El aborto hace caer el síndrome de Down

1 comentario moderado
-Shaydund-

#239 Una de las excepciones legales que permite el aborto es que el niño tenga problemas graves.

Sinceramente no sé como de grave se considera la trisomía del 21.

Yo también estoy a favor del aborto, pero habría que concienciar un poquito a la población que si no parece un "hale vamos a abortar por abortar", no es eso; es todo mucho más complicado.

KyOshA

UFO, entiendes lo que quieres....

Pero eh, que me parece genial que intentes defender tu posicion.. eso si, intenta no atacar a los demas.
Yo no me he metido con los que aborten por tener un niño con sindrome de down, simplemente he dicho que no lo entiendo.

Y si, (creo que fue oip), los padres se esclavizan, pero a la vez, te digo que disfrutan mucho mas... porque os lo creais o no, un niño cn sindrome de down valora muchisimo mas todo... todo le parece "divertido" o lo ve con otros ojos mucho mas inocentes

P.d ufo, creo que lo de "cuantos de aqui os cambiariais por alguien con sindrome de down"? sobraba..pro si tu lo veias necesario, adelante xD

B

#243: Si no te digo que no, pero para mí sería un suplicio. Quizás para otra persona no. Y como tú dices para un hombre no es lo mismo que para una mujer, porque no tenemos ese instinto paternal hasta que no lo vemos salir por donde ha de salir, cosa que las mujeres tienen desde antes.

recatate

Abortar, tenerlo seria muy egoista por mi parte joder... vosotros pensais que no es tan malo por k teneis una vida normal... pero ellos no la van a tener, eso que se dice en la tele de la once y tal... eso es IMITAR k tienen una vida normal...

O sino, vosotros os casariais y tendriais hijos con una persona discapacitada psiquica? o le confiariais vuestra vida por ejemplo sujetando algo en un trabajo de esfuerzo? como dice muchomu: piensa lo k dices y dime lo k kieras.

D4Rk0T1k0

Las personas discapacitadas son una lacra para la sociedad. El dinero que se invierte en ellos podría hacernos vivir a mejor a nosotros, a los que estamos sanos y podemos llevar una vida plena.

/modo nazi off

B

Aborting, please wait . . .

xylia

aborta si o si. tener una persona con sindrome es una cruz para toda la vida.
y no lo digo como una malda, pero es realidad. como si tienes un accidente y te kedas vegetal otra cruz igual, bueno esta es peor.

TeM

la verdad es que seria un momento duro tener que tomar la decisión.. al menos para mi

tengo 2 primos con ese problema, son hermanos y tienen mas de 30 años los 2, el mayor es bastante mas deficiente que el otro, es como un crio de 2 años en un cuerpo de 1,90m, el otro puede valerse por si mismo y trabaja... pero es bastante triste verlos

pero mas triste es ver a mis tios como tienen que cargar con ellos a todas partes teniendo ya casi 70 años como tienen

supongo que elegiria abortar, pero no me seria facil..

GreNkaS

#249 Lo lógico es abortar.

LaChilvy

Cuando abrí este hilo no me imaginaba que iba a dar tanto de sí...

La conclusión que saco, es que un 95% de nosotros abortaríamos (egoístas insensatos)...

V3noN

No sé, pero lo que veo que la mayoría de las personas se toman muy a la ligera el tema del aborto, son seres humanos y creo que todos se merecen una oportunidad.

¿Que es una enorme carga para la família? no lo dudo pero son sus hijos... ¿que pasa? que si yo quiero un niño moreno y con ojos azules y me toca uno rubio...que hago, aborto? Dejad estas respuestas para la gente que está en esta situación...

Bye! =)

1 comentario moderado
Korso

La opinión de algunos son un tanto bastas. De todas formas uno no suele opinar como verdaderamente debe hasta que le toca de cerca.

B

#254 tiene razón.
#253 lo dice de forma dura pero no deja de tenerla.

#249: Pues ya es mala suerte, tener un hijo down te jode la vida, tener dos para mí es algo impensable. Yo mantengo que abortaría.

SelaLoka

#254 Que razón tienes!!

Ya habia posteado en este hilo, y a parte de lo que dije, pienso lo mismo que Korso, hasta que no te toca...no sabes.Sigue siendo un tema dificil que debatir

#257 y OLÉ :)

KyOshA

bah paso, habia posteado para contestar a #253 pero seria caer demasiado bajo.

ReMaTxEs

Algunos todavia no se han dado cuenta que determinadas cuentas no son mas que usuarios fingiendo un papel o que?

Heil the necrowizard!

V3noN

#253 contestame una cosa...
Si ellos no son personas como tu dices... tu con todo lo que has dicho te sientes persona? '-_-'

Das pena, las cosas se pueden decir de 1000 maneras y esa no es una de ellas!

kiLLoSaMa

alt+f4 alt+f4 !! abortarrrrr. es demasiado cargo, te condiciona la vida para siempre.

KyOshA

#258 y tu aun no te has dado cuenta de que hay gente que no se pasa 24hrs al dia en MV por lo que no se conoce a todos los usuarios que la forman?¿ xD

No se, al ver que era del 2005 pensé que no seria un "fake"

ReMaTxEs

#261 NecroWizard es adorado mundialmente, y NecroYeti es la criatura mas suave del mundo, como no vas a conocerlos?

KyOshA

#262 pues no, no los conozco xDD

ThEnD

la vida duele mucho más que la muerte, y toda una vida "sufriendo" tiene q ser doloroso.

P.D. Aborto

Barvaroja

Muchos decis aborto, y seguramente no sereis a quien tiene a la criatura con el Síndrome de Down en el útero o donde coño sea, no estoy para pensar xD.

Mi pregunta es.. que hariais si vuestra chicha/mujer/puta quiere tener al hijo down que seria vuestro? obligarla a abortar a base de golpes.. o joderse? ( Notese que las palabras no funcionarian )

D4Rk0T1k0

#265
No es broma. Me plantearía seriamente matarla.

varuk

Pero cuando te dan esa información ¿Cuántas semanas/meses lleva el embarazo? ¿Cuándo se puede saber?

B

#265: Joderme, pero yo con mi novia he hablado todas estas cosas por si las moscas y estamos de acuerdo.
De hecho si mi novia fuese antiaborto en extremo (es decir que no aborta aunque se quede embarazada con 17 años) me plantearía mucho el mantener relaciones con ella. Nunca se sabe.

K

Abortaria sin dudarlo.
Es que pienso que todas las personas que han nacido mal y se sabia ya antes de nacer que iban a tener cualquier enfermedad... deberian estar muertas.
Mas bien deberia ser una ley porque tener un hijo asi por "lastima" es ser egoista, aparte de tonto e inculto.

albertazo

El niño no sera como el resto y puede que termine suicidandose(la sociedad es muy mala)y es un disgusto para la madre y la familia

La madre puede q no qiera tenerlo x miedo a la discriminacion de su hijo o x miedo a q le señalen i cosas asi.
Nuestra sociedad se esta convirtiendo en la alemania nazi...eliminamos lo diferente lo imperfecto

lo imperfecto es unico y lo unico es perfecto

Usuarios habituales