Abortar con 16 años, ¿si o no?

B

#150: Es que mi madre es superior intelectualmente al resto de la población, por eso me tuvo con 30 años :). En serio, cuanto más me insultas más me río, sigue por favor xDDD

Me vas a hacer repasar tú a mí, piltrafa jajajaja

Masackre

opino igual que oip en #123

B

Yo pienso que el aborto esta bien debatirlo, siempre y cuando no sea como una cortina de humo para que la gente discuta sobre eso, y pierda por completo la vision de los temas mas importantes que ahora nos atañen..., me LA SUDA completamente el aborto, me importa mas que esa niña de 16 años a los 35 siga en la casa de sus padres durmiendo con el novio en la misma habitacion que cuando tenia 7 años...

No obstante, estoy deacuerdo con el aborto, de hecho tambien para el hombre, incluso para un feto de 16 años que salga cani..., asi al menos las clinicas abortivas levantantaran la economia al venir de todo el mundo a asesinar a esta puta mierda de pais.

Ya mismo veo a ZP entrando en los foros de mediavida para buscar los temas mas polemicos y generar humo..., lo siguiente que sera?, una ley para operaciones de fimosis?..., manda huevos..., y la gente entrando al trapo.

mTh

#150

Más me preocupa el caso opuesto eh?.

Que yo quiera abortar y ella no, (y no quiera darlo en adopción siquiera), implica que quiera o no quiera yo, como poco me como su pensión.......

:(.

Lo primero puede ser moralmente una putada dependiendo de tús opiniones, lo segundo es una putada para tú bolsillo independientemente de tú opinión sobre el aborto xD.

B

Está claro. Yo parto de la base de que a mí eso no me pasa porque tomo muchas precauciones. Peeeeeero si por alguna casualidad me pasase evidente no querría tener un hijo, que ya hay que ser cazurro para tener un hijo con 20 años, y me jodería la vida que mi pareja no quisiese abortar. Evidentemente esto está más que hablado por ambos y como si tenemos que irnos a África: ese feto se iba por el retrete (guiño para UFO ;)).

duffman23

Que puedan abortar pero siempre con el conocimiento de los padres...
Si fuera mi hija...al menos me gustaria saberlo..

scumah

#146, Mira que eres diferente a mí y no suelo estar de acuerdo contigo, pero ahí te doy la razón completamente... No sé si retrasada mental, pero una madre de 16 años no está buena de la cabeza.

Y amigos de un bando y de otro: Los primeros no vais a convencer a los segundos de que un feto producto de una violación es perfectamente abortable, y los segundos no vais a convencer a los primeros de que un feto es un ser humano como vosotros o como yo. Son posiciones demasiado opuestas.

#155, La principal precaución que tomas es la virginidad, que lo sé yo, no te hagas el follador... :P

B

A todo esto, un inciso: si una chica menor de edad toma la píldora del día después por ley se ha de avisar a sus padres? Independientemente de esto, se suele hacer?

#157: A raíz de lo que dices, yo no sé para que os ralláis la cabeza. Si no quiero tener un hijo no lo tengo, y punto. Y si es una asesinato o no me la suda.

PD: Deberías de saber que soy un auténtico fucker como todo mediavidero. Bueno no, pero virgen no soy xdd

#159: El segundo o tercer reply normal por tu parte hacia mí desde que estás registrado en la web!! :o:o:o /clap, en serio

Tr1p4s

#158 No, tu puedes tomar la pildora del dia despues sin consentimiento de nadie... puesto que es un anticonceptivo (aunque se haya producido la fecundacion) y no un aborto en toda regla con un ovulo desarrollado.

Lo se por experiencia xd

#158 Tranquilo solo te digo algo cuando veo que dices alguna cosa incoherente por los 4 costados segun mi punto de vista, tranquilo que no te odio vamos ni a nadie de aqui.

V

#159 Diferente camino ,misma finalidad.

Tr1p4s

#160 Entiendo tu punto de vista pero no es lo mismo matar a un embrion o feto o como se llame en los primeros instantes de vida o semanas... que cuando ya estan desarrollados a partir de los 4 meses creo que es.

Porque yo al usar anticonceptivos no estoy abortando, solo estoy intentando no concebir un embrion, vamos no hacer un bombo.

En ese momento pasa de tomar una medida anticonceptiva a un crimen.

Que es lo que actualmente da tantos problemas con esta ley.

-marcOs-

estoy a favor

mTh

#159

Ahí entramos en consideraciones de "cuando" es anticoncepción y cuando es aborto.

Supongo que sabrás que de las hormonas que componen una píldora del día despues existen algunas que funcionan post fecundación (Espermatozoide fecunda óvulo) y que, por lo tanto, por ejemplo, es considerada abortiva por la iglesia.

Como siempre, y por lo que la discusión sobre el aborto es tan compleja, es la definción de ser vivo...

-Fecundación? (Esta es la de la iglesia más o menos).
-Cuando el ovulo anida en el útero?
-Primera división?
-Numero de celulas igual a X?
-Cuando se le ven los ojitos?
-Cuando tienen uñas? (Juno Dixit)
-Cuando les late el corazón?.
-Cuando dan pataditas?
-.......
-Cuando nacen?

Es una discusión subjetiva a más no poder, y muy complicada.... (como muy bien apuntaba konstanz en #96). Además que es un tema que toca muchas sensibilidades de muchos tipos....

scumah

#158, Claro que eres un gran fucker, pero como buen mediavidero yo te digo que es feik chaval xD

Y en cuanto a lo primero, estoy completamente de acuerdo, a mí la moralidad en este caso me la trae de vuelta y media. Que se joda el feto, no yo, la madre o los abuelos, que son los que pringan.

Tr1p4s

#163 Por eso yo nunca he querido debatir con cuando es embrion, feto, bebe... o no, a partir de cuando se considera una vida...

Porque es un tema muy complicado donde intervienen, ciencia, etica, moralidad, religion....

Yo solo me quejo de las autenticas barbaridades que se cometen contra los niños y contra algunos padres que a dia de hoy son los mas vulnerables y menos amparados por la ley...

Porque gracias a dia de hoy las mujeres ya no tienen que tener hijos de violaciones, malformaciones graves, dado qeu la actual ley las ampara y no se dan estos casos a no ser que sea por dejadez de ellas mismas, que si es en ese caso que se jodan.

Link34

#163
Ahí entramos en consideraciones de "cuando" es anticoncepción y cuando es aborto.

Yo aquí lo tengo claro, cuando el cigoto se agarra a la pared del utero de ahi en adelnate aborto de ahi hacia atras anticoncepción, la pildora del día despues evita que el cigoto se agarre

michi

en cualquier caso la ley del aborto ya contempla el tiempo de gestacion y permite abortar hasta cierto numero de semanas, como pudisteis ver en el post que puso Dead_Cell en la pagina anterior

luego si la ley contempla esos casos con los que justo estais de acuerdo no entiendo cual es el problema entonces, me parece bien hecha

alblanesjr

Yo lo veo bien. El aborto deberia ser libre y gratuito.

TheV1ruSS

#163, he contestado una vez a eso en otro hilo:

1.una chica embarazada en 9 meses va por la escalera y se cae y aborta, (muere el feto), sin embargo no le va a pasar nada legalmente.

  1. una chica con un bebe de dos meses en las manos va por la escalera y se cae y muere el bebe, a lo mejor va a la carcel por descuido, matar al bebe.
    cuando se considera un ser vivo y cuando no?
    #168, gratuito? pagar yo para todas las putas del pais? vaya enormidad que has soltado....
oZk4h

No.

olvidadiza

#161 Sí, esque el problema es que hoy en día las mujeres pueden hacer lo que quieran, no tienen que pedirle permiso a nadie y tienen derechos. Que injusto, ¿eh?

Claro que pueden hacer lo que les de la gana si se quedan embarazadas ya que es su cuerpo, si le quieren preguntar al padre o no es su problema no el tuyo ni el de nadie más. Y nada, sigue en tu rollo, en tu protección al no nato y con tus cosas...

Con respecto a tu respuesta de la pastilla del día de después, y los niños desarrollados SÓLO SE PERMITE ABORTAR HASTA LOS TRES MESES DE GESTACIÓN CUANDO EL FETO AÚN NO ESTA FORMADO. Listo.

Qué barbaridades sueltas por la boca, chaval.

V
michi

#169 dandole la vuelta a tu punto de vista de "porque voy a pagar yo a esas putas", te dire que yo pago a la seguridad social incluso para que te traten a ti y a especimenes similares, me ahorro mas calificativos que hoy es viernes y no tengo ganas de discutir

mTh

#171

A mi me parece bastante injusto que si (Suponiendo que haya tomado todas las medidas oportunas y aun así, haya tenido mucha mala suerte y hayan fallado), dejo embarazada a mi pareja, y ella, por la razón que sea, no quiere, ni abortar ni dar al niño en adopción yo QUIERA O NO, tengo que comerme, al menos, la pensión de la criatura si ella me la pide.

A tí eso te parece justo?.

Una decisión unilateral de una mujer me obliga a hacerme cargo del niño.

Viva la igualdad!!!.

B

El niño es de la chavala y no de los padres, no es una responsabilidad juridica (votar, trabajar) sino vital. No hay nada que discutir, si una niña de 16 años que ha sido violada, sus padres no quieren que aborte y ella si... qué problema supone esta ley si lo único que hace es ayudar a estas chicas?

Macho, a ver si vemos las cosas claras, que las leyes no son para PROHIBIR sino para AYUDAR (o así debería ser...)

olvidadiza

#174 No, no, yo estoy hablando en el caso que quiera abortar. No en el caso que quiera tener el bebé. Pero lo otro sería ya problema tuyo y de tu pareja...

#169 ¿Pagar a todas las putas del país? Maravilloso, delicioso, genial... No comments.

mTh

#176

Pero entonces, la decisión de no abortar es decisión de ambos y la decisión de abortar no? o como va eso?. Entiendes lo hipócrita que es eso?

O las dos son de ambos, o ninguna es de ambos ^.

Que a mi me parece muy bonito que se diga "Es decisión exclusiva de la madre" pero en ese caso, es decisión exclusiva tanto si aborta como si no.

CaNaRy_r00lz

segun la constitucion española y la ley con 16-18 no se te considera adulto totalmente pero si tienes ciertos derechos a parte que puedes emanciparte de tus padres, lo veo una muy buena opcion, pk si has cometido un error de quedarte embarazada, encima por culpa de la mentalidad retrogada de tus padres tienes que joderte tooodo tu futuro?, abortas y puedes terminar de estudiar y hacerte una persona de provecho, y no joderte tener tu hijo quedarte en una inculta que se tendra que matar para trabajar por 2 duros

olvidadiza

#177 Mira, ahí cuenta lo que es la cabeza y el estado mental de cada mujer. Yo, en el caso que me quedará embarazada de mi pareja, me sentaría y lo hablaría con él, todo, ya sea el abortar o el tenerlo. Pero no te puedo decir lo que harían otras mujeres, ni las causas por lo que las harían... ¿Qué quieres que te diga? ¿Ponemos por ley que la mujer que se quede embarazada se lo cuente y le consulte a su pareja? ¿O cómo?
Que tonterias, macho.

Pero sí, exactamente, casi todo es decisión de la mujer que se queda embarazada, tenerlo, no tenerlo y/o consultarselo a su pareja. Se supone que las mujeres son seres humanos capaces de comportarse moralmente y tomar decisiones adecuadas a su vida. Pero claro, luego está todos estos que quieren decirte lo que tienes que hacer, y cómo lo tienes que hacer... Pero a ésos se les están acabando los días.

mTh

#179

Pero como que tonterías.

Yo no estoy hablando de lo que pienses tú, sino de la ley.

Si la ley dice que la mujer tiene derecho único y exclusivo para decidir continuar adelante o no con un embarazo, el hombre DEBE poder liberarse POR LEY de dicha responsabilidad.

Mientras que estes de acuerdo con eso, a mi me parece muy bien.

Es una hipocresía increiblemente grande decir que el hombre no tiene ningun derecho ni potestad sobre la decisión de abortar pero sin embargo tiene que cargar con las consecuencias de la paternidad.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • gdemon
  • Tr1p4s
  • Link34
  • T-1000
  • mTh
  • olvidadiza