A Zp lo marginan.

testigo

Merkel, Sarkozy y Brown dejaron a Zapatero sin desayuno en la reunión del Consejo Europeo y le abandonaron solo en el autobús mientras ellos iban en sus coches.

La reunión extraordinaria del Consejo Europeo no fue precisamente un paseo triunfal para Rodríguez Zapatero, teórico presidente de turno este semestre. Los otros líderes europeos ‘pasaron’ de él. No contaron para nada con su colega español, al que informaron por escrito de lo que ellos habían acordado.

El consejo extraordinario se celebró el día 11, a mediodía, en el edificio Justus Lipsius de Bruselas, y los jefes de Estado y de Gobierno de los 27 habían sido convocados para tratar, casi exclusivamente, de cómo articular la recuperación económica de la Unión Europea.

Pero antes, a primera hora de la mañana, los principales mandatarios europeos, es decir, Angela Merkel, Nicolas Sarkozy y Gordon Brown, tuvieron un desayuno privado, al que no asistió José Luis Rodríguez Zapatero porque no le avisaron.

Peor detalle aún fue el que, para más ‘Inri’, a la salida del desayuno le dieron una nota con sus conclusiones, es decir, las de la Cumbre. Circunstancias que no se han reflejado en las informaciones enviadas desde la capital europea.

Otro detalle negativo fue que los líderes citados trajeron sus respectivos vehículos oficiales, blindados por supuesto, y en ellos se desplazaron por Bruselas, mientras que dejaron solo en el autobús blindado al presidente español.

El presidente permanente del Consejo, Herman Van Rompuy, había convocado esta reunión para analizar el impacto de las medidas tomadas hasta el momento y estudiar la situación actual de la economía. Se trató sobre la Estrategia 2020, que sustituye a la Estrategia de Lisboa, y cuyo objetivo es promover un nuevo modelo de crecimiento económico que consolide a la UE como un espacio competitivo en el exterior y evite que se produzcan en el futuro crisis parecidas.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=23859

pobre hombre

Hades13

.

NokS

la verdad es que no me extraña

C

fotos?

A

Cuidado, que ZP tiene pinta de ser el clasico estudiante que entra con un arma al colegio, encierra a toda su clase y los asesina a todos. Masacre en el proximo Consejo Europeo.

Kenderr

Seguro que lloro por la noche y vendra la madre de ZP a acusar a esos de hacer Bullying

PrinceValium

#2 Quizá he leído mal la noticia y que Dios me coja confesado si apoyo a ZP lo más mínimo, pero creo que no es cuestión de ridículo, es más, me parece bastante triste que el resto de presidentes europeos tomen una actitud así. No es un puto patio de colegio donde no se ajuntan y no se dan un cacho de bocadillo, o sí...

X-Crim

Es tímido el hombre.

G

ke pena de hombre, como se puede ser tan listo como para recaudar el voto de millones de personas y tan tonto para hacerlo tan rematadamente mal ke ni adrede lo superas .

out2553

#7 la pena es que si es así, al menos eso parece constantemente.

George-Bush

¿Otra vez?

Me recuerda al empollon lameculos de la clase al que todo el mundo inflaba a collejas, solo que este no aprueba ni una.

C

PUes a mi me recuerda al que no hace los deberes y los hace deprisa y corriendo antes de que entre el profe en clase.

PrinceValium

Pues a mí TODOS los políticos me recuerdan a maltratadores y nosotros a las maltratadas. Ellos nos prometen el oro y el moro y al final nos inflan a hostias, luego nos vuelven a convencer que todo irá bien y nos hinchan el otro ojo.

Todos conocemos el final de muchas.

kostiaspasa

Zp es 1 pelele comparado con el resto de dirigentes de la EU. Mira que yo no soy de ningún partido político pero Aznar no era tan pardillete como este y al menos se hacía respetar, a ZP le pisotean y se ríen de él, lo peor de todo es que es nuestro presidente.

Valnirek

Autobus blindado? La de cosas que se puede hacer con eso... :D

Blacksep

podrian crear un thread unico de politica o para meterle mierda a zp :/ xD

Malkavnos

Es simple, para que van a invitarlo al desayuno si no va a poder hablar con ellos? Querían una reunión sin mas gente y de haber ido ZP tendrían que haber metído tb un traductor.
Se deberían de exigir unos requisitos mínimos para poder ser político, y otros aún mayores para poder ser político europeo...

Nott

Jolín, pues a mí me da penita : /

B

Madre mia, no se quien es mas triste, si él o ellos, oh wait...

#17 +1, las reuniones así con ZP tienen que ser en plan cafetería mañanera donde siempre te acaba hablando alguien de cualquier cosa pero tu no le has escuchado y por no hacerle repetir te limitas a beberte el café y asentir con la cabeza.

NokS

#18 pena? en fin

lo que da es verguenza ajena

yukiHime

III República YA!

sitoxi

#1 Si toda Europa nos rechaza, será por que este hombre es un peligro.
Yo también escaparía del contacto personal con un tipo como Zapatero.

Kenderr

#20 Joer si da pena, mira la foto de #11 xD Da muchisima pena, falta musica triste de fondo.

Dieter

Pero lo importante, los medios nacionales reflejan esta noticia?.

Ismelldrama

La foto de #11 es tremenda xDDDDDDDDDDDDDD.

holon23

si #24, TVE esta preparando un reportaje especial llamado "zapatero el marginado"

A

#24 No.
PD: Si, 1.

_RUGBY_

A mi me la suda bastante Zp , pero como representa a España me jode ese desplante del gabacho y la otra, habrá que mandarles los tercios a que maten a los herejes a ver si se rien tanto.

Homyu

Es normal por otra parte, no es cuestion de hacer el vacio, no vas a alargar una discusion de una hora a tres porque un representante de un pais de risa te empiece a contar los milagros del coche electrico.

HIMOTEN

no creo que sea por ser quien es, sino por a quien representa.

España es un pais que no vale nada, no echemos mierda a quien nos representa cuando la mierda cae por igual a cada habitant de este pais.

Acordemonos de Aznar y su parecido mas que razonable al personajillo afromaericano amigo del quaterback jefe de las animadoras de cualquier pelicula para adolescentes marca hollywood.

Usuarios habituales