Abuelas del autobús

X

yo estube aqui

Panch

Gran apreciacion #30 !

_

A mi las que me molestan son las típicas de:

Aquí no se puede jugar a la pelota! no veis que le podeis dar a alguien!!111!!1

o

AAAAAHHH Por aquí no se puede ir en bicicleta... vais a atropellar a alguien!!

También me encantan las que creen tener la verdad suprema. Opinan y saben de todo...

B

Depende. Si voy con chandal, barba de 4 días, y el pelo revuelto, no se me acerca nadie (ni viejas, ni jóvenes, ni madres, ni moras, ni nadie).

Si voy "decente", se me sientan a veces algunas, pero nunca me han dicho nada. Y si me dijeran algo, iría asintiendo con la cabeza sin escucharlas (si no tengo nada), y si estuviera estudiando, le diría:
-Chitón.

No me interesa la vida de nadie (otra cosa es que si te la contara una tía potentísima la dejas hablar para mirarle a las tetas sin que se entere; pero es que su vida tampoco me interesa), y menos la de una vieja. Eso sí, nunca sería maleducado (si no lo es ella conmigo).

F

A mi nunca se me sienta nadie que no sea conocido al lado.

¿Debería preocuparme?

George-Bush

a mi siempre se me sientan chicas guapas al lado, es matematico, eso si, NUNCA me hablan xD asi q ya vez tu...

cuando tenia universidad x la tarde los autobuses urbanos de por la mañana parecian los del inserso, 500 abuelas con 500 carritos de chachara todo el viaje... la verdad es q si no tienen nada q hacer... (ademas todas tienen el abono de transprtes xD)

-PippinTuk-

a mi me joden las señoras de la cola de la compra

yo: pan y jamon york ( un apuro)

señora:20000 cosas y una barra de pan en la mano

señora: dejame pasar que solo llevo el pan

yo : lo siento , tengo prisa ...

señora : excusas , que verguenza , que mal educado

me hubiera gustado decirle varias cosas , pero evidentemente te callas y agachas la cabeza mientras la señora conoce a otra amiga y se lo cuenta.

o su otra version

señora : dejame pasar que soy mas mayor

cuanto mas años de edad , mas puestos en la cola gana ... como si fuera un juego de rol , por dios....

Spachu_4Ever

#35 Un poco.

A mi siempre se me pone gente al lado, sera que tengo cara de gran conversador...

Un dia un tio que estaba colgadisimo empezo a contarme que era Ultra Sur pero que los de su propia peña le pegaban, se puso a gritar alli enmedio: "Viva España". Yo flipaba un poco bastante xDDDD.

#39

¿Y por que siempre tienen prisa? Un dia iba yo un sabado a echar la quiniela a primera hora, despues tenia que ir al gimnasio, estudiar, comer, ayudar a un colega con un trabajo, etc. Todo el dia ocupado.

Pues en la cola de la quiniela tenia solo abuelos delante, en eso que me voy para a coger un folleto que estaba al lado de la ventanilla, en cuanto que me adelanto se me gira uno: "Oye que estoy primero!!! no te cueles etc etc" xDDD

Joder, la mayoria no hacen nada en todo el dia pero como les hagas perder 5 min de su "valioso" tiempo te capan xD

B

Bush, a mí sí me hablan, me dicen:
-Puedo sentarme aquí?

j3 xd.

PD: Los que dicen que "hay que tener la decencia de dejarles pasar", me podéis explicar científicamente por qué?
La cola es la cola, y ni gandi tiene derecho a pasar antes que yo. Faltaría más. Ya puede llegar una persona de 120 años, que voy yo antes.

Y lo dice un tío que es educadísimo, ayuda a la gente que va cargadísima de equipaje o de compra, y aguanta la puerta a las embarazadas, pero la puta cola es la puta cola.

mag1c

#36 ellas dan el paso de sentarse al lado tuyo, pues tu habla con ellas... No vas a terminar tan mal como s4cr3d jajajajajajaj

George-Bush

#40 abordar a una tia en el autobus a las 7 de la mañana me parece un rato...fuera de lugar xD, suelo abordarlas muchisimo cuando vuelvo borracho de madrid en el buho, la verdad es q he hecho algunas "conocidas" al sentarme a su lado to contentillo, algunas hasta me saludan dias despues (pocas)...algun dia me partira la cara alguien.

Tmb en invierno, con mi chupa de cuero, la braga hasta arriba, guantes...todo terrorista me encanta sentarme al lado de quinceañeras, puedo sentir su tension muahah

RiderBCN

#41 jajajajaja

F

Me siento discriminado :(

P

Sácate el carnet de conducir y cómprate un coche

gollum7

¬¬ odio a las abuelas tipicas de autobus...siempre empujando para subirse las primeras en el bus i coger sitio...antes tenia piedad,xo ya se me ha acabado la piedad!!!
Un dia staba en el bus i deje sentar a una abuela en el sitio k staba vacio a mi lado,me levanté para dejarla pasar y la cabrona se sentó en mi sitio i llamó a otra vieja i empezo...Nena nena!( sisi,catalana a morir) i m viene la otra vieja i me dice...Kita niña que estás enmedio i me molestas...sisi,k las putas viejas me kitaron el sitio,se me ha acabado la amabilidad ya!!!

vinilester

#30 y #32 xDDDDD lo q piense es muy distinto a lo q les pueda llegar a decir...

repito q a una persona q va con toda la wena fe del mundo contandome su vida, aunke a mi me la sople, no le faltaria el respeto.

bakanly

#35 Me pasa lo mismo :( A veces pienso, que tendré en la cara? Y me paso la mano, pero, derbería pasarme un martillo por la cara para poder cambiar algo :(

Y no es coña, me ocurre frecuentemente, cuando el bus va petado, siempre mi asiento que esta al lado es el último en donde se sienta alguien, a menos que me conozca.

#41 Joder, eso me recuerda que cuando tenía la barba mazo de larga (en invierno), subía al autobus como siempre y voy con el palestino hasta la nariz y la música bastante alta, y mirando a toooo dios xD Generalmente, las viejas me miran con miedo y más de un que otro marroquí con orgullo.

_Xen_

#45 jajajajaj que cabronas, estas q yo les dejo hacerme eso xDDD en cuanto me lo veo venir me tiro en plancha al asiento jajajajaja

es lo q tu tendrias q haber exo! cojete al asiento y decir: Miooo es solo miooo mi tesorooOoOoOO!!! >_<

xDDDDDDDDDDD

gollum7

jajajaja!! ya ves...pero ERA buena persona,ahora k ya las conozco...la verdad esk me pasó hace ya 2 años...me cabreé tantisimo k ahora no se salva ni una!!

J

Tenga cuidado, a veces me sale pus sin darme cuenta y puedo mancharla.

goloso

Pos en mi ciudad en algunas paradas de bus frecuentadas por viejos se ¡¡¡¡guarda cola antes de entrar!!!!! Y no te cueles si no la que te cae encima es abundante.

Soy mazo educao,dejo sentar a los mayores ayudo a las embarazadas y los carritos,pero con los viejos para entrar no ay piedad.Entran a muerte con sus codos reforzados con acero y paso de la legion.

A mi lo extraño que me pasa es que siempre me preguntan la peña donde esta tal calle o donde se va a tal sitio.Vivo en una ciudad pequeña y conozco 4 calles por el nombre(la conozco por bares :D)pero siempre siempre a mi.Que cojones tengo cara poste informacion o ke!!!!!

frikkio

un dia me sente al lao de una persona mayor y le empece a mirar raro y hablarle en ingles y me aostio, putos awelos.

NekiTuh

#52 en el metro, verdad?

gollum7

ostia...i lo peor también es cuando tu vas toooda/o cargado con la moxila llena d libros etc etc i stas sentado i escuxas como las viejas dicen en voz alta: "que maleducados los jovenes de hoy en dia,no estan cansados y se sientan,nos podrian dejar sentar"
Un dia kuando staba hasta los mismisimos de escxar eso salté i les dije,kiere coger mi moxila y llebarla en la espalda a ver q tal?

WanZ

#41 Pues yo me sé un media-videro que no pensaba lo mismo acerca de abordarlas en el autobús.

El tío depues de estar rallandoe n un post de nosecuantas paginas un tiempo, día a día, decidio irse con la ex o algo así :S

kYp

Mirale el bolso constatenmente desde q entra.

-Lania-

yo cuando voy en autobus y llevo mochila, la pongo en el asiento del lado mio y asi no se sienta nadie y si viene alguien digo que esta ocupado.

bakanly

#57 Uffff pues odio ese actitud, la verdad. Es como si fuera su autobus.

P

#56 manda xDDDDDDDDDDD

B

#57
Y si el autobús va lleno?
Ñec ñec xd.

Usuarios habituales