Aburrimiento convaleciente..

ForsaKeN01

Me han sacao una muela del juicio y estoy que veo las estrellas.. me aburro mogollon y estar en el pc me da dolor de cabeza..

propongo que deeeis ideas para solucionar mi aburrimiento .. xD que juegos o que cosas podria hacer con otra persona (mi hermano) para que no se me caigan los ojos y me ponga a comer los brazos de cualquier niño de pura desesperacion? xD

p.d no vale follarmelo ni nada guarrete

ditek

juega a los bolos con el y sus amigos ponlos en circulo y tirales pelotazos aver cuantos caen

X

o acuestate

K

yo me entretengo mil con el monopoly xd

eL_aiRMax

el monopoly mandaba antes , tipikas partidas de 4 personas minimo djando al mamon de al lao sin calles y comiendole las casitas y hoteles xD k TIEMPOS :)

ForsaKeN01

no me puedo dormir cuando un ejercito de pequeños gnomos me estan escarvando las encias con sus picos buscando marfil

ForsaKeN01

nadie sabe nada que hacer sin tener que usar un juego de mesa? es que no tengo nada y joder como me aburro xD

X

matalos a todos

ditek

sabes pajearte? xD

ForsaKeN01

hasta 9 veces si, luego ya es como frotar un palo, no me da mas.. xD

eL_aiRMax

metete en distintos fotos y pasa un poco el rato leyendo o mencionando leer agarra algun libro k tengas x ay a mano o algo nse tio xD , yo tampoko se k hacer asink tamos de cojones

X

que triste :/

emmmmo

graba a tu hermano haciendo el tonto en calzoncillos con una metralleta imaginaria...

ditek

me incluyo en k no se ke acer xk si te das una vista rapida a los post de esta noxe e contestao a todos 2 veces minimo jajajaja (ace mal tiempo x eso no salgo xD)

K

escucha algo de musika o leete algun libro (en el caso de k leas) xd

ForsaKeN01

xDD
este post es la prueba de que ya no tenemos imaginacion, asi que sin metralleta de verdad no es capaz de disparar ni hacer el tonto

y si leo pero ahora me duele todo demasiado como para andar leyendo

ditek

si no tenemos imaginacion pa ke nos pides opinion ( va de buen rollo xD)

ForsaKeN01

bah por que lo de que no teneis imaginacion no era una afirmacion, aun conservo esperanza de que alguien conozca algun jueguito que se puea hacer con un papel y un laapiz o algo deso

ditek

pa...pel? la....piiz?? tienes muxa fe xD

X

cantimplora.

ForsaKeN01

jajajajaja xDD me meo ya.. joder de esos que jugaban las jennys en clase que se pasaban horas y horas jugando a esas gilipolleces, nadie sabe ninguno? xDD

al final me pondre a jugar al avion o a la herradura

g0tO

q edad tiene tu hermano?¿¿

ForsaKeN01

17 .. por eso no me va lo de la metralleta xD

emmmmo

yo me se un juego con papel y lapiz pero es para +18

ForsaKeN01

dimelo y te juro esperar un año para poder jugar a el con mi hermanito

emmmmo

tiene que ver con anos

X

ajejajaejjae

g0tO

tio jugar un PRO, dios mío si tuviera un hermano de 17 años, todo el puto día jugando con la ps2 al pro

ForsaKeN01

no teengo consola, joder que s enos ha antojado jugar en plan ecologico, sin tecnologias ni ostias.. xD algo rustico, alguna tonteria que jugar o yo que se

emmmmo

coje un palo y un aro y ale, a correr.

Usuarios habituales

  • emmmmo
  • ForsaKeN01
  • XuLa_Cs
  • g0tO
  • ditek
  • kimerita
  • eL_aiRMax