Aborto

tyr43l

NO, no soy papa.
Afiu q gnt T.T
Alguien peude cerrar el post? O.o

Pontifex

Mientras que sea tu tutor legal puede ir quien sea

pakaso

Joder que he puesto " psicica " y no me deja editar la mierda esta :\ xDD

tyr43l

.

balmunG_

Solución a tu problema: que la chica diga que la han violado y que no quiere el niño. Si se niegan que amenace con suicidarse.

Desconozco si está permitido el aborto hasta cierto mes, pero lo que te he dicho funcionará.

pOOper

#3 mentira , se puede abortar si te sale de los huevos.. conozco a 300 mil amigas que lo han hecho y sin ninguno de los motivos que has dicho.

la pildora te la dan gratis en planificacion o 30 € con receta medica en la farmacia

pd: suerte

PEGASO-

pues si es menor de edad la chica puede abortar si ella esta segura y kiere siempre y cuando haya sido revisada por un sicologo, ya que antes ella ha de estar segura, suerte nen, un marron curioso :S

pOOper

#5 no hace falta que edites, ya estás justificado :) xDD

pakaso

Me toca rectificar , he mirado en google y es cierto que hay clinicas que se dedican a esto. Pensaba que era ilegal :\
http://www.clinicasabortos.com/legislacion.asp

templari0

#1 pero teien q ir acompañada de sus padres si es menor de edad.. creo vamos yo de estos temas gracias a Dios ningún problema.!

/\
|| esto no tiene coherencia alguna xddd.! que no conozco este tema gracias a Dios xq no conozco a nadie cercano que le haya pasao.!

B

Asesinos... PONTE UN PUTO CONDON.

Que pena de niño, que ya no va a nacer.. su única oportunidad despues del trabajo que le ha costado , snif.

#8 Menudas 300 mil millones de amigas zorrones que tienes, que triste.

g4sb0

es ella la embarazada?
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=101163

xdd fuera d coñas, suerte con tu edad... ^^

pOOper

#13 que pollas me estás contando? olvidame

B

"conozco a 300 mil amigas que lo han hecho y sin ninguno de los motivos que has dicho."

Yo sin embargo no tengo ni una amiga que haya abortado pk no son tan zorronas y tu sin embargo conoces a 300mil . Debes de estar hecho un yogurin con tanta amiga follarina.

#14 Tas de coña? si esa tiene 12 años.

tyr43l
pOOper

#16 "Yo sin embargo no tengo ni una amiga que haya abortado pk no son tan zorronas y tu sin embargo conoces a 300mil . Debes de estar hecho un yogurin con tanta amiga follarina."

vale guay , y? puto crio.. que quieres el reconocimiento mundial? no entiendo dnde kieres llegar

tengo amigas zorras ? si
tu? no

vale.

B

Si solo fueran zorras... ( estas al menos previenen los embarazos ) seguramente sean Rumanas.

pOOper

#19 que tienes en contra de las Rumanas?

Tig

matrax, ¿que problema tienes? el chaval está pasando de ti, y tu venga y dale a decir tonterías.

Que sí, que muy bien, que estás en contra del aborto y desprecias a sus amigas. Ahora ponte un pin, vete a hazteoir.org y déjalo ya.

templari0

#19 racista de mierda...

y encima retarded.!

||
\/ si yo es x exar es mierda la verdad... en realidad me la suda.!

_CaesaR_

Ahora nadie es racista...

SpLaSh

#1 Enhorabuena, ya sólo te falta plantar un árbol y escribir un libro para ser un hombre de provecho.

B

#20 Pues sinceramente con los Rumanos tengo muchos problemas y no, no soy Racista. Pero ahora entiendo cualas son tus amigas y porque se quedan embarazadas.

SgtOpio

#1 Ya eres papá? Enhorabuena.

sanroma

pero que diantres...!

B

Podéis explicar de qué iba la temática del thread, y qué había puesto #1?

PD: 300 mil amigas que han abortado? Yo conozco a 2 amigas adolescentes que abortaron (por motivos que no voy a decir, no vienen al caso), y de esa experiencia estuvieron hechas polvo una temporada e?

Será que en tu pueblo necesitan tanto disfrutar que les sale más a cuenta que el dolor del aborto, pero vamos, la chica lo pasa fatal por pocos sentimientos que tenga (y por no haber usado el condón o la pildora)

B

me lo he "perdío" :/

Tema cerrado

Usuarios habituales