¿Por qué a Abascal no le gusta la libertad de opinión?

B

#208 La verdad que es lo único que no me gusta de ellos pero es un precio que estoy dispuesto a pagar.

Mejor que ser antihombre
prorefugees
y fracturar el pais.

2 respuestas
varuk

#211 Eso ya lo cumple Ciudadanos y sin tanta caspa encima.

1 respuesta
Ulmo
#205SanabriaESP:

son prácticos sin dejarse llevar por las utopías.

Pero si precisamente son el partido más utópico de los que aparecen en las encuestas. Sus propuestas para la UE y su política de fronteras son sencillamente ciencia ficción. Primero porque no van a conseguir que la UE les siga en sus delirios y segundo porque por mucho que digan de la inmigración, ni podrán frenarla porque España no puede permitirse la inversión que esto supondría, ni podrán expulsar a inmigrantes que para empezar no saben ni a dónde pertenecen. Ya ni hablemos de la destrucción del estados autonómico, que sumiría a este país en una guerra civil.

Si todo eso no es utopía, es sencillamente porque te han vendido la moto y tú gustosamente te lo has tragado enterito.

1 respuesta
Huk

a tope con el derecho a ser facha pero sin renunciar a molar

B

#212 Yo pensaba que lo cumplían pero me han decepcionado los putos veletas

#213 No son tan útopicos como otros que proponen renta basica universal y se gastan el dinero del contribuyente arruinando al estado.

Preguntale a salvini si lo de reforzar las fronteras es utopico o no

2 respuestas
Prava

#211 Bien, pero piensa en lo siguiente:

VOX no sacará mayoría. Eso está claro. ¿Así que crees que serán capaces a modificar una coma del planteamiento antihombre actual? Desde luego que no. ¿Crees que podrán cambiar la actual política pro-refugees considerando que viene impuesta desde la UE? Tampoco.

Entonces... ¿qué es lo que va a conseguir? Pues quitará alguna mierda de subvención para dársela a colectivos afines. Es a lo que aspira VOX.

Y ojo, que yo también estoy hasta los cojones del puto feminazismo, de la inmigración ilegal y del rollo catalán. Pero esos problemas solo se puede arreglar con amplias mayorías, así que un partido minoritario no lo va a lograr jamás.

Vamos, en mi opinión, si eres socialmente progresista (es decir, eres laico/agnóstico; estás a favor de que el colectivo homo tenga iguales derechos al colectivo no homo; estás a favor de la eutanasia y el aborto) no tiene ningún sentido votar a VOX. Máxime cuando por un simple tema de mayorías jamás conseguirá nada en lo de la inmigración / cataluña, etc.

1 respuesta
B

#216 Por supuesto, yo les voy a votar siendo consciente de que no van a gobernar, pero al menos podrán intentar negociar sus medidas mas decentes (no las de recortar derechos a los gays y tal que no lo va a aceptar nadie y me parece perfecto).

Lo que quiero conseguir es lo que ha pasado en Italia, que tengan que pactar la izquierda y la derecha.

1 respuesta
varuk

#215 ¿En qué han sido veletas?

1 respuesta
B

#218 En el feminismo como punto principal y mas grande.

1 respuesta
Alist

Según VOX hay que echar a cargos públicos por manifestar una opinión en contra de una tradición cateta. Ya no ahora, sino hace.. ¿6 años? Me pregunto qué inquisición nos espera el día que esta gente tenga poder político de verdad, es una pena que la gente quiera hipotecar derechos tan básicos como el de expresarse votando a esta gentuza.

varuk

#219 Entonces votas a Vox solo por 1 punto.

1 respuesta
B
#204MaTrIx:

no queréis ver que vox es podemos al otro extremo

Ojalá un partido tan radical como Vox en el otro extremo. Y más aun ojala una competición entre Podemos y PSOE por ser más de izquierdas, como hace PP, Vox y Cs en el otro extremo.

A la izquierda hoy en día le define la tibieza.

B

#221 El punto que mas me puede afectar en mi vida diaria y de los que me rodean.

Porque la ley de viogen ni protege a las mujeres maltratadas ni respeta los derechos de los hombres y encima nos cuesta 200millones al año para asociaciones de mierda.

Además si han sido veletas ahi no quiero pensar en que mas lo serán

1 respuesta
Huk

#204 eres dios

MaTrIx

#223 el problema es que vox no va a solucionar eso y menos siendo minoritarios (entendiendo minoritarios que no creo que vayan a pasar de 40 o 50 escaños)

A parte yo creo que si, el feminismo se está pasando mucho de rosca, pero si que hay aún algo de machismo. Otra cosa es que yo creo que se soluciona con educación y tiempo. No es algo que se vaya Borrar de la noche al día.

Las subvenciones? No se a quien prefiero que se las den, si al feminismo o a los toros y asociaciones otro vida como en Andalucía.

1 respuesta
B

#225 Bueno pero van a tener una posición decente para intentarlo e intentar seguir convenciendo, yo no me caso con nadie si la cagan a tomar por culo los mando.

#225MaTrIx:

A parte yo creo que si, el feminismo se está pasando mucho de rosca, pero si que hay aún algo de machismo. Otra cosa es que yo creo que se soluciona con educación y tiempo. No es algo que se vaya Borrar de la noche al día.

Si pero las cuotas y las leyes me pueden afectar a mi.

Y las subenciones es momento de que cambien un rato

KaNiBaL_Cb

Me gustaría enseñarles a esa gente que no vive la Semana Santa como en Andalucía, ver los lobbys que tienen montados las hermandades y cómo éstas tienen más poder que los políticos.

Libertad dicen.

2 respuestas
Ulmo
#215SanabriaESP:

No son tan útopicos como otros que proponen renta basica universal y se gastan el dinero del contribuyente arruinando al estado.

Para empezar, gastarse el dinero del contribuyente arruinando el estado no solo es una opinión completamente subjetiva, sino que de utópico tiene entre poco y nada, ya vimos como se puede hacer perfectamente con el ejemplo griego, que por cierto ha revertido esta situación gracias a la "izquierda radical utópica", disculpas mediadas de las UE al respecto.

Y para continuar, la renta básica universal de utópico tiene entre poco y nada. Es tan poco utópico que ya se está casi aplicando de facto con el subsidio por desempleo. Pero voy más allá, aunque fuera la cúspide de la utopía, que no lo es, Podemos no lo lleva en su programa.

_RUGBY_

#208 antigay porque no les gusta que se aplique la palabra matrimonio? No he visto que quieran quitar conquistas sociales de los gays.
Procatolico manteniendo separacion iglesia estado , etc vamos lo que dicen es la defensa de los valores cristianos frente a la islamización que se da en los guettos de Europa no que te van a meter a la iglesia a gobernar y en las escuelas.
Y Provida que es cierto pero no quieren prohibir sino dar alternativa , que está un poco en el aire de acuerdo sonando a nubes, tendremos que ver cómo desarrollan el punto porque es el que más chirría.

1 respuesta
Huk

#227 te juro que si te explico el modus operandi de "el mayor tejido asociativo" de Valencia, más conocido como "fallas", resulta que semos preemos hermanos

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#230 La semana Santa es un caladero de votos como no existirá otro en la historia de Andalucía, los políticos navegan a su merced, a lo que digan las hermandades. Imagino que en Valencia pasa lo mismo.

varuk

#227 ¿A qué te refieres con lobbys de las hermandades? ¿Qué hacen y sobre qué deciden o presionan?

2 respuestas
Usopp

#232 En Córdoba hace poco querían modificar una puerta de salida de la Mezquita para que pasarán los pasos, y nueva no es.... por sus santos cojones.

La Mezquita ahora está llena de un montón de cosas católicas, que no pegan ni con cola...

El proyecto del Cabildo, que tendrá un coste de casi 100.000 euros, contó en su momento con la aprobación de la Junta porque hará practicable la celosía correspondiente a la nave 17, "para un uso concreto y durante un periodo determinado", la entrada al templo de los pasos de Semana Santa, con lo que no se va a crear una nueva puerta de uso habitual.

Por que les sale de los huevos

KaNiBaL_Cb

#232 Obras públicas sin sentido solo para contentar las exigencias de las hermandades, horarios para comercios, subvenciones...

http://elcorreoweb.es/sevilla/abre-al-publico-la-nueva-plaza-del-entorno-de-la-macarena-CK3936051

Prava
#229_RUGBY_:

antigay porque no les gusta que se aplique la palabra matrimonio? No he visto que quieran quitar conquistas sociales de los gays.

Poner un nombre diferente a los matrimonios homos frente a los no homos es claramente una denostación.

¿Te imaginas que un trabajador tuviera un nombre diferente en función de si es o no es negro? Es una burrada. Aquí lo mismo. El único motivo por el que puedes querer que unos gays no puedan llamar a su unión matrimonio es porque no les consideras dignos de esa palabra. Los consideras inferiores.

#229_RUGBY_:

Procatolico manteniendo separacion iglesia estado , etc vamos lo que dicen es la defensa de los valores cristianos frente a la islamización que se da en los guettos de Europa no que te van a meter a la iglesia a gobernar y en las escuelas.

Procatólico porque son claramente procatólicos. VOX no tiene un pelo de agnosticismo. Ellos no buscan la defensa los valores critianos frente a X, Y, Z (siendo X el islam, Y el progresismo, etc) sino que ellos buscan la defensa de los valores cristianos. Así, a nivel absoluto. Solo tienes que ver de qué manera defienden la FAMILIA y cómo está Abascal persiguiendo a noséquién de C's que critió la Semana Santa hace 4 o 5 años. Además, quieren ponerle trabas a los divorcios, ponerles mediación familiar y braubraubrau. Todo apunta en la misma dirección.

#229_RUGBY_:

Y Provida que es cierto pero no quieren prohibir sino dar alternativa , que está un poco en el aire de acuerdo sonando a nubes, tendremos que ver cómo desarrollan el punto porque es el que más chirría.

No, de dar alternativa nada. Ellos quieren prohibir. El único supuesto que consideran aceptable para abortar es en la violación. En todos los demás están totalmente en contra de la misma.

Son muy duchos en eso de doblar y esconder su ideario, pero realmente es el que es. Por si tienes curiosidad:

Rocio Monasterio ha declarado a los medios que "VOX participa en esta marcha para reafirmar nuestro compromiso en la lucha por el derecho a la vida. Como en otros muchos asuntos, VOX se convierte en el único partido que tiene como bandera defender algo que millones de españoles piensan: que el aborto no es un derecho, sino el fracaso de cualquier sociedad del siglo XXI".

https://www.voxespana.es/vox-participa-en-la-marcha-en-defensa-de-la-vida-2018

Entrevista que dio Abascal a INFOVATICANA. Es de 2016, por eso.

PREGUNTA - Mario: Sin rodeos ni frases interpretables: posición de Vox en el tema del aborto. No hablo de protección a la familia, ni a la embarazada, ni otros temas del entorno. Directamente ABORTO. Sí o no. Y hasta qué punto concreto sí o hasta qué punto concreto no.

RESPUESTA - Objetivo aborto cero. Protección de la vida desde su concepción hasta su extinción natural.

PREGUNTA - PMN: Sr. Abascal: He leído el programa electoral de su partido de las pasadas elecciones, en él se muestran favorables al “aborto cero”, sin embargo en ningún momento dicen expresamente que vayan a promover la derogación de la Ley Aído. Esto es para mí un punto esencial: En caso de obtener representación parlamentaria ¿se comprometen ustedes a luchar para derogar la actual ley del aborto? ¿Qué regulación alternativa proponen, el modelo de supuestos que propugnaba Gallardón o la derogación total del aborto?

RESPUESTA - Sí, queremos la derogación de la ley zapateril, y la aprobación de una nueva ley que se encamine a lograr el deseable objetivo de aborto cero.

https://infovaticana.com/2016/06/06/comienza-encuentro-digital-santiago-abascal/

Ahora han moderado el lenguaje y ya incluyen la violación como supuesto para aceptar el aborto. Cosa que muchas webs cristianas están criticando. Pero vamos, su lenguaje está clarinete. Siguen la moral de la Iglesia a pies juntillas, como creyenes que son. Y no critico este punto, ojo, pero me parece muy feo que intenten maquillar este punto para ganar votantes.

Para ellos, el aborto, los gays y la eutanasia van en contra de sus principios morales. Por eso quieren prohibir lo primero, cambiarle el nombre a los segundos, y obligar a vivir hasta la muerte natural para los terceros.

Ronjoujoujou

Pues lleva más razón que una santa (jajaxdlol) pues es una tradición de catetos. Aunque a día de hoy existe por que el comercio y la religión como negocio vende, nada más. (Negocios centrales, las "cofradías" mueven un dineral que flipas, turismo religioso...).

Eso sí, que solo haya procesión del muñeco de madera este, que luego sale la procesión del santisimo coño (que es más real que la figura de yisus crais) y arde Sevilla y media españa.

1 respuesta
Kaiserlau

#217 qué medidas?

1 respuesta
B

#237 Sanidad unica para todos los españoles y educación centralizada por ponerte un ejemplo

lupin13

#236 Yo soy ateo y no por ellos estoy encontra del cristianismo, solo de la forma que las isglesias se llenan los bolsillos a base de las penas y miedos de los pobres. Lo curioso es que mucha gente que dice de estar muy encontra es esa misma gente que viaja por conocer "culturas" y luego la suya propia la echa por los suelos. Por estas razones el islam gana terreno, nos lo quieren implementar a la fuerza y la gente mira hacia otro lado por que dice "es su cultura la tenemos que respetar" en fin. Estamos en una época de hipocresia, de "queda bien", de mira quien soy (te lo demuestro en instagram), donde la gente se toma total liberta en soltar todas sus mierdas por cualquier lado ofendiendo a quien sea, pero ojo eso es libertad de expresión... Luego nos estrañamos por que otros paises funcionan mejor. jajjajajja

1 respuesta
S

La casualidad. Ahora todas las nancis son ateas.

Usuarios habituales