Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

Armisael

#87 Dios! Se me han humedecido los ojos.
Está jodido. Dice que se plantea DEJAR EL GOBIERNO. Qué está pasando?
No entiendo nada, para mi esto no es más que un bache que afina en medio segundo y aquí no pasa nada... Pero va a dejar de hacer cosas unos días (grata noticia) y comparecerá el 29 para "dar explicaciones".
La cosa tiene que estar muuuuy jodida para hacer este movimiento.
miedo me da esa comparecencia.. si no es para dimitir...para qué? Para soltar una alerta antifascista?

Dase

Si se va no es por esto, sino porque sabe que pugimon no le va a aprobar unos PGE sin un referendum.

Con todo lo que ha salido de tamaño narcisista, tramas y mentiras que deberían hacer dimitir al gobierno en bloque y se va a ir porque a la tramera de begoño le han sacao lo mas minimo xdddddddddddddddd

Leoshito

Si Ken se baja por esto tiene que haber algo gordiiiiiiiiiiiiiiisimo detrás.

2 respuestas
Kernel0Panic

Ui qué mala pinta tiene eso jajaja

SikorZ

De este tipo no me creo ni una palabra

#87 Parece una noticia fake de ElMundoToday

Vaya mafioso está hecho, la de miles de millones que habran robado esta peña, que asco de corrupcion

ferayear

#93 Se va montando el numerito para convocar elecciones y rezar para que su coalición tenga un escaño mas que el pp y vox.

1 respuesta
Cryoned

#96 para qué iba a hacer eso?

2 respuestas
Sticazz

#97 por qué sabe que su electorado medio es gente medio subnormal que salen a votarle en masa cuando se hace la víctima

2 respuestas
Cryoned

#98 para qué iba a hacer eso si ya le han votado y tiene la presidencia por 3.5 años más?

Si convoca elecciones es porque no puede avanzar en el gobierno con independentistas y quedaría como un payaso de aceptar sus exigencias, en cuyo caso dejaría la presidencia porque otras elecciones nuevas no cambiarían el panorama.

Está buscando apoyos de cara a las elecciones catalanas, a su persona, o está tramando algo por detrás, unas generales con él de nuevo presentándose no tienen mucho sentido

1 respuesta
ferayear

#97 #98 Hacer campaña con todos sus medios afines vendiendo el relato de que es víctima de una persecución política puede funcionar. No necesita subir, solo mantenerse.

Nerviosillo

Como he dicho en el otro hilo, esto es marketing político.

Se tira una semana preparando abogados y papeles para proteger a Begoño, y el lunes se echa un par de gotas en los ojos, aprieta fuerte los puños y dice que no va a dimitir, que si el lo hace nadie podrá defender a España de la extrema derecha.

En el proceso salva la campaña catalana, consigue números para que le salgan bien los pactos, y además mejora en las europeas.

Seguramente Begoña tenga mucha mierda que tapar pero se escapará por arte de magia o si la condenan dirán que lawfare y se sacarán algo de la gorra para sacarla.

Vamos a mamar Pedro mucho mucho tiempo.

2 respuestas
LadyTenTen

#93 Tiene muchos documentos, móviles y discos euros que quemar.
En cuanto termine con la hoguera vuelve, llora un poquito de falsete, reparte carnets de ultraderecha, señala a Ayuso porque su perro ladra mucho al mediodía y ya.

1 respuesta
Cryoned

#101 +1 algo así es lo que creo que está ocurriendo.

SikorZ

Esto de seguir al gobierno del PSOE es como ver una serie blockbuster, todo el rato de cliffhanger en cliffhanger

Cuando crees que no pueden liarla mas, te sorprenden

kraqen

#101 También tiene a una gran parte de jueces y fiscales que se van a tirar a la mínima. Lo mismo en la Guardia Civil.

Si son tan burdos como con lo de Koldo o Berni en los casos de Begoña, Venezuela o Marruecos como parece que han sido, el borrarlo todo va a ser complicado.

Y a Puchi le importa poco la carrera de pedrito.

Manorothh

Tiene huevos de sobra para afrontar este proceso y lo que le echen encima. Ole su polla

KaNiBaL_Cb

Seguro que acaba saliéndole bien esta jugada

Ulmo

#60 Garzón eran 1 millón de euros directos a su bolsillo por unos cursos.

Aquí hablamos de un patrocinio de 40.000€ a una empresa (de hecho ni eso porque los 40.000€ es la suma de varios años) y que el rescate de las aerolíneas venía apoyada por la UE. Otros países también rescataron aerolíneas.

Veo artamente complicado que demuestren que esos 40.000€ fueron un pago por cohecho o que acabaron todos en el bolsillo del presidente.

2 respuestas
Cryoned
#108Ulmo:

y que el rescate de las aerolíneas venía apoyada por la UE. Otros países también rescataron aerolíneas.

al hilo de eso, me acaba de venir a la cabeza el pifostio que se montó con plus ultra y las acusaciones de corrupción y luego resultó que fue la primera empresa que devolvió todo y encima iban viento en popa xD

1 respuesta
Belerum

Si lo deja, perderá el aforamiento... ¿No? Por lo cual si realmente hay algo detrás habrá dejado, voluntariamente, su mejor baza defensiva si quiere permanecer en el país.

No se Rick. Es que me suena mas a la misma estrategia que emplea la típica novia tóxica que amenaza con dejarte solo por llamar la atención y redirigir el curso de la relación a su conveniencia.

Ya veremos el 29 que ocurre, pero yo no me haría muchas ilusiones, que fue capaz de tratar de sacar adelante una legislatura agotada y derruida por una mocion de censura a un bolso. En cualquier caso ahora seran 5 dias hablando de la posible dimision y no de las noticias importantes.

Lawgiver

#109 Igualito que la aerolinea venezolana que pagamos todos y nadie recuerda

keros

Vaya cojonazos tiene la cosa.

guillauME

#84 ¿Cómo? Cuenta un poco sobre eso y el por qué no ha servido para ensuciar la imagen del presi.

1 respuesta
grivcon

#4 como hemos dicho desde el lunes después de las elecciones gallegas cuando saltó el caso Koldo, esta vez el PSOE se ha pasado de la raya, MUCHÍSIMO. Hasta ahora tenían cierto respeto por los servicios públicos, pero es que se han pasado con los jueces, con los policias, con los guardia civiles, con fiscales, con abogados, con la UE, con Israel, con USA. Han tratado a todo el mundo como si fueran, de facto, una dictadura. A mi me da la impresión que aunque digan "oye nos vamos parad porfavor", no va a parar esto hasta que alguno tenga sentencia firme de cárcel.

Soy_ZdRaVo

#108 no tienen que demostrar que llevase a su bolsillo.

Las directivas de la UE prohiben esos cobros peor casualmente fueron mal transpuestas por este gobierno.

Es una sociedad interpuesta para que el familiar directo del Presidente reciba cobros de empresas que reciben ayudas. Es de locos

Y encima lo ha hecho con un montón de empresas que han recibido ayudas. Es su negocio por el que tiene una “catedra”.

#113 no se por qué solo se habla de esto en periódicos ultrafachas y foros.

El padre de Begoña es un histórico de la prostitución masculina en Madrid. Y sus socios históricos de la venta de éxtasis y drogas de diseño en ambiente gay

1 respuesta
D10X

#99 Y un toque desde Europa? Q queda un mes para las elecciones

Belerum

Bueno es igual, el PP seguirá preguntando al PSOE por impuestos cuando tenga oportunidad de encarar a Pedro.

oFF-sIDE

#102 Tal cual xD

Joakinicu

#115 Capo de la prostitución masculina en Madrid, y por lo visto Villarejo tenía las saunas del padre de Begoño llenas de cámaras: aparte de la información vaginal ("éxito asegurado") también trabajaba la información anal que le proporcionaban los chaperos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#119 Bien tirada, ese es el hilo del que si tiras... de repente se entiende por qué Pedro Sánchez ha hecho lo que ha hecho y nadie ha levantado la voz.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • Belerum
  • Cryoned
  • Leoshito