Abrir cyber

A

Hola. bueno, estoy pensando abrir un cyber en Ponferrada, y también estoy pensando en abrirlo a través de una franquicia. lo que pasa es que no se por cual decantarme, tengo entendido que bbigg, es una buena opción, pero me gustaría que me aconsejaran.
Muchas gracias.

K

esto igual va mejor en el foro de cs no? y mmm supongo que yo tambien me decantaria por bbig, pero informate primero y tal, por que igual te conviene mas abrirlo por tu cuenta

Bau

La de netgaming también me suena que está bien .. pero vamos .. que no sé cuál será mejor o peor. Esto supongo que será hablar con gente que tenga cibers, no hay un foro de cibers xD?

BlisZ

para mi abrir un ciber actualmente seria como tirar el dinero

Taicor

los cybers tienen los dias contados

guiye

Lo cerrarás en un plazo de 1 a 4 años.

Goatse

cyber = no rentable.

aNuBiS

Actualmente olvidate.

Si quieres abrir algo asi, abre un locutorio de estos que estan tan de moda ahora con envios de dinero, si no, olvidate.

Hace AÑOS que los cyber dejaron de ser rentables (desde que se ha extendido la adsl, vaya)

George-Bush

Es bancarrota completamente, olvidate en serio, vas a perder bastante dinero. Ni la mayoria de las tiendas de informatica salen rentables hoy en dia.

NeRoAnGeLo

yo trabajo en un ciber aqui en mi pueblo y somos uno de los mejores ciber con diferencia, hay actualmente cuatro ciber cuatro, pero en los demas yo e visto cosas que e flipado desde vender droga en la puerta en uno de ellos que es el mas barato, hasta estar llenos de gitanos.

en el mio es un poco carillo pero se esta comodo no tienes mala gente y si quieres tepuedes echar una partida a la play3 o a la 360, tambien vendemos juegos y videoconsolas aparte tambien de figuras de warhammer que se vende mucho tambien, magic y las variantes de magic tambien vendo. si te lo montas bien y trabajando dos personas como mucho (no da para mas eh yo te lo advierto) y teniendo buenos precios y servicios que ofrecer puede que lo lleves a flote

B

es perder pasta :( mejor no lo abras

Richie_Sb

A dia de hoy eso es mitad de fracaso ya...yo he trabajado en dos hace un par de años y al final cuando hay que actualizar todos los equipos que se quedan anticuados acabaron cerrando..en donde vivo yo solo quedan 2 de unos 7 que había. Incluso no hace demasiado han abierto uno llamado "Welcome" que aparte de ciber,tambien tenía cabinas para llamar al extranjero (hay mucho peruano,chino y marroquí) y ya he visto que lo venden/traspasan.

Quizás uno con consolas como 360 o Ps3...y una buena clientela de amigos salgas adelante..pero yo a día de hoy a eso no le veo mucho futuro.

Abrete otro negocio..y si no pues suerte :P

JoNSuaN

o encuentras 30 niños ludaos y con pasta, o perderas MUCHO dinero.

piensatelo 2 veces ;)

RubaPowa

aora todo el mundo tiene adsl en casa , antes no

P

Ciber = Quiebra

guiye

NeRoAnGeLo ciberaguilas es realmente un buen ciber.. algun ginchillo que otro y mucho wow y poco cs xD

wOlvERyN

Un simple apasionado de los ordenadores no basta para abrir un cibercentro, mantenerlo y modernizarlo con el tiempo. Marketing y una buena estrategia económica con todo cogido con tenazas o a la mierda.

La mejor idea sería copiar algo hecho ya como el GGrandEE pero necesitas su consentimiento con el cual hasta ellos te ayudarían algo, pero bueno, dificil que no imposible.

Aqui uno de los que ha visto quebrar a 5 cibers y otros muchos con traspasos in ZGZ.

P.D: Nethunter ;( LaRed 1y2 ;( Amena ;( Rollo ;(

morropico

#10

tu ciber no se llamara Stop ciber o algo así no?
que está al lado de unas casas asi como chalets de playa, cerquita del mar

los pcs no tienen ni el steam y el vendedor tiene pluma? o me estoy equivocando? es que allí vendían cartas del magic y cosas asi, y solo había crios xD

ValdemarAK47

Te saldrá más barato abrir un prostíbulo que un ciber...si no, mira aquí la gente del foro, el 95% de los foreros tienen internet en casa, en cambio, solamente el 5% pueden follar regularmente o alguna vez.

Ahora sopesa que te sale más rentable.

_-DyN4MiC-_

Vas a tener el mismo exito que una granja porcina en un pais islamico.

Symila

Mira, los únicos cibers que he visto salir adelante han sido porque tenían una tienda de informática, la cual era su principal fuente de ganancias. Y cuando digo principal me refiero a que solo el 20% de los beneficios venían del ciber.

Aquí empezó con mucha fuerza el Ciber Defcon1, y de hecho duró abierto alrededor de 5 o 6 años. Pero eso es porque era la novedad. Tres años antes de su cierre, montó un ciber nuevo con tienda de informática incluida. Hoy en día son una franquicia en Mallorca y, como ya he dicho, el primer ciber tuvo que cerrar.

Volde

#4 la clavastee

Snapper

tio pero si en ponfe el unico "normal" es el over the game y no suele tener mucha peña... xD

NeRoAnGeLo

#16 lo e visto asi por fuera y por dentro esta bien, esta chulo lo que tiene pero lo que no me mola son los gitanillos de turno que se van a ver que pueden pillar y alguno que otro se a dejado caer por el mio aver que podia trincar

Z3n

los cybers van para abajo, piensatelo bien

alguien muy cercano a mi, tiene el mas conocido de la ciudad(no es de esos cutres, esta muy bien montado) y despues de 6 años lo va a traspasar la proxima semana.

si lo montas, no lo hagas franquiciado. Estudialo todo bien, curratelo mucho y hazlo tu mismo, es la unica forma de que funcione.

Kenny

Montar un ciber hoy por hoy no es quiebra, si no te lo curras evidentemente te vas a ir a la mierda en nada, pero si te lo curras puede dar dinero, la gente sigue queriendolo todo delante de las narices

_

abre un puticlub, es mas rentable.

RubaPowa

#27

Se cree ke ace gracia o algo

Sh1n0d4

Antes fue el boom, y al cabo de un par de años cayeron el 85% de ellos.

Usuarios habituales

  • piunch
  • George-Bush
  • ACID-FANTASY
  • RubaPowa
  • NeRoAnGeLo
  • Snapper
  • guiye