ver morir al niño o fingir que están agonizando con tal de no salvarlo. Algunos son un poco sociópatas, aunque me sorprende que lo aireen públicamente, porque siempre se agradece saber con quienes tienes que intentar mantener las distancias y muchas veces es difícil darse cuenta de las pistas. Carecen de remordimientos al ver morir a niños y son emocionalmente fríos con otras personas, y muchos incluso, aunque no es la norma, son muy cariñosos y sienten apego por los animales, aunque los vean como objetos de ellos mismos.

Alviro

#103 lapeliquetehasmontado.jpg

1 1 respuesta
DoRiTo

Al niño, no quiero que pierda detalle de la indemnización que me va a dar el padre a mi y la paliza que le va a dar a él.

2
Bomne

hay un poco de sociopatía en este hilo

1
B

Me follo al perro y me siento en el niño

1
NigthWolf

#105 Y que un niño se meta en tu casa y le prenda fuego hasta tal punto en el que te tengas que ver en la tesitura de dejar morir a uno para salvar al otro no es otra peli? Cambia niño por transexual y perro por pareja de yonkis homosexuales en un barrio marginal gitano y tienes un nuevo guion digno de Goya para Almodovar

Kalgator

#49 a mi tambien me gustan los animales

Eso si, sin ketchup que pierden el sabor.

1 respuesta
NigthWolf

#110 La carne de tejon puesta en salazon unos dias y posteriormente ahumada esta de puta madre, yo creia que era cerdo con un sabor fuerte

Ryok

¿Me estás diciendo que tengo que salvar al niño, que se ha colado en mi casa, que ha provocado un incendio en mi vivienda y que ha puesto en peligro no sólo la vida de mi perro sino también la mía provocando un puto incendio? ¿Y encima tengo que dejar morir a mi perro? Salvaría las cenizas de mi difunto gato si las tuviera antes que al criajo ese. Todos hemos sido críos, todos habremos hecho alguna diablura, y aunque quemar una casa no es que sea muy complicado, tampoco es algo sencillo.

Selección natural, que no juegue con fuego.

1 1 respuesta
Hiervan

#99 Hombre, yo he puesto "cariño" sólo por suavizarlo. Yo a mi perra la quiero como a una hermana o una hija. Puede arder tranquilamente el niño si me dan a elegir entre mi perro y yo.

OjouSama

#112 Quien provocara el incendio es totalmente irrelevante, lo del twitter es la clásica pregunta de moral sobre ser humano contra animal.

Pero vamos que mi respuesta seguiría siendo la misma, si mi perro le da una ostia a un cazo hirviendo con la cola y se incendia mi casa con un niño que se ha colado por cualquier razón seguiría salvando a mi perro.

1 respuesta
Ryok

#114 Imagina tener dudas entre un ser achuchable de amor incondicional y un chaval que en unos años estará de botellones, drogándose y desangrando a los padres mientras les dice que queda pa' estudiar.

1
B

Te he quemado la casa, has perdido todas tus pertenencias, he dejado a tu perro como un trozo de carbón y encima me salvas ...

Idiota ...

1
Mar5ca1no7

No tengo perro asi que solo iria a asegurarme de que el niño no pueda salir.

5
Francisquito

No sólo salvan a un perro, sino que dejan morir a un niño y se jactan de ello. LA SOCIEDAD SE VA A LA MIERDA.

1 respuesta
actionchip

A mi perro y si veo que el niño sale de la casa lo meto dentro y cierro con llave

Es mentira, lo primero que salvaria es el pienso del perro y en segundo lugar al perro. Que cojones va a comer el perro si no tengo pienso?

1 respuesta
B

#119 Siempre puedes darle niño chamuscado xDD

1 respuesta

Usuarios habituales