Abren un paquete de 100 años de antigüedad

Kb

Toda Noruega aguarda espectante la apertura, prevista para esta tarde, de un misterioso paquete sellado en 1912 por Johan Nygaard, el entonces alcalde de la localidad de Otta, en el centro del país, quién escribió en él: «Para ser abierto el 24 de agosto de 2012».

«No tenemos la menor idea de qué contiene el paquete», afirma el conservador del Gudbransdal Museum Kjell Voldheim, dónde se guarda el paquete, en declaraciones al periódico VG recogidas por TheLocal.no.

¿Acciones, dinero o documentos históricos?
«Será increíble», añade Voldheim, quién también afirma que el pueblo ha expresado su deseo de que el paquete contenga acciones de alguna compañía petrolífera y así, de paso, ayude a mejorar las arcas municipales. El conservador, por su parte, prefiere pensar que está lleno de documentos históricos sobre la Batalla de Kringen, del cual se cumplen 400 años precisamente hoy.

La apertura del paquete, que mide 40 centímetros de largo, 28 de ancho y 9 de profundidad, será retransmitida para todo el mundo y podrá verse a partir de las seis de la tarde.

http://abcdesevilla.es/20120824/internacional/abci-pueblo-noruega-paquete-cien-201208241023.html

http://www.vgtv.no/#!id=55544

¿Que tendra el paquete?
¿Alguna enfermedad mortal?
¿Algo de valor incalculable?
¿Una broma de alguien que se aburria mucho?
¿Mas profecias?

edit: esta noche diran lo que hay, han echado un vistazo por encima y muchos papelitos, periodicos y poco mas

2
lolife

Bomba.

1 respuesta
B

#2 para bailar esto es una
#1 espero que sea whisky

3
TheV1ruSS
  1. una broma
    PD: a que coño esperan si no ha especificado una hora en concreto?¿
miLo_

quién también afirma que el pueblo ha expresado su deseo de que el paquete contenga acciones de alguna compañía petrolífera y así, de paso, ayude a mejorar las arcas municipales

jajaja

es como cuando veias una caja de pequeño que no podias abrir y te pensabas que estaba llena de juguetes y cosas asi xD

que curioso, a ver si no se me olvida luego enterarme de que habia dentro jaja

zildjian

Cómo mola el streaming, ¿a qué hora lo abren?

edito: 6 de la tarde hora española
#33: pone que es a las 4 hora GMT, y si aquí estamos a GMT+2 (aunque con otra hora en verano pues... sí, es a las 6, edito por 2ª vez!)

7 1 respuesta
Desper4doS

bua, a esa hora estoy echando la siesta....

fijo que ya lo habían abierto antes....

MikeTyson

Estará vacío.

"me encantan las preguntas que hace #1"

elkaos140

Que lleve un "defuse kit", por si las moscas.

ludo90

Será un papelito con "¿A que jode esperar para nada?"

4 1 respuesta
ESL_Kaiser

Tendrá una profecía que acertará en un 99% con lo que diga, tendra 2 manuscritos, uno de leyes de la epoca que ya no serviran de nada y otro con las escrituras de alguna casa, parcela o similar, tambien incluirá una pieza única de la epoca, asi como un sello, o un símbolo de la nación

1 respuesta
tuput

¡La caja!, ¡la caja!

6
ChaRliFuM

Seguramente haya una trollface ahí dentro xD

Pachy

yo voy a hacer una cápsula de estas, para que la abran mis hijos cuando tengan mi edad. Dejaré fotos, recuerdos, y varias cosas importantes, además de un mini escrito explicando la situación actual de la familia, y la crisis económica, y todo eso.

Es interesante.

M

No podria ser a otra hora coñe...

Lutx1

nada bueno puede salir de ahi, enterradlo y tirad la pala

PruDeN

Un papelito con un "tonto el que lo lea"

2
UnLiMiTeD

Post Live a las 17:45!!

Thiran

Es la caja de Pandora hoy a las 6pm se acabara el mundo

EseLoKo

Sería gracioso que hubiera sobrevivido un virus de la época muy chungui , y que muera toda la humanidad.

Espera .. no, no sería gracioso.

1
B

Ojala salga Breivik por sorpresa

1 respuesta
B

Podemos estar ante el mayor troll de la historia

26 1 respuesta
B

justo cuando salgo del curro.. gracias!!!

TheV1ruSS

#21 Breivik ha viajado en el pasado y ha dejado una bomba. No creo en coincidencias, :santo:

Indigo

Yo creo que es Batman.

angelorz

#10 La mayor trolleada de la historia xDDD

Ahora salta un vecino: "JuanyMedio, ¿puedo cambiar la caja? Es que prefiero esa otra de ahí"

RoDRa

yo si fuera de ese ayuntamiento no lo abriria en directo ni de coña

Ivan007valla

unboxing!!!!!!

PruDeN

11
ChaRuu

joder pues ahora quiero saber que mierda hay ahi dentro..

Usuarios habituales