Abrigos de pieles..

FraY

En fin por correo me acaba de llegar este bonito video muy documentativo de como sacan las pieles de animales para abrigos,etc..

Te has arrancado alguna vez un padrastro? ¿Duele? Pues eso sólo es un trocito minúsculo de piel. ¿te imaginas que te cogieran de una pierna y te golpearan la cabeza contra el suelo para romperte el cuello para
que te quedes paralítico de cuello para abajo y así no puedas moverte pero te enteres de todo lo que van a hacerte, luego te cortaran las piernas o te hicieran cortes en las piernas para poder arrancarte a tirones toda la piel de tu cuerpo y luego te dejaran vivo en carne viva y sangrando?

Hacia la mitad verás como un mapache todavía vivo en carne viva,arrojado encima de un montón de otros como él aún tiene fuerzas para levantar la cabeza y mirar a la cámara y luego las sacudidas que le produce el dolor de la carne sin piel.
Contado no es nada, hay que verlo.

Son imagenes muy fuertes pero es la pura realidad asi que no ce q opinais sobre esta acción.Recordaros que el animal aun esta vivo y que ha sentido absolutamente todo aunque debido a los golpes contra el suelo algunos qedan paraliticos pero lo sufren.

Me quedo con la imagen del animal sin piel, bañado en sangre que intenta respirar y en fin ..

Video: www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

Opinad.

N

"mapache todavía vivo en carne viva"

pobre mapashito :(

PrinceValium

Por qué les dan una hostia para quedarlos paralíticos y no los matan ?

-

Kitarle la piel a una zorra para ponérsela a otra...

Pffffff, en fin... ¬¬''

#5 xDD

chusty

Matar a una zorra para vestir a otra
#4 a la vez cabron xD

B

Por desgracia ya lo habia visto...

Qué decir... hijos de puta? ;(

B

Lo de vestir pieles no lo he pillado nunca

101010

mientras yo no vea osos con pieles de jumanos... la crueldad la dejo para D&D.

F

yo tengo una peleteria y eso me parece inhumano, al menos nosotros los electrocutamos de forma rapida e "indolora"

KuS

#6 decir hijos de puta es quedarse cortos con esa gentuza.. :/

FraY

Solo imaginaros arrancaros un padrasto que duele muchisimo y es solo un trocito imaginate q te arranquen la pierna y te cuelgen y empiezen arrastras tu piel uFFFFFFFFFFFFFFF ..

LiKuM

putos xinos o de donde sea les deberian de kitar la piel de los huevos a ellos

-

#9 @ Hoy - 15:43

yo tengo una peleteria y eso me parece inhumano, al menos nosotros los electrocutamos de forma rapida e "indolora"

Flipo...

oveRz

xdd colgao el forrest

B

Si yo ya tube remordimientos una vez que le di una patada a un gato callejero para probar que se siente al ser "malote" (después de eso fui corriendo a buscarlo, pobrecito :S), antes me pego un tiro que hacer tanto daño a un ser que supera con creces a los humanos (los animales)

Gandalf530

perdonad mi incultura, pero, que es un padrasto? (acorde con el texto.. XD)

F

jajaja q voy a tener yo una peleteria coño si tngo 18 años xD

K

#15 Lo mismo pero con una rana.

Sigo traumatizado :(.

Los que hacen eso con animales son porque tienen complejos, tanto los que compran las pieles como quienes las quitan, entre ellos, de inferioridad, me encantaría hacerme un abrigo de piel con sus PIELES.

#22 Bueno, vas mejorando...

rackinck

repetido de hace bastante tiempo
(después de los mapaches van una especie de lobos blancos muy bonitos... :S)

el_figura

#16 es el pellejito ese k te sale al lao de la uña xd

Siguiendo con el tema, las zorras k se compran abrigos de pieles se los podian hacer con las pieles de sus respectivas madres.

FraY

Los del video son Suizos o eso creo..

Un padrasto es la piel esta del dedo que rodea a la uña, me explico fatal desde luego xDD

rackinck

#18 este sí que me afectó eh, tan monstruo ya no soy...¿verdad?

PrinceValium

Yo la máxima crueldad que he tenido cno un animal ha sido darle con un lápiz al pájaro que te tenía y pasarme el perro de un colega con otro colega como si fuese un balón. Si se caía daba en el sofá, así que no había problema.

Ah, también recuerdo que manteaba a mi hamster con la faldilla del brasero, una de las veces me pasé y tocó el techo y el suelo xdxd

AlzeN

No habia visto el video y me he quedao pillao amos. Cuesta trabajo pensar q aya gente tan ija d puta en serio, el tio ese se lleva la palma al mas ijo puta q recuerde aver visto.

FraY

#23 yo mate a mi hamster asiendo eso tio .. y encima era un crio asiq no te digo mas .. traumatizado para el resto de mi vida xDDD pero ablamos de q somos crios en cosas asin estos tienen ya muchos pelos en los huevos y no tienen crueldad, saben lo q hacen

M0E

s0n chinos o por lo menos asiaticos... lo primero, no entiendo xq no les matan directamente y punto, y dsd luego, liarse a golpes contra el suelo con el pobre bicho me parece... q sobran palabras, xo vamos, ke gracias a di0s en las zonas "civilizadas" del planeta existe una legislacion sobre eso, y los animales dedicados a la peleteria sufren tanto como los dedicados a la alimentacion

PrinceValium

#25 Pues cuando tocó techo el hamster y acto seguido cayó detrás del sofá me acojoné. Fui rápido y lo cogí, lo puse en la mesa y se movía a "trompicones" yo pensaba, buah, este ya se ha quedado paralítico o algo xD y después de 1 minuto ya estaba otra vez bien. La causa de su muerte fue que uno se comió una hoja de una planta de plástico y el otro me lo dejé al sol en verano toda la tarde xDDDD. Sobrevivieron a muchas calamidades, como que se les cayera el laberinto de libros encima que les hice o que mi perro se metió uno en la boca xD

Saludos.

FraY

#26 la cosa es q da igual kien ? donde ? como ? porque ? la cuestion esta que este video tendra cosa de 1 año y aun existe estas cosas hay muchas leyes pero la mitad no se cumplen espero q se acaba ya cn estas cosas tio..
mientras pones aki hay tomate ves zorras incluso politicas con pieles asi que si los politicos las usan kien las prohibira ?

AlzeN

Yo lo unico q se es q al tio tenia q colgarlo y kitarle la piel d los webos a tiras

KuS

Joder Prince lo que me he podido reir imaginandome lo del hamster xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un colega le pegó un tiro con una escopeta de balines a un canario de un amigo suyo cuando eran crios.. por lo visto el canario explotó directamente y la cara de la madre del otro cuando fue corriendo y vió todo el salón lleno de sangre y plumas fué de las que hacen época xD

Usuarios habituales