¿A quién salvarías?

actionchip

#120 Depende, si es etniano no creo que le guste mucho.

sephirox

A mi perro.

Ryok

#118 Cuando adopté al hipotético perro me comprometí con la protectora a cuidarlo, amarlo y nunca abandonarlo, y tengo una palabra que cumplir. El tontopolla del niño que todo lo tiene que tocar ha entrado donde no debía y quemado una casa. Vamos, es que lo subo y me dices que fuera una noticia real que un niño muere en un incendio provocado por él en una casa ajena (no la suya, porque según que edades los padres deberían estar pendientes de que dejan a mano. Si entra a una casa que no es suya ya tiene que tener una edad y cierto grado de conciencia para saber que no hay que quemar cosas) y pena 0 hoyga. No es egoísta, es sentido común. Al perro le tengo cariño, al niño que no conozco de nada no le debo ningún cariño por el hecho de ser niño. Si la razón de apego por compartir raza tuviera peso y fuera en nuestros genes no seríamos capaces de odiarnos entre nosotros porque el amor sería inherente a nuestra naturaleza. Y aún con esas ahí tienes una sociedad donde los racistas, homófobos, xenófobos y sexistas campan a sus anchas sin miedo alguno a represalias.

Si la sociedad se va a la mierda será por la negación de la humanidad a permitir la selección natural y dejando a inútiles que se queman haciendo el capullo formar parte de la misma, quedando dentro los más propensos a morir porque se meten en profundidades kilométricas de cuevas con mil carteles de peligro no entrar y haciendo que paguen los héroes que se dejan la vida salvándo a los ceporros. No te digo que por el progreso hay que dejar morir a quien la cague o a los débiles, te hablo de este caso en concreto. No me digas que la sociedad está en declive por salvar a un ser vivo indefenso, al que quieres y que depende de ti para sobrevivir por un criajo que se ha colado en tu casa a joderte la vida, que la casa y todo lo que hay dentro te lo has pagado tú con tus incontables horas de trabajo.

8
B

No sabes que ha sido el niño el causante, por tanto el niño obviamente.

1 respuesta
B

#124 Si se cuela un niño en tu casa y hay un incendio no hace falta que llames a Mulder y Scully, ha sido el niño seguro !!

1 respuesta
H

#91 Hombre en caso de no poder llegar al niño y si al perro, digo yo que no se consideraria omision de socorro no?

K

Me cambio por el perro, que él salve al niño y muero yo.

2
evening0

Me quedo mirando....

B

#125 si quieres en modo sherlock, te diria que lo más seguro es que han sido 2 o 3 niños los que han entrado en la casa haciendo sus travesuras de pandilla "a que no hay huevos de entrar aqui" diciendose uno al otro, porque siendo solo 1 es menos probable, a menos que fuera un sin techo que buscase comida. Y el que provocó el incendio se escapó mientras que el menos travieso se ha quedado porque le puede la conciencia

xPipOx

Me como el perro y me siento en el niño.

1
sagha

a mis perros y gatos of course.

el niño tiene que morir por la ley de darwin.

no pasa nada

HeXaN

Al pato que para eso es mío.

z4eR

Me como la tarta y me llevo el pienso

Seyriuu

PERRO y luego atranco la puerta para que el niño no pueda salir

Gustberg

Mascota obviamente, va a ser un apoyo emocional al ver mi casa y todo lo que en ella esta, ardiendo. Niño incluido.

Renardo

Niños hay muchos en el mundo, mi perro solo 1

PaCoX

el perro claro

B

Mi perro que es de lo que más quiero o un niño que no conozco que me quema la casa ...

Le pueden dar por culo al niño sinceramente .

J_Penny

...

¿Que niño?

1
NoMeEntero

Al niño, despues quemo la casa de este con el y sus padres dentro

Overburden

Al perro, el ser humano está sobrevalorado.

B

La respuesta correcta es #36 , el contexto, eso y #18 por supuesto. Si la madre del niño es una MILF soltera agradecida, la cosa cambia.

jonhy_walker

me como al perro y me siento en el niño.

B

#18 se ha colado en tu casa y le ha pegao fuego, ¿tu que crees?

1 respuesta
Ciervo

#144 tu hermano?

1 respuesta
Isilwen

Mi perro es sagrado, y al niño que lo hubiesen vigilado sus padres. A ver si encima de quedarme sin casa me tengo que quedar sin perro por culpa de un niño rata. Bueno carallo, bueno.

B

Apagó el incendio, salvo la casa, me como al niño que en ese momento estará hecho al punto.
Fin

Vandalus

Me monto un trio con el perro y el niño.

B

#145 mi perro

1 1 respuesta
Ciervo

#149 sabía que dirías eso, por eso me case contigo.

1

Usuarios habituales