Abdominales...

Soldier

la piscina esta para jugar, para musculación NO sirve...

Ramu

#30 El mio no es municipal, cuando se me acabe el bono, me voy a apuntar a uno, ke tiene piscina, y el bono anual para 3 personas 150talivanes

#31 La natación, es el mejor deporte ke existe, yo hice durante 4 años xdd

Txentx0

Si te pones boca abajo no son abdominales sin lumbares

p4l0m0

yo el municipal de mi pueblo, es la ostia, son makinas to modernas, tiene la piscina cubierta arriba. amos ke cuando acabas de acer ejercicios de gym te piras a la piscina y punto.

B

#31
La natacion tonifica el cuerpo (ya se que no sirve para musculacion), aunque, en general, me gusta por lo que puedes entrenar en ella (y, porque no decirlo, por esa sensacion que tienes al estar nadando xd)

FeRnAnV

NO , os creais nada de UFO , que es un vago en el GYM ! XDDD

B

#36
No flipa U_U
A que hora vais vosotros? Yo a las 17:00 (menos cuando tengo practicas de coche de 17:00 a 19:00, que voy a las 19:00)

R

8:30 am

GrAnRA

#8 si lo haces bien no tiene pork joderte la espalda. Lo tiens k hacer no en el suelo, sino inclinado d esta forma:

/

JMBaDBoY

Es que como ya han dicho primero no debes tener grasa en la zona, porque sino lo único que harás es muscular la zona de debajo de la grasa y no te sirve para nada.

George-Bush

hay q empezar a moverse un poco para rebajar tanta cerveza en invierno ;(

D1aMoND

los lumbares cmo se acen?

yo la verdad es k en el gym me mato poco a abdominals..xo se me marcan,...aunk cuando ago, ago muxas...series d 100x4...o piscina k se nota en los hombros & los abductores..:P

#40 t aseguro k x muxa grasa k tngas en la barriga, si t matas a abdominales aparte d musculart...las morcillitas tmb bajan..

y lo k dice UFO, lo d k x acer algo y t baja la grasa d to los laos...nose nose..si dices algo cmo nadar, tonces si. xq mueves tol cuerpo...xo nose nose _

p4l0m0

como?? ke la natacion no sirve para musculacion??? ola??? cuando esteis 6 años en natacion me contais si sirve para musculacion OK??? vais de listos....

lo primero, brazos, lo segundo piernas, 3º culo y 4º abdominales, y la mas principal ESPALDA

sacred16

Sin frikis xD, yo en un mes aciendo abdominales me los defino y despues estoy la pasada sin acer nada xD, ke como lo ago pues: todos los dias: 1: 300 abdominales un poco encorvado y llevando las rodillas asta el suelo y asta el pexo, 2: 300 de los normales de los de toa la vida, y 4 100 o 200 de los más completos ke ai ke son: llevas una pierna al pexo luego la otra, y luego las 2, solo se cuenta como una acer eso, bueno pos suerte os digo ke en 1 o 2 meses se definen si no estas tampoco como una foca xDD solo 5 o 6 dias a la semana y descansando minimo 1 o 2 suerte coleguis ;)

JMBaDBoY

Lo de la natación es cierto, yo cuando era pequeño estuve años haciendo y se nota bastante, en lo que más quizás es en la espalda.

WaSHaAaH

Para desarrollar los abdominales inferiores como decís (Psoas Iliaco), hay que realizar ejercicios muy específicos, como levantar las piernas 90º y una vez arriba, conseguir apuntar al techo con la punta de los pies. Cuando os sea fácil lograrlo, colgaros de la barra de dominadas, elevad las piernas hasta un ángulo de 90º y de nuevo, apuntar hacie el frente con la punta de los pies.

Como bien os han dicho, con realizarlas una vez a la semana, bien echas claro, teneis más que de sobra. Los abdominales depende del porcentaje de grasa corporal, así como de la genética, que es el factor más importante. Hay gente que hace una vez en su vida, y aunque nos joda, siempre estará marcado abdominalmente. Mientras que otros como ya leo, realizan miles semanales y nada.

Otro consejo, no realiceis muchos oblicuos, ya que os ensanchará las caderas y no creo que eso sea lo que pretendeis. Ceñiros más a las inferiores, porque en parte, las superiores siempre están ejercitandose con cualquier ejercicio que realicemos.

Mmm, ¿Sabeis qué? El mejor ejercicio para el psoas Iliaco, es fornicar, ese movimiento sí, es de lo mejor.

Un saludo y beber mucho zumo de uva, que ayuda bastante a tonificar el abdomen.

DeiMurD_

Yo hago unos 500-600 abdominales diarios, llevo ya lo menos un año así, y se supone que en 2 años ya tienes tus abdominales a la perfección.

Claramente, si pesas 100 kilos y llevas 4 años haciendo abdominales, poco notaras. ( no lo digo por ti eh?, lo digo porque hay gente obesa que quiere tener los abdominales duros con 50 kilos de estomago.

ne01985

#8 Es como todo,si no lo haces bien tienes riesgo de lesionarte,para hacer levantamiento de piernas la espalda tiene que estar perfectamente apoyada en el suelo,si lo haces asi no tendras ningun problema,pero si curvas la espalda o haces fuerza con otra parte que no sean piernas y abdominales...claro que te puedes joder...

#47 Me gustaria verte haciendo abdominales...porque si haces 500-600 al dia como dices no los haces bien de ninguna manera,yo creo que asi lo unico que vas a conseguir es sobreentrenarlos y tal vez se endurezcan pero dudo que puedan crecer.

DeiMurD_

#48 veo que entiendes de entrenamiento, te podrias poner de monitor en alguno, porque parece que sepas más que mi monitor.

Si a mí me enseñan a acerlo así y veo que estoy teniendo mis resultados (que se nota muchísimo) no creo que este haciendo nada mal.

SAludops

cASKU

Te atas una pesa de 10 kilos a los pies
te estiras en un banco de tal forma que tu culo kede al borde
te coges con las manos en el banco por encima de la cabeza
Pon las piernas estiradas que toquen al suelo
Ahora te toca sufrir y subir y bajar las piernas :D

EnDeEsgue

#49 pues dile a tu monitor que se saque el titulo xD

500 diarias dice xD

B

yo hago 300 diarias, xo ara mismo como toavia tngo un pokito d barriguita xD las inferiores practicamente ni las toco ;)

T

ayer me hice 50 y stoy con unas agujetas...

B

300 diarias (o mas) creo que es una brutalidad muy exagerada, vais a quemar el musculo, pero bueno xd.

#El picado de natacion
Exactamente no hemos dicho que natacion no sirva para "muscular" el cuerpo, sino que, si alguien se quiere poner "fuertote", pues que haga pesas antes que natacion (pero vamos, este deporte yo lo haria obligatorio casi, entrenas todas las partes del cuerpo, y soy el primero en, despues de hacer algo suave al gym, los jueves y los viernes p ej, bajo a la piscina y ale xd)

B

Joder, pues yo hago mucho menos de 300 diarias. De hecho hago 3 dias a la semana unas 150 y empiezan a notarse las superiores. El problema es que tengo algo de grasilla en la barriga (y eso que soy delgadisimo), pero bueno, eso hay que ir quitándolo, como no, sudando.

D

a mi me han cambiado la tabla, pero en la anterior acia 340 abdominales 3 veces a la semana

KraiveN

cuantos abdominales hagas da igual ya que si no haces ejercicio aeróbico vas a seguir teniendo una capa de grasa en el famoso "flotador" y por muy duros que los tenga no se van a marcar. Ejercicio aeróbico + dieta > Abdominales ay lo dejo todo ;) hacer lumbares es un proyecto muy bueno a largo plazo, ya que previenen muchas lesiones de espalda. la de gente que hay en el gimnasio queriendo tener el cuerpo del suacheneger ese y no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo... marcate un objetivo e informate muy bien. para perder esa grasa en los abdominales inferiores los mejores deportes son los de baja intensidad: natacion, bici, correr...

ne01985

#49 Pues tio yo no entiendo mucho pero que un monitor te mande 500-600 abdominales al dia que quieres que te diga,no lo veo normal,se supone que el musculo crece cuando descansa,si haces 500 o 600 al dia no se que clase de descanso va a tener,ademas hacer 600 abdominales de la forma correcta me parece muy dificil por no decir imposible

sacred16

Pues yo los primeros días tenia ke acer 300 minimo..., ya cuando pase un mes acia 1000 sere yo ke soy superman o la peña es muy vaga y le cuesta muxo acer estas chorradas xd

JMBaDBoY

#59 1000 al día?

Y mi abuelo es pirotécnico... no me jodáis, con 1000 al día, en caso de hacerlo, acabarías bastante jodido...

Usuarios habituales