Los absurdos del lenguaje feminista.

Homyu

si, ahora mucho hi hi ha ha, ya me lo direis cuando os reeduquen a base de cavar en las minas de uranio por no usar la neolengua.

h1de

Vaya tonteria joder!

hamai

Sicneramente, me la suda un huevo.

O me lo suda una hueva?

Aiin..

Aun así:

Kartalon

¿Life es masculino o femenino?

No, en serio, esto es una chorrada. Una cosa es la gente que en vez de decir "la médica" dice "la médico" porque les suena mal, cuando médica es el femenino aceptado de médico (y así con unas pocas palabras más), pues vale, veo normal que se diga "la médica".

Pero de ahí a miembras y demás pues ya es andarse con gilipolleces.

Mysterio619

¿Que os podeis esperar de un ministerio que no sirve para absolutamente nada? Pues tienen que entretenerse con tonterias del lenguaje, estudiar como se excita bien un coño, pedir que se dejen de usar frases o refranes populares por considerarlos machistas, etc. eso si, todo con dinerito que ni tenemos xD

C

Los parturientos estamos todos de acuerdo.

B

Y por supuesto cuando hablan de igualdad se olvidan de exclusiones sociales, marginalidad, racismo, clases económicas, racismo y un sin fin de problemas muchísimo más reflejados en el lenguaje, que, por lo que se ve, no reflejan ninguna desigualdad, siempre y cuando no choquen con el interés feminazi claro.

Homyu

#37 ahora solo falta que nos prohiban decir " no hay moros en la costa" o "trabajar como un negro" porque es racista.

M0E

#38 Te equivocas, sería "no hay moros ni moras en la costa y en el costo", y "trabajar como un negro o una negra".

C

La pregunta es, ¿con un cambio de Gobierno se suprimirá este Ministerio?

U

Por dios, qué gilipollez, en vez de preocuparse de cosas peores... toda la vida se ha hablado con vocabulario... ¿sexista? y nunca ha molestado a nadie, es demasiado

R3DW

Asi me gusta, que se preocupen por cambiar la lengua por ser "machista" y se olviden de la desigualdad entre hombres y mujeres a la hora de percibir un salario.

ZeNiT2

me he quedado anonadado

B

#38 tampoco estaría de acuerdo, pero si se meten a guerrear lo normal es que se metiesen a hacerlo por todas las injusticias del lenguaje, y no solo las propias de la mujer. Ahí se ve toda la demagogia barata que se gastan.

GriLLo

Es que somos gilipollas y como no, gilipollos.

T-1000

Qué puta jodida pena me dan!

Hijos de puta!

R

El problema de la mujer es que una nunca, nunca, NUNCA podrá ser un caballero.

Eso le llena de envidia y le lleva a cometer desacatos al sentido comun.

Ralf1977

Varias preguntas:

La primera de todas: ¿Esta noticia es real? Porque cuesta creerse tamaña estupidez viniendo de alguien que (Supuestamente) nos gobierna. Vale, apareció en un medio, pero ya sabemos que los medios bailan al son que el partido político de turno toca.

La segunda: Este ministerio, ¿Realmente vale para algo? Es decir: ¿Ayuda, representa, respalda a alguien? Estoy hablando de temas importantes como los malos tratos, las condiciones de la mujer en el mercado laboral, defender sus derechos como trabajadoras cuando se quedan embarazadas...cosas que yo considero serias, vaya. Igual es que yo soy el equivocado y lo realmente importante de éste ministerio es que aprendamos a decir "Las señoras y los señores de tal y cual hicieron...".Lo pregunto más que nada porque trabajo con bastantes mujeres y todavía falta la primera vez que sólo una de ellas me haya hablado de lo que le ha mejorado la vida este ministerio...no sé, igual va a ser que mis compañeras son unas desagradecidas y no saben apreciar lo mucho que éste gobierno está haciendo por ellas /irony off

Y la tercera: ¿Alguien pidió éste ministerio, cubre alguna necesidad (Ojo, hablo de NECESIDAD REAL (Explicado en la pregunta 2)) o sólo es la excusa perfecta para mantener con MI dinero a una panda de retrasadas eternamente de vacaciones por su incapacidad de competir en el sector privado? No sé, como dije antes, igual va a resultar que éste ministerio sí cumple alguna función útil, aunque, sin ánimo de ofender a la gente que posteó antes que yo, va ya por la segunda página y todavía no he visto ni una buena razón para que ésta cartera siga existiendo Repito, la culpa no la teneis vosotros, que como contribuyentes que sois venís a decir lo mismo que yo pero de una forma más...¿Basta? :P Nah, es broma.

Bueno, si alguien puede arrojar luz sobre éstas dudas que tengo, se lo agradecería mucho.

C

#48

1º La noticia es real. Es normal que te muestres escéptico, pero no es la primera vez que hay noticias de este calibre.

2º No, no era necesario, ya que esos temas se regulaban antes sin necesidad de ese Ministerio.

3º De como ser la hija de un barón andaluz del PSOE y que te den un Ministerio por la cara.

kaosMC

Hace 2 años, estando en 4º de la ESO, me tocó una feminazi como profesora de Ética y salió esta discusión de cambiar el lenguaje. Obviamente ella estaba a favor y yo no; casi salgo con un parte por expresar mi opinión y conseguir dejarla sin saber qué contestar.

Desde mi punto de vista y, como ya han dicho por aquí, el Ministerio de Igualdad -tal y como lo está haciendo actualmente- no sirve para nada más que para gastar dinero que no tenemos. Aparte de ello, considero absolutamente de retrasado el sentirte discriminado porque se use el género masculino para englobar un colectivo de mujeres y hombres. Teniendo problemas más importantes que solucionar como el despido de una mujer por quedarse embarazada o el maltrato, no sé por qué se detienen a intentar cambiar el idioma.

Para terminar, he de decir que estamos pasando de una sociedad machista a una sociedad hembrista. Poco a poco estamos pasando la transición bajo el nombre de igualdad, y dentro de unos años la discriminación positiva hacia la mujer será el pan de cada día, si no al tiempo.

¡Vaya gobierno!

C

#42

Tengo mis dudas sobre la veracidad de esa presunta discriminación, en muchos casos.

A

#51 Ya te digo yo que es una falacia como una casa, a igual trabajo igual sueldo. el problema es cuanto ponen a todas las personas de una empresa en el mismo carro, es evidente que los directivos cobran mas que las señoras de la limpieza.

KingFish

#40 Dalo por hecho. El día que llegue a ser presidente, y cada vez está más cerca, se acabará.

TheV1ruSS

#46, seran hijas de puto, no te jode, xDDDDDD

konstanz

#28
A mi esto es lo que mas me fastidia, el ideal de la izquierda de creerse en el derecho de decirte como debes ser, el adoctrinamiento mas o menos sutil que tratan de imponer al ciudadano.

Al feminazismo y sus ocurrencias ya estoy acostumbrado.

gunloK

A partir de ahora, llamadme Gunlok y Gunloka. Si no, os denuncio a Bibiana.

sOyneGro

Yo que ellas propondria directamente eliminar la letra "o" del abecedario por machista y asi acabamos antes.

B

Cuanta ignorancia hay en este thread.

J

Y luego sales a la calle y el 90% de las mujeres sudan de estas chorradas, pero claro, por tal de quedar de progres y distraer a la gente...xD.

#58 ¿x?

Bl3sS

al final nos acabaran llamando machistas porque nosotros tenemos rabo y ellas no, ya vereis...

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Fly_On
  • Yandr0s
  • NancySpungen
  • Anhko
  • Caprika
  • candycandy