A un amigo le intentan joder...

_web0_

""Hoy me voy a ir a su casa a dormir para estar en el trastero a las 8 de la mañana en pie esperandole""

jajajajaja k primos.

mira hay una cosa k se llama videocamara, vas alcampo o a cualkier supermecado (he dixo supermercado, si vas a tienes especializadas como mediamark no te dejaran lo k kieres hacer k es devolver la camara) compras una camara rancia la mas barata de unos 150 o 200 euros, total te van a devolver las perras con cualkier motivo.

Resuelves dónde vas a poner la camara a grabar y listo!! dejas la cam dentro de un coxe tuyo o lo k sea y te graba como minimo 3 oras y ahi pillas a muy ijo de perra en plena accion.

Luego vas a comisaria y denuncias con camara en mano .

DEWW y suerte con la desdicha jaja

B

aber ostias tengo que estudiar para la selectividad y no puedo empezar de la curiosidad que tengo por saber que a pasado! contexta ya!

_web0_

#122 no pagues 100 para suspender, lo sé, suspederas y suspenderas.

_RUGBY_

queremos noticias frescas ya!

TrAsGu

murió

D.E.P.

ArTiCo

se han quedado dormidos en el trastero.

Ashley_Riot

estan descubriendo su sexualidad en el trastero

aNuBiS_PoWa

R.I.P #1

_ToRReNTe_

esto cada vez tiene mas pinta de FAKE... xd

JoNSuaN

#129 no es fake, estoy seguro de que el pak0s tim no nos puede defraudar.

PD: fijo ke le han llenao la cara de ostias y le da verwenza postearlo xD

Deckard_29

...Ayer sabado estubimos 2horas esperando, pasabamos el tiempo haciendo formas en la pared con la linterna, y demas gilipollezes...

No puede ser verdad...

laZAr0

La intriga me corroe

JoNSuaN

#131 mira la foto que puso poco despues, y comienza a creertelo

sutEz

joder, esto parece una telenovela!

Queridos seguidores de todos los lares, siento comunicaros que el grandisimo hijo de puta no ha aparecido en horas que hemos estado metido en ese puto trastero de 2 metros cuadrados...

Posiblemente repitamos la operacion "del cebo" otro dia... siento defraudaros, pero mas defraudao estoy yo q keria rebentarle el coche a ese hijo de puta.

PD: Hoy hemos llevado comida; paketes de oreos, batidos de chocolate, un espetec de casa taradellas (jdoer q bueno estaba el desgraciao) y pan. Hemos sobrevidido y solo ha habido un
roce, si, un amigo me ha tocado el pakete.

PD2: voy a cenar q tengo un hambre de cojones

#135 lo haré

M

#134 Informanos del frente en cuanto haya novedades. corto

LmrZ

pff yo creo ke os esta puteando de mala manera, vamos, ke kuando vosotros vais el viene

Loker

sutez has perdido una batalla, pero no la guerra. ANIMO CAMPEON TU PUEDES.

sutEz

jeje, ese nos las paga, y digo nos por q el tio de la moto es como mi hermano, y no me gusta verle jodido...

asi q... os juro q vais a ver noticias frescas...

(mañana imposible por q servidor tiene q quedar con su chica)

URSS

"PD: Hoy hemos llevado comida; paketes de oreos, batidos de chocolate, un espetec de casa taradellas (jdoer q bueno estaba el desgraciao)"

xDDDDDDDDD me los imagino comiendo fuet en un trastero de 2m xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Comiendo fuet , rozandose el P@KOpAKETe y haciendo gilipolleces con la linterna.. xDDD!

MaCRoFT

#138 te hubiera quedao mejor para rematar el post aber dicho "shorba" pero igualmente esta bien

mantennos informados

_

Enemigo acobardado, señor. Espera ordenes. Cambio.

TrAsGu

esto huele a "tigretin II"

sutEz

#142 kien es tigretin? o_O

DARk

#144 de donde as salido? no conoces a tigretin, el tigre del maletin? enserio?

Aarseth

Acabareis saliendo maricones, entre el fuet y los rozamientos.
Ademas como ya te dije no va a aparecer nadie a destrozar de nuevo la moto, pero como sois tan cortos de mente os gusta meteros en cuartos oscuros de 2x2 y rebozaros como chaperos.

AlejaaaN1

#121 No, También le robarian la camara

sutEz

#145 y por q no va a aparecer? si le ha jodido las cosas en diferentes dias...

Kaneas

Se empieza rozando el paquete con la mano y se acaba rozando los huevos con los labios y un FUET de tercera entre los mofletes.

Pero seguid asi, a lo mejor pasais de amigitos a "hermanos inseparables".

PD: Ofra sin ley .. no comments.

uN1Co

Ahora todos somos pakos team !!! Estamos volcados e involucrados en todo lo que hagan!!! Tenéis nuestro apoyo !!!

GaMmY

Despues de leer todo esto, me queda una duda.
QUE COÑO ES LO DE OFRA SIN LEY!!!xD

Estaré muy agradecido a aquel que me lo explique :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aarseth
  • Maxur
  • sutEz
  • Kaneas
  • Killer_M4A1
  • Billyboy
  • JoNSuaN