A si funciona el mundo

I

ukuki es que son retards hasta para eso, si no me hubiera equivocado no hubieran entrado a trollear , como no tienen otra cosa que hacer y no aspiran a nada mas en la vida que ha reirse de mis faltas de ortografia solo me queda pedirles un aplauso y que se ahorquen .

He aqui varios hilos en que estos retards no han aparecido ni aparecerán

http://www.mediavida.com/foro/6/collapse-395269
http://www.mediavida.com/foro/6/terroristas-de-alquiler-395195

se les ve a lo lejos , pero bien bien , yo seguire creando estos hilos , para que puedan soltar toda la bilis que llevan acumulada desde esto
http://www.mediavida.com/foro/6/capitalismo-barbarie-criminal-391426

XkratX

#1 es muuuuuuuy pesado!!!!!!

2
PepsiCol0

#31 Sigue abriéndolos, pero cúrratelos tú campeón ;)

3
Faulques

I

#33
retard esos hilos los abri yo xDDD ,,

B

Dos cosas.

1º , Pues es una puta mierda, con la que han liado y siguen tramandola y les ponen sanciones ridículas (para ellos) en estos temas tenían que ser las sanciones tipo "10% de lo facturado el año de la sanción en curso".

#1 tío, ¿sabes que existen los correctores ortográficos? y no es un insulto, yo lo uso porque las meto vastisimas y como me da vergüenza, pues me lo aplico. Así que no te dejes llevar por el furor uterino del posteo y redacta con más calma.

Un saludo.

Kaiserlau

aparte del a si (cansais mas q una gorda haciendo el helicoptero)
Aunque me pareces un retarded #1 (basicamente xq te dedicas a insultar a quien opina algo diferente a lo q tu piensas) aparte lo de GS mete el link de Enron por aqui.. q algunos estan chupandose el dedo todavia, y se piensan q el mundo es de color de rosa, idealistas como pocos y q la peña con corbata y una cartera de inversiones bajo el brazo son tan buenos como la madre teresa.. xq yo no me lo explico XD

PepsiCol0

#35 Sisi si abrirlos los has abierto tú, como este. Un calco perfecto del blog puesto en #29. Eres todo un investigador.

PD:Venga a ver cuantos posts más seguidos dices la palabra retard, de momento llevas 4. Bate el record vamos, tu puedes.

ukuki

#36 y tan Vastísimas que las metes xDDDDDD

Aún así tienes razón.

S

#31 Te equivocas. Si te molestases en:

  • Escribir bien. Y te lo dice un tío con dislexia galopante xD A mi personalmente no es algo que me importe demasiado pero se que mucha gente pierde el interés cuando lee algo con faltas de ortografía o mal estructurado.

  • Respetar en vez de saltar con insultos en cuanto te dicen algo que no te gusta.

te puedo asegurar que se te respetaría bastante más. Y lo digo por experiencia. En este thread, por ejemplo, a mi y a otros muchos no-fumadores nos ha caído mucha mierda; no por ello yo me he puesto a insultar a nadie. Y el resultado de ello ha sido bastante favorable.

Quizá te convendría cuestionar más a la gente en vez de sentenciar e insultar. Te advierto que funciona bastante bien: la gente que tiene interés intentará responderte argumentando con la habilidad que su intelecto y su apertura mental le permitan. Y los cabezones que simplemente vienen a tirar mierda abandonarán el thread.

Es más fácil soltar 4 insultos y quedarse a gusto pero a la larga eso solo te perjudica, como tu mismo habrás podido comprobar.

1
Enkripted

A ver si lo he entendido... pretendes venir aquí, escribir como un niño de 12 años sobre temas de política y economia mundial ¿y en serio esperas que no te caiga mierda?

Por favor, sigue, me lo paso piruleta.

2
I

#37
que yo insulto a quien no opina como yo ??? no digas mentiras , joder si estan esperando a que poste algo para empezar a trollear , enserio sus vidas tienen que ser muy tristes xDDD .

#40
te digo lo mismo que ha 37 es que solo veis mis insultos ??? primero debes mirar quien ha empezado con los insultos que siempre son los 4 trollacos de siempre , curiosamente desviando el hilo . Yo solo me dedico a exponer lo miserables que tienen que ser sus vidas , para estar todo el dia detras como putas perras en celo .

Tr1p4s

#42 que yo insulto a quien no opina como yo ??? no digas mentiras

Libro de firmas:

ilegal_Vs hace 1 mes
que te pasa comelefas ??? que te ocurre ??? mira que como te haga una conspiraicon masonica acabaras comiendo mierda no solo tu , ni no , los hijos de tus hijos tbm xDDD

ilegal_Vs hace 2 meses
esa es la conspiracion que te tenia que contar jajajajaja

ilegal_Vs hace 2 meses
A tu madre se la follaron los etarras y naciste tu no ??? subnormal perdido xDDD

Sigo esperando mas threads copypaste que me encantan y sobre todo tus respuestas son dignas de gold thread xd.

5
1 comentario moderado
B

#39 Jejejejej, gracias por entrar al trapo :D

Yo he dicho vastisimas queriendo decir que eran enormes mis faltas.

vasto, ta.
(Del lat. vastus).

  1. adj. Dilatado, muy extendido o muy grande.
    □ V.
    músculo vasto

No bastas de:

basto, ta.
(De bastar1).

  1. adj. Grosero, tosco, sin pulimento.
  2. adj. Dicho de una persona: tosca (‖ grosera).
  3. adj. ant. Se decía de lo que está abastecido.

Gracias por participar. :P

S

#42 Y deja de justificarte, que tampoco ayuda nada.

#44 A eso me refería, precisamente. Eso solo va en tu contra, aunque te cueste creerlo.

2
PepsiCol0

jajaj se está calentando, lo hemos vuelto a conseguir.

1
ojazos

#27 la pregunta es, ¿y a quien le cae bien?

Un personaje que te impone lo que piensa y te insulta si no le das la razon como a los tontos....que te habla verdades aunque sea sobre temas de los que da verguenza leerlo, que te copia y pega todo y luego no sabe expresarse sin parecer un retard que ha repetido 2 veces la ESO minimo...

Que ya no hable de sus mierdas de temas antiguos y quiera darselas de mas culto y ya solo insulte por perfiles no hace que caiga mejor. Da asco y nunca quise entrar al trapo en sus post pero...

1
I

#46
no para ti no es ninguna justificacion , que yo abra un hilo y entren los 4 subnomales de turno que siempre son los mismos a poner las 4 gilipolleces de turno que siempre son las mismas , todo menos hablar de tema del hilo , luego si los llamo retards les he insultado gravemente yo .
Que cosas ehhhh

#48
la pregunta es ami que cojones me importa que os caiga bien ??? yo nunca he insultado a nadie por que piense diferente , esto es la excusa mas falaz posible , como bien lo he explicado solo insulto cuando me han insultado y cuando han trolleado un hilo por que son tan retards que no saben que decir y como quieren darselas de chulos putas , pues lo hacen .

Nadie expecto #15 a cnt con algun argumento a la tematica del hilo .

S

Dios jajaja, no me había reído tanto con un post en mucho tiempo XD Sigue asi #1 xDDDDD

Tr1p4s

Al menos podrías buscar la fuente de la multa y de lo que gana anualmente Goldman Sachs vamos lo básico para que tu copy paste no sea tan penoso y se trate algo tuyo como normal porque madre mía, que pena vas dando a cada momento xd.

ukuki

#44 Respuesta épica xDDD... me estoy riendo y to con este thread xD

S

#49 No, no es una justificación si lo que pretendes es ganarte la atención y el respeto de la gente.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

PepsiCol0

#49 Vete a forocoches, creo que tu perfil encaja mejor allí.

PD: 6 post de 8 con la palabra retard. Continua por favor.

holon23

la que estan armando los reptilianos

granaino127

Lo gracioso es que siempre diga que son cuatro gatos lol.

Cuatro gatos son los que siguen tus post y porque no vieron tus maravillosos principios en MV seguro...si no, ni esos te seguirían.

#49 Expecto? Que es eso?

I

#53
que me voy a ganar si solo entran los 4 subnormales de turno ??? acaso ellos no empiezan a trollear a insultar y a decir las gilipolleces de turno ???
has visto que el unico que me ha respondido a la tematica del hilo a sido #15 , y si la verdad es que yo tbm me lo pase bastante bien , pero me gustaria onwearlos mas como paso http://www.mediavida.com/foro/6/capitalismo-barbarie-criminal-391426 y no que por que escriba una palabra mal haya 4 paginas de subnormales dando palmadas .

#56
tripis , pepsicolo , loppa y no se si me olvide alguno mas , hombre a ti no te meto en el saco al menos intentas argumentar algo , aunque siempre acabes desapareciendo , aun estoy esperando el reply del 11 S xDDD .

PrinceValium

No te equivoques, no hay 4 páginas de subnormales por una falta. Hay 0.000001 página por cada falta.

Mr-Carradine


que quieres que te trate bien ??? puta basofia humana que no tienes otra cosa mejor que hacer . Anda y follate a tu madre a ver si a si te desaburres .

Ilegal, como molan tus threads, gracias a ti me estoy desaburriendo

4
Faulques

#44 Grandisimo el post, te doy un punto y todo xD.

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • S1L3nCe
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • PepsiCol0
  • PrinceValium
  • ukuki

Tags