A un amigo le intentan joder...

Aarseth

Aceptamos barco

Aarseth

#182 si, no vayan a sacar su espetec e intenten sodomizarme, ya que con su novia no puede xD

D

#183 No eres ni tonto...

PajarracO

MV crea mitos.

reVorZ

#178 a quien vas a reventar tu enanin :P?

Aarseth

#178 AY! no me habia fijado en tu comentario, con eso de que eres republicano y pasais tan desapercibidos...

__SiC0__

DAME UNA F
DAME UNA A
DAME UNA K
DAME UNA E

Aarseth

FFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKEEEEEEEEEEE

Killer_M4A1

Pakos t34m mi abuela os a preparado provisiones, enviandolas por aire. Canvio y corto

Aarseth

Atencion! Misil en el radar. Repito! Misil en el radar.
Parece ser un vecino con un bazoka!!
MEI DEI! MEI DEI!

PiPoN

madness! al atake
SI AL RUIDO ROMPETEEE

Kaneas

Rompeohetes ar abla mi zeño

Zordao ay qe limpiA un sulo qer vesino pak0 qe nos saemo ta perando ar manué pa darle de paloh.

Traducción.
El vecino sabe que estais ahi ya, y un dia de estos os va a dar barra de pene a todos.

O

muahahhahahahahahaha
muahahahahhahahahahahah
muahahahahahahhaha

a todo esto, a tu amigo pako fortote, le han petao la moto 131413431 veces xD y el tio se deja dinero en provisiones, pasa horas en un trastero, pierde el puto tiempo, es un pako "pakete" y dicho mote viene de ser un pagafantas acabao... que jodio lo veo...

Elektr0_ddr

Dios que asco me estas dando Aarseth, una cosa es que salsees sobre el tema que personalmente me parece cuanto menos gracioso.
Pero otra muy diferente es que empieces a meterte con su novia o su vida personal, quizas porque la vida que tienes es una mierda y necesitas tener algun aliciente extra a parte de comer patatas fritas a punto de caducar y llegar hasta la cocina con la luz apagada.

Lo siento, pero por gente como tu es por lo que se invento el papel higienico.

rebe_tyr

yo flipooo...xD y no es mas facil en vez de haceros super heroes de la pelikula " romper stomprt " esperandole toda la noche para "pegarle" y "reventarle la cabeza" vais a los monillos (policia) y les decis lo k pasa y k agan ellos su trabajo,no? xD luego ya si eso cuando los monillos averiguen kien es y l hagan pagarle a tu amigo x lo dela moto y eso, pues si kereis le meteis un buen cutiplen pero nose primerOo lo otro..xD

bestarcher

Creo que no se puede grabar nada en un espacio de una comunidad sin pedir permiso. A lo mejor me ekivoco, pero en la comunidad de la casa de mi padre (mis padres estan separados) hay problemas con un o un par de hijos de puta que se dedican a rayar coches...Se lo rayaron a su actual mujer, y luego a su yerno (que se fue a vivir alli un tiempo) y este se ha informao mediante un abogado que no se pueden poner camaras a menos que lo apruebe la comunidad...

Esto es claramente si vas a usar la cinta para denunciar xD, si es para saber kien es y reventarle el coche no creo que haya problema legalmente, ademas es la mejor optativa.

Pero bueno, sino tienes ninguna camara y crees que es alguien que va o viene de trabajar tendriais que hacer turnos en las horas en las que normalmente entra o sale la gente, porqyue a las 8 de la mañana no es la unica hora que va la peña a currar.

_ToRReNTe_

no se pero yo apenas duermo con la intriga....

Mv necesita saber como acabará todo esto xD

zildjian

Queremos nuevas noticias acerca del caso "Moto Jodida" YA!

Aarseth

#195 Si tienes envidia me meto contigo tambien. Sólo tienes que pedirlo. Y que yo sepa no me he metido con su novia, me he metido con él, por decir explicitamente que era un pagafantas. Él sacó el tema, él se autodenominó pagafantas, yo tan sólo cumplía ordenes de agravar el daño de su imagen como haría cualquier otro con un pagafantas.

PD: No me gustan las patatas fritas

Maxur

A ver, cosas que comentar de este post.

dios, que verguenza dais como intento de flameros, esto va para el lamer ese copia de iron maiden, que va de maloteh intentando ownear al tio aun mas maloteh, y para unos cuantos mas.

segundo

no te metas con el republicano, esa bandera es dios.

tercero

a ver, dejad de estaros en el garaje jugando a la galleta, y id a averiguar quien coño ha sido, me parece bien que quieras a tu amigo y tal pero vais a tener que estaros años para averiguar algo, y no creo nada mas...

cuarto

dj-alien yo te apoyo

quinto

que esperas?

sutEz

#200 das pena ;(

PD: Si quieres desvirtuar el post bien por ti, pero si te quieres meter conmigo pasate por mi perfil y me firmas.

Y si te quieres meter en CONDICIONES, te vienes a pamplona y me dices las cosas a la cara, que por internet todos somos muy valientes sabes?

scumah

Hacía tiempo que no veía a nadie tan sumamente estúpido como Aarseth. Hombre, los había visto estupidísimos, pero por que se intentaban hacer los graciosos, y este parece que simplemente lo es... El pobre retarded llega a darme un pelín de pena :(

Que se agarre que vienen banes.

#203, nonono, me has malinterpretado, no me tienes que dar las gracias chiquitín, si lo que me estás dando es pena, y te he llamado estúpido... Hay el pobre, no rige...

Mira el pobre ahora, usa yogurin como insulto... Pobre retarded...

Aarseth

#201 Yo tambien soy republicano, pero hay que reconocer que la gente que va a las manifestaciones da asco, entre punkys y pies negros.
Otra cosa que me ha matado es lo de copia de Iron Maiden xDD. Y puestos asi Dream Theater es una copia de Megadeth xDD. JOVEEEEN!
Y una ultima cosa, se que tu tambien quieres entrar en el trapo porque te aburres y estas cansado de cascartela ;)
#202 Queda con tu novia. Ven tu a Madrid y deja de meterte en cuartos oscuros con el espetec sin abrir.
#203 Gracias ;). No no, el que malinterpreta eres tu, las gracias es a modo de "si si, pasapalabra". YOGURIN!

sutEz

#204 ya he quedado ya, no te preocupes ;)
Que valla a madrid? dame una direccion y un telefono, por q madrid es muy grande :S y creeme, no me hace mucha gracia ir hasta alli para dar un puñetazo... por q eso es lo q me duras...

Y no me digas q no me lo creo ni yo, http://img50.imageshack.us/my.php?image=foto0043aw6.jpg (Fotico de hace mas de año y medio, suerte "amigo", ahora imaginate la fuerza de ese brazo + la del pectoral en camino hacia tu cara y llora) ah! se me olvidaba, ese es mi brazo malo, el izquierdo, el derecho es un poco mas grande, y actualmente es mucho mas grande tras la dieta de volumen que hize.

AHORA que te has metido en el embolao, espero la direccion y el telefono con ansias ;)

PD: Me lo he tomado de manera personal, nadie se mete/habla mal de la persona que mas quiero y nadie se hace el guay delante mia y nadie tiene derecho a insultar a nadie (va por los users del foro), y esto lo vas aprender por las malas, tu has elegido.

PD2: Bah, te vas en pleno salseo... simplemente, ademas de gilipollas, eres un mierdas.

Atheist

Aún dura esto? madre mía...

Maxur

#204 me dan igual esos grupos, lo digo por el puta mierda nombre que tienen. Ademas, ya se que te gusta imaginarme cascandome la poya, porque te la cascas pensando en eso, pero no, lo siento, de eso no me hago, que luego me queda la cara como la tuya y no, no lo siento.

PD: se me habia olvidado, imposible que seas republicano, eres gilipoyas, y mucha gente que dice que lo es, va a ser que es un demente y no sabe ni lo que quiere decir.

Aarseth

#205 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
jajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajjaajjajajajajajajaja
jaajjajajajajajajajajajajjajajajajajaj
Se puede ser tan retrasado?? xDDDDDDDD. Eso si que no me lo esperaba, sabia que eras un flipado, PERO TANTO??!! xDDDDDDD
Toma anda: C\Extremadura nº 15 2ºB (Getafe)
Tlf: 600781398
A ver quien recibe la ostia de quien flipado

#207 Me aburres, porque criticando grupos que no has escuchado demuestras que eres un inculto que tan sólo le gusta meterse en discusiones porque si. Y tampoco hay que saber mucho de politica para saber si se quiere o no se quiere una monarquia. ¿A ver si el que no sabe lo que es un republicano eres tu? ^^

sutEz

#208 Si, soy un flipao pero quien rie ultimo rie mejor, falta el telefono, si no como te aviso?

Por cierto, esas ganas por tocarme las pelotas, se deben a q tengo amigos, novia, soy guapo y buen cuerpo?

Te pregunto

Kenny

Mucho fantasma suelto hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aarseth
  • Maxur
  • sutEz
  • Kaneas
  • Killer_M4A1
  • Billyboy
  • JoNSuaN