Los absurdos del lenguaje feminista.

NancySpungen

Tanto lenguaje y muchas mujeres siguen ganando menos por hacer el mismo trabajo que un hombre. Aún así, que se cambie el lenguaje y lo que haga falta. Algún día los hombres estaréis en el lugar que os merecéis.

lafundo

Yo creo que a las mujeres, a las normales y trabajadoras (no a las feministas recalcitrantes) esto del ministerio se la sopla.

Creo que les interesa mas que les paguen en consonancia a su trabajo, sin hacer distincion por ser mujer o hombre y que les dejen concialiar la vida familiar con el trabajo y que no las despidan por quedar embarazadas.

Pero nop, el gobierno a tirar dinero en tonterias.

Pachy

#61

gunloK

#61 Ejempla evidenta de imbécila a la que la han lavada la cerebra.

C

#61

Ok, eso me parece mal, ¿tienes pruebas de tus afirmaciones verdad?

Blacksep

#61

squ4r3

en serio, todos los que defienden estas medidas absurdas, cuando quieran pueden coger un bonito libro llamado GRAMÁTICA ESPAÑOLA y leerselo, concretamente el apartado MASCULINO GENÉRICO.

de nada

Foxtrot_VII

#61 la jodiste, enhorabuena =)

Tan inferiores se sienten algunas como para necesitar que las pongan delante cuando se habla? "Compañeras y compañeros"... Que absurdo es.
Por mera economia lingüística se dice "compañeros" y te refieres a "todos" porque ¡ES GENÉRICO!

Menudas feminazis a ver si con un cambio de gobierno se quitan algunos ministerios, por muy "politicamente incorrecto" que sea.

Bibiana, si no te gusta, habla inglés zorra.

J

Nah, Bibiana lo que necesita es pasar un año en Arabia Saudi xD.

Ismelldrama

#61 ¿Enserio?

Las mujeres cobran lo mismo que los hombres en igualdad de condiciones

C

Necesita que le coman bien el coño, y no es un comentario machista, si no, no haría esos estudios.

C

#61 eso ya se demostró que era una falacia, ya que las comparativas fueron mal hechas "erroneamente" y no se distinguía ni especificaba en cuanto a los trabajos. Pero ale, tu sigue con tu feminazismo y con tu sentimiento de inferioridad.

Yandr0s

#61 fuera de aqui feminazi, tenias que haber vivido hace 50 años pa poder quejarte

J

Por cierto, el ministerio de igualdad ya podria preocuparse por asuntos serios, como de la gente que sufre desigualdad por ser discapacitada, vamos, ya que es ministerio de igualdad, bien podrian preocuparse de las desigualdades que sufre este sector en su dia a dia y dejarse de estupideces que no existen, digo yo.

sacnoth

Creo que "ministerio de igualdad" es un eufemismo para "ministerio de la mujer". Aún no vi medidas para desigualdades que no fueran no ser hombre. Espero equivocarme y que me corrijáis.

T-1000

#61 Algún día los hombres estaréis en el lugar que os merecéis.

Y otras como tú estareis muerta , saldreis en la tele y yo me descojonaré!

Sobre la medida es absurda igual que todas las medidas discriminatorias que crea ese puto ministerio de mierda.

La discriminación provoca odia ya sea negativa o positiva.

Soy el claro ejemplo de lo que he dicho xDDD

Perroasomao

No se que decir. Patético. Lo peor es que el movimiento de feminazis crece y se mueve a pasos agigantados...

#61 /facepalm

quebeC

Yo directamente digo compañeras, si total los hombres no saben escuchar.

TheV1ruSS

mientras que esas medidas sacan España de la crisis me parece bien que se apliquen.

[mientras que esos medidos sacan España del crisis me parece bien que se apliquen.]

kaosMC

#61 ¿Y cuál es ese lugar que nos merecemos? A ver qué respondes xDDD.

#78 j3j3j3j3j3.

krew

Miembros y miembras de este foro, no os alborotéis, por favor!

JangoBout

Ningún ministerio absurdo podrá imponer una forma de hablar. El lenguaje evoluciona por sí solo.

Esto sólo es una absurda medida para justificar el chorreo de dinero que reciben.

Debemos sacar a estos ineptos del gobierno cuanto antes.

A

#61 Por culpa de personas como tu a veces me avergüenza ser mujer.

P

#4 Estoy de acuerdo contigo. Lo primero que pensé en cuanto empecé a leer el post fue "pronto nos llamaremos "camaradas" los unos a los otros".

Eristoff

Os imaginais el discurso de Navidad del Rey acompañado por decreto de la Reina?

Juan Carlos: En estas fechas tan entrañables me llena de orgullo...

Sofia: ...y orgulla...

Lucy_

Estoy totalmente en contra de este feminismo o feminisma.... quieren dar pasos hacia delante y están pegando saltos hacia atrás!!

LiuM

#61 Calla y sigue chupando.

Ne0_Z

#61
mujeres como tú hacen que en vez de progresar vayais hacia atrás. Una cosa es luchar por una igualdad, y otra soportar estas gilipoyeces que fomentan muchisimo, tanto el machismo como el feminismo.

Michita81

#88

100% de acuerdo

spoiler
-Shaydund-

#61

Y muchos hombres tienen pruebas mas dificiles que mujeres para entrar.

Ah! pero que eso es natural !!!

Y el lenguaje no? Perdon, la lengua usada.

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Fly_On
  • Yandr0s
  • NancySpungen
  • Anhko
  • Caprika
  • candycandy