Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

ChaRliFuM

#3 Hacer de Lobby es justamente lo contrario a lo que supuestamente hacía Begoña xD

Empresas o grupos de empresas haciendo presión para obtener beneficios: ya sea normativa más favorable, captación de fondos públicos, etc. En este caso es directamente alguien estrechamente ligado al ejecutivo (la mujer del presidente del Gobierno) utilizando su influencia para mover dinero xD

1 respuesta
YokeseS

A ver ahora como blanquean esto

Un por lo menos no gobiernan los fachas, un viaje al Valle de los Caídos en Falcón y solucionado.

Nerviosillo

#31 Es literalmente un "tu sabes quien soy yo?" en negociaciones privadas xD

SikorZ

#29 que tiene que ver Ayuso con los problemas que tenga Hacienda con un ciudadano?

Si yo defraudo a hacienda es culpa de Ayuso?

Vives en otro mundo colega

flipas23

La mujer del Presidente omnipotente es Ayuso? No? Pues nada, hasta la siguiente.

Contractor

Más que con Ayuso, se parece más a Urdangarín...

1 respuesta
SikorZ

#36 salvando las distancias, que aquí estamos hablando del presidente del gobierno, ahí es nada...

Españistan en su máxima exponencia

Quién será P. Sánchez?

1 respuesta
Contractor

#37 Calla, que el perro sanfadao

1 respuesta
SikorZ

#38 A la vez que dice que los jueces hacen lawfare dice creer en la justicia

PSOE state of mind, todo y nada a la vez, a favor de lo bueno y en contra de lo malo

Hiervan

Si no es Ayuso, no interesa, next

oFF-sIDE

Esta es la represalia por lo del novio de Ayuso? jajajajaja
Que no digo que falten razones para juzgar a esta mujer, pero qué podrida está la política xDDD

1 respuesta
xPipOx

Jajajaja la gente comparando esto con lo de Ayuso, las cabezas... Mañana el hermano de Ayuso mata a la mujer y más de uno pide su dimisión porque es lo mismo que lo de Begoño con Perro Sanxe.

Bueno ahora a coger palomitas y ver como esto queda en nada porque se pierden papeles, alguien se cae por las escaleras o misteriosamente pasa X tiempo y se agotan los plazos.

darkf1re

A ver que tardan en soltar que está siendo una persecución machista contra Bego.

Y luego tirará mierda sobre algo de algun exmarido de Ayuso o primo de Rajoy para desviar la atención.

La baza siempre funciona.

1 respuesta
SikorZ

#41 Mas bien al reves. Lo del novio de Ayuso lo filtró el gobierno justo cuando salió la informacion de todo esto con el caso Koldo

¿cual sera la nueva bomba de humo esta vez? ¿que la asistenta de Ayuso no recicla?

1 respuesta
Nerviosillo

#44 Yo creo que ya han llegado al Nirvana.
No necesitan ni cortina de humo, el nivel de pasotismo es total.

Nadie está hablando de lo de Begoña y el PSC va primero en encuestas en Cat (cosa que me creo perfectamente).
De ahí a salir impulsados para las europeas, empatar o casi empatar con el PP, y no nos volvemos a ver hasta las Andaluzas de 2026.

1 respuesta
Contractor
SikorZ

#45 Yo, hablando de Andalucia, estuve en la feria el otro dia y charle con gente de Dos hermanas sobre el tema, te puedes imaginar el nivel.

Largaban el mismo discurso que los indepes, que todo son conspiraciones y a Puigdemont lo quieren enjuiciar por meter un papel en una urna, imaginate el nivel xD

ClaudeS

#43

A ver que tardan en soltar que está siendo una persecución tránsfoba contra Bego.

Arreglado.

2 respuestas
darkf1re

#48 jajajajajaja

Contractor

Chupito

3 respuestas
SikorZ

#48 Justo acababa de mirar la foto de la noticia y me he quedado mirando pensando... pues no que parece un tio la Begoña? XD

no se pueden dar manitas pero las risas que me has dado son de agradecer

Nerviosillo

#50 Que la archiven y se vaya al 0.00000001 % xDD

Jetxot

#50

Denuncia falsa? Eso no existe segun el ministerio de la charo.

SikorZ

No existen denuncias falsas, solo existen jueces prevaricadores. Que metan en la carcel a quien ose juzgar algo asi

JackDaniels

Es la marca de la política en este país.

Los dobles raseros, las cosas que cuando no son delito, son directamente asquerosas y de una falta de ética total.

Y por supuesto, la fiesta la pagamos nosotros.

Begoña ha tenido formación fraudulenta, experiencia laboral fraudulenta, y ha usado su posición para medrar a cambio de favorecer empresas.

Que todo esto llegue a tener una condena es difícil, pero que es muy claro todo. Me gustaría saber qué pasaría en Noruega si la pareja de quién preside el país hace cosas como estas. Que por cierta, estos tejemanejes son muy del estilo de nuestra querida familia Real.

Pero es que no escapa nadie. Ni el PP, ni Podemos, ni los indepes....aquí todo Dios a sacar tajada y beneficios, no siempre de forma directa claro, pero no falla nadie.

Soy_ZdRaVo

#50 pero si las denuncias falsas no existen

Ulmo

Os podéis poner todo lo finos que queráis, pero o sale más información o la denuncia es totalmente absurda. La relación con el máster y el patrocinio de 40.000€ es bastante rocambolesca.

3 respuestas
visent666

Es un Pujol 2.0

La dinastía Sanchez queriendo acaparar dinero. Porque poder, ya tiene.

SikorZ

#57 Que yo entienda sera en todo caso por lo de Globalia / Air Europa, trafico de influencias con empresas privadas al obtener pliegos publicos, etc

Es que hay tantos posibles casos de corrupcion unidos a esta peña que es normal que te pierdas

Soy_ZdRaVo

#57 por algo parecido se cargaron al juez corrupto Garzón

Hay que llevar cuidado con quien te patrocina los cursitos-mamandurria que montas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • Belerum
  • Cryoned
  • Leoshito