Aborto, Rouco Varela y muchas tetas.

Kenderr

#48 Su influencia viene dada por la gente que apoya a la iglesia, pero el no deja de ser un ciudadano con derecho a opinar.

¿Por ser de la iglesia no tiene opinión sobre la política? ¿Se le quita el derecho al voto? ¿A opinar? ¿Lo hacemos con sindicatos? ¿Con asociaciones?

1 respuesta
Korth

#61 Quienes creen en la predestinación, defienden dogmáticamente el igualitarismo, profesan artículos de fe que chocan con toda evidencia empírica y niegan la teoría de la evolución en lo que respecta al cerebro tienen todo el derecho del mundo a participar en política.

Pero los católicos no, que eso es una religión.

1 1 respuesta
Grimmer8

#59 ¿Pero que cojones...?

Zius

Tetas amateur, Fuckyeah!!!

B

#62 Tan brillante como de costumbre

La distinción valor de uso/valor de cambio sigue estudiándose en las universidades españolas, como muestra de que seguimos décadas por detrás de nuestros vecinos.

B

lol

L

Típica señora que les dice lo sinvergüenzas que son.

1 respuesta
karlosin

yo aprovecharia para tocarle todo el tetaje.

B

#67 La rubia de atrás gasta unos buenos mamelucos, quiero más fotos de esta u otras manis.

Definitivo... them tits!!

2 1 respuesta
Tritoman

Dais puto asco, en serio, como se nota que ni salís de casa, hablad de la putad noticia, no seáis tan simples de quedaros en el "que tetas" etc

Y los que dicen que por qué atacan a Rouco Varela....creo que se olvidan del país en el que estamos, división de poderes dicen jajaja

2 respuestas
karlosin

#69 con esas ubres puede alimentar a media africa, virgen santa.

2 respuestas
B

Es cosa mia o la rubia tiene las tetas muy venosas?

2 respuestas
B

#71 Ya te digo xD impechonante la feminista.

1
Zius

#70 , hablad de la putad noticia, no seáis tan simples de quedaros en el "que tetas" Welcome to MV!

#72 Como ami me gustan.

Romarich

#72 Acaba de terminar definicion

van-dermeide

vaya par de ametralladoras tiene la rubita jajaja

VENTURIN

Es curioso como la desastrosa estrategia de marketing que enfoca la Iglesia en España aún no haya provocado una espantada masiva de sus clientes. Y será que no hay religiones haciendo competencia....

T-1000

#71 Son solo tetas xDDDDDDDDDDDDDDD.

NO

#70 Atacan a Roco porque son unas feninazis con todo lo que la palabra significa. Porque ataquen a curas no se van a llevar mi aprovación.

Ah que también lucha por el aborto libre. Un pin para ellas.

Usuarios habituales