A un amigo le intentan joder...

Maxur

#208 si inculto es escuchar una mierda de musica, que dios me mate.
yo me meto donde nadie me llama, y conque tu has hecho lo mismo, callate, porque le has flameado a #1 sin motivo, porque eres alguien que esta encerrado horas al pc aburrido, y aprovechando que otros users soltaban comentarios graciosos has metido caña, cosa que no me ha gustado nada y por eso he intervenido, y porque estoy en esta tarde en offtopic, que solo paso a mirar, despues de tantos bans, y a postear algo logico, no como lo tuyo, cosas que carecen de sentido.

Aarseth

#208 Han habido muchos comentarios tocandote las pelotas, pero parece ser que la has tomado conmigo porque he resultado mas ingenioso o vete tu a saber que es lo que te ha llamado la atencion.
PD: Es que ese brazo tuyo me pone mazo.
#211 eso es que no sabes apreciar el arte por eso no le ves sentido

T

Queridos violentos mv:

Os podrían denunciar por amenazas y aportar como prueba lo anteriormente dicho por las partes.

Atentamente.

Aarseth

#213 Gracias por la recomendacion ;). Ya que aqui al que han amenazado es a mi, como es logico y normal cuando un pococerebro se queda sin nada que decir. Ya no puedo ni contar con los dedos de las manos las veces que me ha pasado la misma historia, porque no tienen imaginacion para ponerse a mi altura xD
Siempre la misma historia...

LiuM

Menudos personajes hoy por el foro anda

phanatiC

jaja dios.. la gente esta mas flipada.. te creees que por tener mas brazo vas a pegar mas? igual te tumba uno que no tiene ni la mitad pero tiene el doble de nervio.. hay muchos por ahi con mucho musculo y no saben pegar..

Maxur

#212 que quieres que aprecie, si no hay nada que merece mi atencion.
Respecto a loos otros jajajaquemalotemiraquemusculo y ati, porque no has acabado de poner el telefono? que no puede alguna pelea real MV y subirla a youtube? han habido amores, parejas, etc.. pero peleas? Ademas, se raja y apoya al que lo defiende. No es que defienda las fotos con musculitos, pero ni el uno ni el otro.

Aarseth

#217 el telefono esta puesto desde hace un buen rato...
Perdido de la vida...

Maxur

#218 una cosa es discutir y otra cosa es ser un picado macaco drogado, no leo los post's que carecen de sentido mas de 2 veces

Aarseth

#219 pues si no te lees los posts, no hables xD. Simple.
Y picado sera por el musculitos, porque a mi en ningun momento me ha sacado nadie de quicio.

PD: Buena rima con la AO ;)

Maxur

#220 tu post mire 2 veces si habias editado, y lo habras hecho hace nada, cosa que tampoco me importa. Y si no te has irritado, porque has intentado molestarle? y intentar molestarme ami tambien? vamos, esque esto es la ostia, tocas a alguien los huevos porque te apetece me estas diciendo? ah, que ha sido en mas de 4 posts, y luego te extrañas de que te diga algo? vete al colegio del niñato de valencia anda.

PD: no era mi intencion rimar.

banga

contratad a un private investigator. o poner un portatil+webcam en un coche cercano ke sea de vuestra propiedad y esperais en vuestra casa fumando unos mays.

Aarseth

#221 pero si el que ha empezado a meterse conmigo has sido tu xDDD. Yo ni sabia que existias hasta que apareciste metiendote conmigo. Yo, cómo es lógico, me defiendo.
Pero a todo esto, a que estas impaciente porque te conteste, para saltar tu?
Pues entonces he tenido éxito. Lo único que quería era pasar el rato y despejarme después de haber tenido un exámen de 2 horas y pico. Y por lo que veo, y la audiencia que he tenido, creo que....
PRUEBA SUPERADA!

PD: Tengo que reconocer que tienes más clase a la hora de defenderte que el musculitos xD

Maxur

Yo he tenido 4 examenes hoy, asique callate cenutrio. Para continuar, contesto a lo que me sale del nabo si se me insinua o se me invoca, y esto sucede cuando se mete con un user en desigualdad, 2 o mas, sin ningun motivo. Y esto ha ocurrido. por ello he sido invocado, pues yo vengo, como el espiritu de chuck norris, aunqe no venga aqui. Mira, como me hagas enfadar, me hago una foto de mi pie para que veas que lo tengo como el oliver y te lanzo un balon tortilla a 4.200 km en toda la cara, echando fuego y rompeparedes que te llega en 0'5 segundos. Y no va en coña.

SilentB0b

No te metas con Maxur o llamo al pako de #1 que te parte las piernas.

Aarseth

#224 bueno cabezabuitre, y yo uso mi silbato especial para llamar a Superman, y cuando venga que te coja con su poya de hierro ultraduro y te sople en la nuca con fuerza para que no te levantes.
Acto seguido avisaria a el hombre invisible para que te agarre la cabeza y le comas to la poya sin saber ni cuando se va a correr ni por donde te va a venir.
Para rematar la faena Batman y Robin harian un sandwich contigo.

Maxur

#226 pero que te inventas deja de decir sandeces, cenutrio.

Aarseth

#227 no es fake. LO JURO!

Atheist

Vosotros dos no colgáis foto de vuestro tronco-brazo ? Menuda mierda de pelea... :/

Aarseth

#229 prefiero el factor sorpresa. Es mejor guardarse el As en la manga.

Sp0oN

¡no te averguences hombre y pon la foto!

Sp0oN

¡no te averguences hombre y pon la foto!

B

Se acabó.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aarseth
  • Maxur
  • sutEz
  • Kaneas
  • Killer_M4A1
  • Billyboy
  • JoNSuaN