Abuelas del autobús

NesSa18

y cuandos vas por la calle y las yevas delante y derrepente se encuentran a alguien y se paran a ablar en el puto mdio d la acera... y tu ... y yo paso por...?
como lo odio!

B

#81
Tranqui. Juegas con desventaja. Aunque les queden 2 telediarios, tienen tooooooooodo el tiempo del día + noche para gastar. He llegado a ver abuelas tardar una eternidad en comprar el pan y pagar.

D

Yo no con las awelas, xq se suelen sentar alante y yo voy siempre atrás.. pero alguna vez x la mñn, lo q hago es tumbarme en el asiento, y bajarme la capuxa que me tapa los ojos. Me hexo asi para un lao y, o me hago el dormido, o me kedo dormido.
Alguna vez he escuxao algun: vaya forma de sentarse... se podia sentar como la gente normal.

Yo pasando, q voy mejor dormitando q discutiendo.

guiye

Lleva un collar de pinchos, se acojonan.

HachE

Que asco me dan los viejos del autobusss!!!!!!! GRRR

Se creen que por ser jóvenes somos gilipollas, y piden todo de mala manera y se intentan colar SIEMPRE. Sin asco.

HachE

Autobuses SOLO PARA VIEJOS YAAAAA!!!!!

Que se cuelen entre ellos mismos y se maten en combates a bastón y bolsa del LIDL.

Killer_M4A1

Yo lo del perfumelo he vivido, pero e vivido ocasiones hasta que el mismo conductor no las deja subir, eran las fiestas de mi ciudad cuando subo al bus y cuando empieza a arrancar escucho un ruido intenso fuera xD era una vieja pegando con el palo al bus xke habia arrancado sin esperarla xDD ajjaja y la vieja ahi to loca aporreando el bus con er palo mientras se iba, brutal ajajja

Usuarios habituales