Absuelto al mantener relaciones sexuales con una menor desconociendo su edad

I

Creo que cuando esta tan claro que alguien esta troleando, incluso en la forma de expresarse, habria que tomar medidas.

3
Massalfa

#56 Se te ve muy puesto en chicas de 14 años, imagino que debes tener 17 y por eso tanta preocupación con el tema infantil.

1 respuesta
Fyn4r

#52 claro, cuando cumples los 18 te instalan unas lentillas como las de vegeta, pero en vez de leer las unidades de poder, le lees el DNI a la gente

D

#62 mira yo paso de responder ya :joy::joy:

1 respuesta
Massalfa

#64 Nadie dice nada de machista no te hagas el ofendido. Curioso que con 34 palos tus mayores preocupaciones sean saber si la persona con la que te acuestas es menor.
Buen ninja edit

1 respuesta
D

#65 que te hace suponer que tengo 34 lol. no llego a los 30 tranki, el edit es por que paso de responder a tonterias, sin mas pongo la noticia, si a mi en realidad me la pela todo como si tienen 8 años, las risas resultantes del debate es lo importante.

1 1 respuesta
Massalfa

#66 Me lo hace suponer que dices que tienes 17 en cada pata, antes de editar, imagino que tendrás dos patas. De todas formas no te preocupes, no soy policía, me dan igual tu edad y gustos.

1 2 respuestas
el_hOwL

#67 Que te hace pensar a que se refiere a niñas de 14 años de ahora ? Cuando yo tenía 14 años también habían niñas que aparentaban más.. es que vaya tontería has soltado campeón

1 respuesta
D

#67 era una expresión al tu suponer que yo tenía 17 años.. y no, yo no le hago ascos a ninguna, las que se dejen dentro de la edad legal :rofl:

en fin que sarta de tonterías incluidas las mías, agur buena tarde para tod@s!

Leoshito

#60 Qué tendrá que ver "el progresismo y lo políticamente correcto" con ser un gilipollas intransigente.

Fijate, igualito que los politicamente incorrectos y extremo centristas.

1
verseker

#21 Claro, Humbert Humbert también se quería casar con su "Carmen".

1
Massalfa

#68

Que te hace pensar a que se refiere a niñas de 14 años de ahora ?

Tienes razón, debí suponer que se refería a la época de los ochenta, en fin aquí os dejo con este interesante debate, un saludo .

1 respuesta
el_hOwL

#72 No, deberías suponer que se refiere a las niñas de 14 años en general, ahora y siempre. No tienes que insinuar que es un pedófilo que se fija ahora en las niñas de 14. Se te debería de caer un poquito la cara de vergüenza de insinuar eso cuando se entiende de sobras lo que quería decir

1 respuesta
Eyvindur

Con algunas como ésta, cualquiera se lo imagina:

@sephirox Hay esperanza para ti!

1 1 respuesta
Massalfa

#73 Relájate un poco campeon

gfcn

Moraleja, pide el DNI en las citas.

1 respuesta
I

#76 Documento firmado que acredite que es consentido y fotocopia del DNI a color.

1 respuesta
ddylan0516

#47 Pero es que también es culpa de la chica!, Coño, ahora resulta que toda la culpa es del tipo, tuve compañeras en la secundaria que fácilmente pasan como de 16-17, así que lo de la edad si es algo confuso, y además, que rayos hacia en una aplicación para mayores? (Creo que deberíamos empezar por ahí)

1 respuesta
gfcn

#78 Cierto es que tias con 15 años aparentan mucho mas, pero se nota.... Con lo cual el tio tampoco seria un santo, pero oye hay casos que pueden engañar facilmente.

Por otro lado, aqui se tacha al tio de enfermo, pero la chica no se queda atras, falsear su edad y encima quedar con un tio 10 años mayor que ella teniendo esta 14... Luego que si los sustos y mierdas, pero es que telita con las crias, que se meten en unos embolaos finos.

1 respuesta
Neodux

Tiró del clásico "me dijo que tenía 18"

Fox-ES

Conozco a una chica de 22 que le piden el DNI cuando va a comprar a alcohol y a la que han confundido con una amiga de mi hermana (12 años).

yooyoyo

No tendré yo tanta suerte...

allmy

#77 y si después de firmarlo cambia de opinión? Para eso había una app en UK y no servía para nada porque se podía arrepentir después de firmar

1 respuesta
actionchip

#74 13 años que tenia esa ahi creo recordar.

En fin, me voy preso

Camejtin

#79 Esta en la foto tiene 15-16 años https://www.instagram.com/p/BaE9yYLli4b/

Ahora vienes y me cuentas que se le nota

1 respuesta
YokeseS

#49 no .lo absurdo es que encima lo denuncia xd y si cuela cuela.

puede haber mas parasitos que en españa?

1 respuesta
B

#86 No ha tenido porque denunciarlo ella, seguramente serian los padres que se enterarian, tipico.

oFF-sIDE

#85 Esa tiene 40 fijo.

oFF-sIDE

Por cierto, el título de la noticia ya de por sí es erróneo, no? Porque habla de "VIOLAR" cuando las relaciones fueron consentidas... sensacionalismo? o me estoy perdiendo algo?

Juanlux

Estas tranquilamente por Tinder, conoces a una chica que te puede parecer a priori jovencita, pero empiezas a hablar con ella y la ves madura, además se supone que tiene que ser mayor de edad para usar la app, oka. Quedas con ella, os moláis, te la tiras, oka.
Vuelves a quedar con ella, te la vuelves a tirar, con sus respectivos azotes, empotrandola a lo perrito, etc (esto por justificar "las heridas"), oka.
Luego resulta que se enteran sus padres, y que en realidad tiene 14 y se la ha colado a todo cristo. Los padres te denuncian.

ERES UN JODIDO PEDERASTA Y VIOLADOR, la chica es una pobre victima y la app no puede hacer nada para controlar a l@s menores.

CLARO QUE SI

7

Usuarios habituales

  • isf90
  • Massalfa
  • el_hOwL
  • DiegoCK
  • Eterno
  • Soy_ZdRaVo
  • Cryoned