Abortar, ¿Asesinato o no?

Nietzsche

#146 obviamente no me refería a la comida.

L

#149 bueno, la cagé yo a la hora de hacer una comparación. Una persona especial para mi es una persona distinta :P
Repito.. no me conoces.. yo a tí tp.. no voy a juzgarte en nada, opina (agradezco lo k dices) y lo respeto. Nada más

Shakurita

Asesinato: Acción y efecto de asesinar.
Asesinar: Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

Aborto=Asesinato?? SI.

Si es moralmente correcto o no, ese ya es otro tema :)

PD: #127 eso lo harás tu, no hables por todos.

Suicide

Como no soy cientifico, o si..., esperare a que el tiempo dé la razon a aquel que la tenga, lo que me jode es que no se si vivire lo suficiente

UFo tu tb piensas que es un bot? xD

B

Mordor, ya se de donde sacas los posts que me ganas xd

B

#153 "PD: #127 eso lo harás tu, no hables por todos."

Hay alguna aquí que no sea única, especial, diferente, independiente, etc? xD

Sólo por curiosidad... cagáis todas hacia abajo? Eso sí, no?

Nietzsche

Bueno pues no problem, man. Consumamos todos hasta reventar el planeta. Talemos todos los bosques. Quememos el resto para construir ubanizaciones y carreteras. Dejemos los coches en marcha aunque no los estemos usando para echar mas CO2 a la atmósfera. Dejemos abiertos todos los grifos y usemos el agua que sobre para regar césped artificial. Acabemos con todos los recursos energéticos y minerales lo antes posible. Pero sobre todo, procreemos hasta que sobrepasemos los 10 mil o los 20 mil millones de seres humanos. Luego matémonos entre nosotros y que sobrevivan los más fuertes para repartirse lo poco que quede.

B

#157 "Luego matémonos entre nosotros y que sobrevivan los más fuertes para repartirse lo poco que quede."

Precisamente esto te debería parecer bien, por lo de fan de Nietzsche y tal...

olablair

#157: Y por qué no hacerlo? Todo el mundo a joder el planeta!

B

Ostia si, yo una vez leyendo un prospecto sobre como ahorrar el agua vi un dibujo y una explicacion abajo:
-No laves el coche con manguera, hazlo con un cubo de agua, y ve renovandola

La primera vez que veo (aunque fuera en dibujos xd) limpiando alguien el coche con un cubo de agua y una esponja (que no fuera yo o mis padres) xd!
Solo lo habia visto en pelis americanas.

Ahora en serio, al ritmo que vamos, de aqui a 100 años todos muertos (total, no se porque la gente se planifica tener hijos y toda la pesca xd)

Shakurita

#156 sin tonto q eres, porq tu seas una puta oveja y hagas lo q haga el resto del planeta no creas que todos lo hacen

PD: el ladron cree q todos son de su condición ;)

Suicide

#161 Iluminanos y dinos una sola cosa que te haga unica

Nietzsche

Mmmmm, pensándolo bien quizás no sea tan mala idea, aunque existe el riesgo de que no sólo no sobrevivan los más aptos, sino nadie, y que se extinga la especie humana.

B

A, que shakurita es una tia
Si tu eres la de la foto, con mas ganas te llamare atrapada (como tu haces antes xd), porque vamos, podrias estar por ahi de juerga no? VAMOS SAL A LA CALLE ATRAPADA

B

#161 xDDD Eres todo un sueño para el marketing.

Shakurita

#162 que me hagas esa pregunta me hace unica ;)

olablair

#165: Calla Mordor que te escribe "el ladron cree q todos son de su condición" y no se da cuenta de que se lo puede aplicar así mism@

Suicide

#166 Esperaba una respuesta minimamente coherente :(

B

Esta tía es la típica que ha tenido un novio que le decía que era única, especial, diferente a todas (lo que decimos todos a nuestras novias)... y se lo creyó.

Ahora pasa lo que pasa.

Shakurita

pero soys tontos o q? enfin, paso de discutir con mas subnormales, q novio que me diga q soy unica ni que pollas, eso q tiene q ver con q uno haga lo q hace todo el puto mundo y otro no lo haga??

enfin, y sobre lo de la respuesta mas coherente , no te la mereces....

olablair

tan única no eres cuando haces lo mismo que muchos de aqui, postear.

Yo no se que entendéis vosotros por personas únicas, pero alguien único debería de vivir apartada de la sociedad, aislada en una isla desierta. Ese en todo caso sería casi distinto.

SeiYa

#153
Asesinato: Acción y efecto de asesinar.
Asesinar: Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

Aborto=Asesinato?? SI.

//Puede ser un asesinato moralmente, pero no es un asesinato por que no matas a alguien, oficialmente el feto, embrion, cigoto o lo que quieras no es una persona hasta que nace entonces si seria asesinato, antes no. (Hablo oficialmente).

Shakurita

ok y? me dejas igual, lo que habria que debatir si lo considerais moralmente correcto o no ...

Xray

Yo he sido padre recientemente y por mis 20 años tuve que plantearle a mi novia el hecho de abortar o no.. A dia de hoy mi hijo tiene 7 meses y si llega haber abortado el peso de todo eso estaria reconcomiendome en mi cabeza por el resto de mi vida, y el tomar la decision de abortar al bebe me hubiese hecho sentir un un asesino por no dejar vivir a mi hijo o por querer yo vivir mejor la vida sin esa responsabilidad? pff
Estoy y ( antes de ser padre) estaba encontra del aborto y lo seguire estando a no ser de que me digan que ese bebe que va a nacer se va a morir de un sfrimiento terrible al mes de nacer. No se si me entendeis.

PD: Desde hace 7 meses soy el padre mas feliz del mundo y jamas me arrepentire de tener a mi hijo.

Demitz

Todas las que dicen :

"¿ YO ABORTAR ? ¿ SERAS ASESINO ? POBRE CRIATURA INDEFENSA! "

Si os violaran y os quedarais preñadas de un puto desgraciado, drogadicto etc, tampoco abortariais no?

Por favor, menos hipocresia.

olablair

#175: Yo creo que en caso de violación, la mayoría de la gente lo acepta, más que nada porque la pobre chica demasiado tiene que con haber sido violada como para que encima tenga que aguantar al hijo del violador.

Shakurita

si estas en contra, lo estas para siempre.... sino, valla principios que tienes...

B

#175 la hipocresía es decir que toda la q aborta es porque la han violado, cuando actualmente los abortos suponen el mismo nº que los nacimientos en España.

Como dije antes, hay que ver cuánta niña violada hay en nuestro país...

_HelioS_

yo estoy en contra, solamente por la manera en la que se hacen los abortos, se cogen unas pinzas y se espachurra la cabeza o algo asi vi en un video, y ademas si alguien se queda embarazada pues que hubiese tenido mas responsabilidad y usar condón o otro metodo anticonceptivo.

Shakurita

ok, pero luego si violan a tu novia o algo, no cambies de opinion ok ?

Usuarios habituales