A6 Sierra Norte (Villalba - Madrid) por la mañana

Serpentino

Que tal compañeros

Mañana tengo que estar a las 9 en un punto de Madrid y la idea es bajar en coche, con cuánto tiempo de antelación o mejor hora es bajar en coche , el atasco es tan brutal de un trayecto de una hora convertirse en dos ?

Es A6 y M40

O es mejor bajar antes y estar antes de esa hora por la zona.

Gracias

LKS

A esas horas nunca hay trafico, mucho menos un dia de lluvia que todos vamos en transporte publico

39
J_Penny

Vas solo, no? Igual te compensaba bus-vao + m30.

A donde tienes que ir? Barrio o parada de metro que le dé nombre?

Pero si… prepara una hora y algo como vengas de algún punto más allá de las rozas

1 respuesta
Enanoasesino

Utiliza google maps y pon la hora a la que quieres llegar y te haces a la idea.

2
Serpentino

#3 voy de Villalba a San Blas

3 respuestas
KuS

Además de la entrada desde la A6 tienes que cruzar toda la zona Norte/Noreste de la M40, en hora puntísima. Toda la entrada de M40 a Madrid de A6 y luego zona de Telefónica y Ciudad BBVA, A1, luego Ifema, Aeropuerto y la A2 y la propia entrada/salida de Coslada/San Blas. Brrrrr xD

Échale que de hora y media o dos hora no baja. Y más con el tiempo que hace. Teniendo que estar a las 9 yo más tarde de las 7:00 no salía. Y si te sobra tiempo pues aprovechas y desayunas yokese xDDD

1 respuesta
golpedemero

Con la que está cayendo de lluvia, sal ya.
Baja con mucha antelación, y si te sobra tiempo te tomas un café. Te vas a recorrer todo Madrid en hora punta de entrar a trabajar y colegios.

YankoFarelli

#5 santo piwi xD

Si vas x la m40 a partir de pasar el distrito c de telefónica vas a ver poco coche hacia el sur (o sea vas a ver mucho coche, pero no te vas a parar), estará todo en dirección norte. Luego un poco en avenida arcentales pero lo peor va a ser la a6

consejo: hazle caso a google maps

Artemax

Te lo muevo al foro Madrid.

2
killkillkill

hoy en concreto he tardao 2 horas en llegar desde galapagar a el barrio pilar por ese recorrido asi que ojo con la lluvia y accidentes que se lia a veces mas de lo tipico, por suerte no es lo normal pero tanta lluvia ralentiza mucho todo.

Santys

#6 encima están en obras en la m40 en los túneles del pardo desde hace año y medio, eso es una ratonera por las mañanas xD

Knelo

#5 enjoy atasco xDDDDDDDD. Bajas por una de las peores carreteras, y pillas m40 por una de las peores zonas. Pq ademas hay obras en los tuneles del pardo y se monta buen cipote.

Yo saldria alas 7

2 1 respuesta
B

Tenías que haber salido hace 20 minutos

11
Sakeo23

A6 en hora punta y dia de lluvia, accidentes por todos lados, m40, mas de lo mismo, tu veras jaja

klero

Madrid y lluvia? Ve justo tío, total, que puede salir mal?

Pd: ya vas tarde si aún no has salido

1
J_Penny

#5 si puedes pilla bus-vao + M30 irás en dirección contraria al tráfico si vas hacia la A4/A3 por los túneles.

Si no puedes, A6 > M500 >M30

No se como será el tráfico en la M500 en ese sentido pero yo es la que pillo para ir a ver a mi padre.

Y si tienes suerte con 40-45min te valdría hahahhaa

Ah y cuidado con las salidas…. Una mala decisión puede llevarte años

Interestelarmeme.jpg

1
Serpentino

Estoy con una crisis de ansiedad brutal , salgo ya

1 respuesta
maw1

Con un poco de suerte se habrá inventado el teletransporte antes de que llegues

tute07011988

Qué buena vida os pegáis en la España dentro de España.

elthar

No quiero parecer pájaro de mal agüero pero si está lloviendo te vas a comer atasco fijo y da gracias si no te encuentras un accidente entre Villalba y Torre o cerca del parque empresarial de las rozas. El bus-vao tiende a petarse tambien.

verseker

El mejor mensaje que vas a encontrar por mucha coña que parezca es #12 Si tienes que estar a las 9, sal como tarde a las 7:15

Que tienes suerte y te sobran 20 min al llegar? Fetén

Dek0

Hora y media antes mínimo.

Dralions

#17 Vas tarde...

TripyLSD

Y según la zona, yo me preocuparía más por encontrar hueco por aparcar.

Normalmente Google Maps en las predicciones con varias horas de antelación suele acertar, pero esta semana con las lluvias ... Mejor prevenir, llegar bien bien pronto, y tomarse unos churros para desayunar.
Si es la zona de Simancas, en el bar Cascanueces tienes buenos desayunos y buen menú

B2MM

Si tienes que estar alas 9 con salir a las 7 vas bien, llegarás antes pero por si acaso.

borxi

Va enserio, que para un trayecto que ahora me marca 38 min, le recomendáis salir 2 horas antes!?
Yo la verdad que no sé qué coño le veis a vivir en Madrid macho..
Valencia: todo a menos de 20 min (con tráfico 25min y aparcado)

1 respuesta
Serpentino

Me levanto ya y me piro , esto es en serio.

Ha sido algo puntual, tuve que venir a cuidar un conejo (otro hilo en mascotas con más info)

pero horroroso vivir ena zona norte y trabajar en Madrid en coche

1 respuesta
DunedainBF

En google le puedes poner la hora de salida (o de llegada a destino) en el día que sales y utiliza sus datos históricos para darte una estimación, en este caso, en una preciosa horquilla más ancha que Castilla.

typically 45 min to 1 hr 25 min
https://www.google.com/maps/dir/Collado+Villalba/San+Blas,+Madrid/@40.5115434,-3.9440503,11z/data=!3m1!4b1!4m18!4m17!1m5!1m1!1s0xd4173f62e5056e5:0x1d531a9dadd12755!2m2!1d-4.0055605!2d40.6308775!1m5!1m1!1s0xd422fe5a7d75773:0xf96b3a23da8f98cb!2m2!1d-3.6278804!2d40.4321838!2m3!6e1!7e2!8j1671094800!3e0

1 respuesta
Maiko

#26 segun el link de #28 para un trayecto de 55km en Madrid con lluvia... seguramente no tarde 2h pero como haya un accidente que se olvide de llegar a la hora, por eso le recomiendan salir con tiempo, mejor que le sobre para tomarse un desayuno que llegar tarde.

golpedemero

#1 llegaste a tiempo? me tienes preocupado

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • Serpentino
  • elthar
  • maw1
  • J_Penny
  • Sakeo23
  • killkillkill