Abdominales...

B

JEOAJOEAJOEJA

Yo antes me aburria y hacia 8 horas de piscina y 14 de carrera (en un descampao que hay al lado de mi casa), y pim pam, lo que pasa es que me aburria porque no me cansaba, y tenia que aumentar el ritmo o el tiempo, y claro, si aumentaba el tiempo no dormia

1000 al dia..., se te saldria alguna costilla de hacer tantas

C

#1 por hacer abdominales no se pierde grasa, no vas a perder la panza que tengas acumulada por esa zona por hacerte mil abdominales al día.

T

eso es un gran fallo... entonces que me recomendáis para perder esa barriga??

C

Correr, nadar, bici, aerobic... cualquier ejercicio aeróbico es lo que hace quemar calorías. Y lo más importante es la alimentación, de nada sirve estarte 45 minutos corriendo si luego llegas a casa y te metes una bolsa grande de Lay's entre pecho y espalda xD

Soldier

Dieta, osea comer sano.. xD y deporte.

No te recomiendo las 1000 abdominales xDD

DocMcMad

Ademas de hacer abdominales tienes que hacer ejercicio aerobico y komer bien, porke si no por muxos abdominales ke hagas nunka se te van a markar.

Saludos

B

Yo recomendaria quitar toda la bolleria y comida "industrial" (patatas como dice C y similares)

Rabilargo

cuales son los abdominales boca abajo? yo siempre los hago boca arriba y tal, boca abjo como se dobla?

sharker

Todos los dias 100 abdominales lo veis bien no?

B

#69
Como YA HAN DICHO, hacer abdominales es un ejercicio como otro, si tu dijeras:
-Yo hago biceps 5 veces a la semana

Todo el mundo te diria loco como minimo. Lo que no se es porque esta "tan de moda" o aceptado decir "yo me hago 100 abdominales al dia".
Si tu quieres, hazlas, pero almenos yo no te lo recomiendo, ahora, no se que diria un profesional con titulo de entrenador, pero yo lo haria variado.

Sobre las abdominales, yo hago 4x25 un dia a la semana, y como mucho lo haria 2 dias a la semana, prefiero darle mas importancia a todas las actividades cardiovasculares (correr en la cinta, por ejemplo, natacion etc...), que no hacerme 100 abdominales diarias

AlzeN

No se a mi man dicho q abdominales es bueno acerlos todos los dias, ya q son d los musculos mas dificil d marcar.
No se si lo abran dicho antes, pero en respuesta al primer post, ay una manera d hacer los abdominales inferiores, q es una variante del de levantar las piernas. Un compañero se pone encima tuya d pia a la altura d la cabeza. Tu tumbado le agarras los tobillos y vas subiendo las piernas. Cuando las subas tu compañero q t las empuje con fuerza hacia abajo y hacia los lados. No se si estara bien el ejercicio, pero vamos q yo lo hago y no m va muy mal

T

100 abdominales me parece pocas

De todas formas tienes 3 tipos de abdominales, y dentro de esas una infinidad de formas para ejercitarlas...

· Las superiores de toda la vida
· Las inferiores que son elevacion de piernas
· Las laterales, q tienes muxas opciones, te tumbas de lado, mano a la nuca y levantas el abdomen lateral, luego esta la de ponerte frente al espejo y llevas un brazo hacia el lado contrario y asi sucesivamente, o la de coger una pesita con una mano, la otra a la nuca y tuerces el abdomen levantando la pesa tirando con el lado contrario...

T

#64, eso es mucho esfuerzo... los parches esos de mariposa adelgazan??

KraiveN

thurcron has de saber que no existe ningun metodo milagroso... hay aparatos de electricidad q si que funcionan si los combinas con dieta y gimnasio, pero esos que anuncian en la teletienda no sirven para nada... tu ponte la mariposa esa y estate todo el dia sentado viendo la tele o en el trabajo como dice el anuncio y veras como no te hace lo mas minimo

Usuarios habituales