A ver quién es más guarra

Daenerys

Claramente volvían de la mascletà.

Las tipicas niñatas pijasdemierda de 14 años que se creen que tienen 25 y son protagonistas de sexo y nueva york, y se visten de gala lo menos, para ir a la mascletà

eh o no?

KnIvEs

bien echo compañero , me siento orgulloso de ti.

gunloK

"Todas putas." -Sócrates.

CreaM

Si les cabía un puño entero en la boca... ¿qué les cabría en la vagina? ¿Quizás codos? ¿Hombros? ¿Rodillas?

P.d: FAKE.

gunloK

#34 A más de una con 14 años ya le cabría un concierto de Manowar ahí dentro :S

B

#21 :*

GaNDaLFViTi

Son niñas tio, son...jóvenes que piensan mas bien poco, quizas ni se pararon a pensar que cualquier tio salido que las estuviera mirando pensara lo que estabas pensando..

Podrías haber usado mejor que putoteh, turbocerdas (me encanta XD) o zorras, etc.

oZk4h

#31 Mas bien parecian las tipicas Jennys que van con los pantalones estos k parecen de pijama marcando las muy cerdas xD.

morropico

Pues yo le hubiera contestado

PRUEBA A METERTE ESTA, mientras me la saco y la apoyo en el asiento

es que estáis amariconaos ...

CreaM

#37
¿Tubocerdas?
Hay apodos mejores: babeaglandes, esnifafrenillos, bajapieles, chicas con el tic de las palomas,...

kyle

Yo soy el del grupo colegas que siempre sufre las consecuencias de las putotehs menores, de llaman Mr.15 xDDD

#3

yo recuerdo en el colegio, que nos retábamos a ver quien meaba más alto xD

KyOshA

Eso son crias... Pense que la conversacion iba de quien se ha follado mas veces a tal, o quien lo ha hecho mas veces sin condon...

vaya conversacion mas aburrida

4ZuL

Pero vamos, que tu te has bajado todo duro como el cemento eh? Pensando en ese puño dentro de su joven boca... ¬¬
Y le grita "Putotes"... ¬¬U

GaNDaLFViTi

#41 Turbo Turbo xD Da igual, cada vez que oigo la palabra turbocerda me entra la risa, no se porque Ç_Ç

Naks

#44 XD!!!!

JameZ-

asi me gusta con 2 cojones, cuando te sales del tren le dices: putotes! y sale a correr no? jijijiji

F

YO conozco a la más puta.

JuaS

que macho, cuando stabas ya abajo le has insultado diciendole: putotes xdd

si, las dias cada vez son mas warras

DiSKuN

#47 al puro estilo david navarro

B

Bienvenido al siglo XXI donde las tias son mas warras ke cagarse el pecho

Kaiserlau

creo q aqui la mayoria lo van apasar mal cuando en el exterior [mundo real] la tº ambiente ronde los 29º con una humedad relativa de 90% y las "putoteh" de 14 a 17 años salgan con ropa adecuada para la caceria..

No os kedara mas remedio q plegaos sobre vosotros mismos y haceros 1millon de pajas o abusar de los narcoticos ilegales..

saludos y gl

korko

#14 vas mucho por la premium?

Choimbo

sisisisi con 14 años ya veriamos de lo realemente son capaces, pq muxo hablar pero dp..... jajajajaja

JuAn4k4

Si quereis saber a quien le cabe mas, solo teneis que chuparmela, y la que llege a lamer los cojones con mi pene dentro, es la ganadora.

A ver, jugando al "yo nunca nunca"...
Dijeron una vez:
"yo nunca nunca lo he hecho con mi entrenador en un montacargas"
Y de esas... todas durante toda la noche.
Las nuestras eran :
"yo nunca nunca me he puesto el pene entre las piernas para ver como quedaria siendo chica" @elitest
"yo nunca nunca me he rascado el culo y he notado los tarzanillos que se te quedan para posteriormente olerme el dedo" @elitest tb ( o algo parecido era )
"yo nunca nunca he pillado a un amigo en el baño de mi casa haciendose sus trabajos manuales para despues limpiarse con tu papel higienico no antes de manchar el suelo "

Eso son guarradas, lo de meterse el puño en la boca es una tonteria..

Kaiserlau

#55 xabal mas listo del post

mRPoKy

#41 cual es el tic de las palomas? X'D

Strangelove

Si yo contara cuan guarras pueden llegar a ser las putotesh estas de ahora ....

IvAnChU

la culpa es de los padres x permitir ir como van... yo eh visto aqui en verano en Malaga ah niñas x la noxe con los padres y decir, todavia no an visto los padres ah su niña? que parece que llevan menos ropa que cuando van ah duxarse :S:S:S RIDICULO

aNuBiS_PoWa

#57, que hacen las palomas con la cabeza? xd

Usuarios habituales