Aborto en la décima semana

Zanger_bob

que asco me cago en el copon...

y respecto al aborto, la verdad que no me decido, llegado el caso no sé qué haría la verdad...

PD: una pregunta, ¿qué hacen con el feto, lo incineran?

B

#119 Empollona

#121 te lo ponen en un Burger ¬¬

NigthWolf

#121 Dios, estaria bien que fueras al McDonals abrieras la hamburguesa para echarte ketchup y vieras ahi el fetillo frito mezclado con carne picada xDDDD.

PD: Que asco :S

Skols

#7 puso : "Me da mas asco ver como en clinicas clandestinas se practican este tipo de operaciones donde a demas de tener que pagar un paston corren riesgos ambos (la madre y el feto)"

Que el feto corre riesgo esta claro y tanto que corre

Skols

Este me recuerda el otro dia en el programa ŽDiselo a JordiŽ una chia que le dijo al novio que habia dejado de tomar la pildora y tenia un retraso de 2 meses .Al tio casi le da un infarto ,que risas me eche viendole la cara al muchacho..
Al final no estaba embarazada y le dijo la chica que no se lo iva volver ha hacer mas.xDxDxD , tambien la tia soltarle eso.xDxD

Shikoku

Yo conozco un caso de chica joven (17) que se keda preñada. Resultado? Aborto.

Y a mi me parece bien, a esa edad primero va la vida de la chica y después el embarazo. Pienso que es muchisimo peor para la embrazada, esperar los 9 meses y darlo en adopción que abortar en el primer o segundo mes.

Eyacua

#26 se va por las ramas one more time!

personalmente estoy a favor del aborto, como suelo decir en estos posts, en ciertas condiciones :

-Violaciones
Posibles malformaciones del feto/etc.
-Errores ajenos al deseo de concebir un niño (si se te rompe un condon, Y PASA, no creo ke debas tener un hijo por un accidente, siempre y cuando abortes dentro de unos limites, ke para algo existen metodos anticonceptivos agresivos tipo pildora dia despues y la ley aun asi ampara el aborto dentro de X semanas).

Decir ke el aborto es un asesinato es, aparte de una muestra de subjetividad enorme, una forma de condenar a las victimas de cosas horribles que pasan en la vida mas aun.
Que facil es cuando no es toca cerca hablar.

PD: por supuesto, y antes de ke chusky aka el el cura de las SS salga con alguna de las suyas, estoy en contra del aborto en casos de "pegue un polvo en un aparcamiento y como no habia condon..." y demas "soy imbecil y me lo merezco".

Hay que ser consecuentes con los actos de cada uno, pero ir de "es un asesinto porke como mi opinion es verdad universal..." es ser, sinceramente, gilipollas.

SeRGioCiN

#63
quedarse embarazada no tiene porque haberlo hecho por gusto o que no se haya puesto condon la fiabilidad no es del 100% siempre un error un descuido o lo que sea.. tu estás dando de hecho que lo han hecho sin cuidado alguno cuando puede que no sea así.. es cierto que no debería de ser tp gratis solo digo que deberían de pensarlo o al menos bajar los precios..

un saludo

cASKU

no, sigo estando a favor del aborto.

yopi

El aborto es un asesinato, mireis por donde lo mireis. Si alguien no quiere al bebe, no hace falta matarlo, puede entregarlo en adopción perfectamente :)

DjinnSade

Sigo estando a favor del aborto, una imagen no cambia mi forma de pensar.

Si viene no deseado, viene mal, ha sido un accidente o algo asi, a favor.

Si es por gusto, en contra, claro.

Usuarios habituales