A ver quién es más guarra

Soltrac

#1...aquí un ejemplo de valentía.

Seguro q luego has ido corriendo llorando tu mamá pa contárselo.

mRPoKy

#60 ah va xD, a lo mejor tenian otro tic xD

Txentx0

A mi tb me cabe el puño en la boca....

PD: si

FragelStone

#1 Te escandalizas?. Seguro que con esa edad te ponias Pavo con los colegas sobre temas parecidos,de quien follaba mas o de quien la tenia mas larga!

-PridE-

Joder como eres tan cagon de no decirselo a la cara !
CAGON !

T-1000

La proxima Vez le sacas la polla, te la pelas delante de ellas y les eyaculas en la cara gritando: Tomad y Bebed todas de él!

PLeaSuReMaN

tenías que haberles preguntado cuanta polla y cuantos cojones les entraban en la boca

KaJoTeL

#7 ZAS! EN TODA LA BOCA A #1 xD

xCe

Al ser niñas deduzco que te pasaste un poco d ela raya al pensar de esa manera, muy posiblemente, estarian simplemente jugando, no son como nosotros, q ya con 2x años to lo q decimos va con 2ªs y 3ªs intenciones si nos dejan xD, en fins, eso, q estas enfermo xd

_CaRMaN_

buah, las tias de hoy en dia son todas unas golfas, unas warras, unas putotes, dan verdadero asco >.<

Z3n

yo me acuerdo el dia que entro una xica de unos 14-15 con su grupito de amigas al cyber de mi socio:

-Hola buenas que desea?
-Putote: queria crearme una cuenta
-muy bien, dime el nombre, tal tal tal y dime el nick que quieres tener.
-Putote pone cara de felicidad y responde: Chupapoyas :)
-XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo peor de todo es que lo decia en serio!! madre que risas xDDDDDDDDDD

Una pena que no terminara de hacerse la cuenta :_

B

Allá ellas con su dignidad.

W

Estamos faltos de temas en off-topic eh, asco.

CreaM

algunas son tan putotes que se meten latas de coca-cola por el tercer ojo :S

B

Y?

Ya me gustaría que todas las tías fueran unas guarras, menos trabajo para pensar el diálogo antes de llevártelas a la cama (si se consigue).

Yo estoy con Aldous, almenos a mí me jode que ahora los de 13-14 años follen lo que yo no follaré

AbrA

la culpa es del calentamiento global.

Usuarios habituales