A ver si tomáis ejemplo

B

#12

3
palickpre

¿Seguro que el abuelete no esta intentando recuperar su corbata?

DoRiTo

Los abuelos de pie y el joven sentado.

Gigisi

Es que no entiendo a la gente racista, si es que todos tenemos dos ojos, una boca, dos piernas, un corazón que puedes herir... o no :yum:

2 1 respuesta
tute07011988

#34

3 3 respuestas
Gigisi

#35 Tenerlas, las tiene.

1 1 respuesta
TrumpWon

#35 Puro Swag

tute07011988

#36 no sobrestimes las estrellas de mar.

Galdor

a ver si he entendido bien el hilo, tengo que ir por los metros robándoles las cortabas a los negros?

1
Bigimvnol

FEDA? Cerrar esto anda

1
no_hands

Lo mismo se pensaba que era una soga, y estaba buscando un arbol del que colgarle.

Riop

Ya despues que le baje las mangas de la camisa y lo lleve a arreglarse los bajos de los pantalones que no todo es la corbata.

iMcOma

2
LaChilvy

Claramente lo intenta estrangular.

-

#35 Hasta unos 30 segundos no me he dado cuenta que era real, pense que era una fotomontaje.

La vida que injusta es a veces.

AlexGc

Hacía tiempo que no me reía en mv

redox

que bonito...

dranreb

De verdad me habéis ocultado un meme en un hilo que no da para más?

7 1 respuesta
aptcpizza

#7 vaya vaya, yo diría que esa corbata es 100% algodón.

1
granaino127

En serio, que a estas alturas aún haya gente haciendo este populismo barato en un país como España sobre el racismo....

Salir a la calle, no se cazan negros ni se apedrean chinos.
Lo normal es que la gente sociabilice con normalidad, la excepción es lo contrario.

Y quien habla de racismo habla de homosexualidad y hasta casi el feminismo... este tipo de cosas pegan en otro tipo de paises, pero aquí lo veo tan "de postureo" xdxdxdxd

J

#26 ajajajaajaj

A

Hacer el nudo de la corbata es una tarea demasiado compleja para un mono.

1
NgNvNn

.

killkillkill

Yo cuando salgo del Mercadona ya conozco al africano de la puerta y le saludo de ways, luego compro el pan en la pasteleria de enfrente en la que saludo a la rumana sentada que debe vivir ahi, luego los buenos dias al chino del "chino" pq se me ha olvidao algo y luego llego a casa a la hora de comer y me saluda amablemente el sudamericano de vodafone que me llama todos los dias y luego una partidita por la noche con los ruskys locos de risas, sinceramente me relaciono mas guiris e inmigrantes que con los españoles de mi bloque que algunos ni saludan. :confused: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • NgNvNn
  • dranreb
  • no_hands
  • tute07011988
  • Gigisi
  • DaVNiz