A vosotros os pasa?

B

#28
"Yo lo que escucho es avecés sonidos en mi pc de gente hablando, o como si me hubieran puesto un micro y escuchara lo que pasa en otro sitio."

Tengo 19 años
Estas loco

D

yo sueño q tengo una conversacion superomantica con mi cibernovia todas las noches pfff y nos ponemos con la cam

RoDRa

a mi me pasa que cuando oigo una cancion que he oido jugando a algun juego, luego oigo la cancion y me imagino ruiditos del juego
Ejemplo: trabajo terminado (peon de warcraft XDDD) y los dragons de starcraft.
Supongo q sera porque lo asocio mucho

B

#33
Rodra, tienes el sc en castellano no?
Yo tambien, que tortura (asi que quieres machacarme? => Marine)

PajarracO

Mowy a mi también me pasa que parece k me vibra el móvil en el bolsillo pero miro y no ha vibrado :(.

B

#35 Debe ser normal, sobretodo cuando andas, si vibra no te pispas, y si no vibra, te imaginas que lo hace... :P

Crack05

Es el msn del vecino lo que se escucha, no se confundan.

SeiYa

yo estoy siempre en no disponible asi que no oigo sonidos

E

#13 lee a #12 antes de contestar estupideces por favor

S

hola, busco hamigohs con los que hacer tiruri y triiing x el msn

Urias

A mi a veces me pasa que escucho el tono de mi mvl y no, o por ejemplo cuando llebo el mvl en un bolsillo parece ke me vibra, pero no.

Lo que tb me suele pasar es el ir por la calle y escuchar a mi hermana pequeña, que tiene un año, llorando, ya que nunca para en todo el dia... :(

S

Eso es que estás obsesionado con el sonidillo o bien que se te ha metido en la cabeza y aveces pasa como si la escuchases, a mi me pasa lo mismo con las canciones jaja
Saludos

Usuarios habituales