Aburrimiento en Mv

Netzach

Espero que mucho me encanta ver la verdadera naturaleza de los usuarios.

N0rth_

Yo llevaba varios dias rumiando odio forero en mi internet y ahora estoy fresquísimo, podríamos abrir un hilo así al mes tipo "mete mierda libremente", entras insultas y te vas y todos tan amigos. Tanso si insultas como si eres insultado.

Netzach

Eso es utópico, la gente no se iba a quedar tan tranquila tras una retahíla de insultos hacia su persona.

Soltrac

Me encanta!!!!

#119 Quien quien quien?

J

Si #120 pero creo que ahora mismo se superan todos los limites ... lo del falsoamor a Billa no tiene nombre pero y que me decis de la devocion por Olemoudi??

Parece que estos dos moderadores son los amos y señores del festival del humor con cualquier chorrada que hagan.

Pd.- Si eso os mojais algo ... me van a banear por escandaloso.

3oWyN

en este momento esta mas interesante el foro de gh -.-

puzzlenigma

#126 a la hoguera!!!!

PajarracO

#122 a mi realmente me la sudaba ke el foro no estuviera del todo bien pero sí, está bien soltar estas cosas de vez en cuando xD.

YaZzMaN si va por mi... la chica me aludió directamente y seguí el cachondeo con ella igual que habría hecho si me hubiese contestado un tio (por ejemplo también me hizo gracia #92, ¿le estoy lamiendo el culo?). No le voy a insultar joder, no me ha hecho nada xD.

Soltrac

#125 Lo siento tío, le tengo demasiado aprecio a mi cuenta xDDDDD

Netzach

#125 A mi me gusta más el peloteo a Sheik (mod de Feda) que cada vez que postea (hay que reconocer que a veces tiene su gracia) es una lluvia de quotes.

Luego critican que se repita el "jajaja que graciosa esa cara de la tira de c&h".

B

Lo de las pivas es cierto, algunos thread son tremendamente lamentables, postea una piva y tienes a 30 tios haciendo comentarios graciosetes, da igual el tema que cuando esto pasa ya sabes que 3 paginas van a ser del grupete de colegas.

Pero bueno esto es algo muy reciente, supongo que lo que influira sera que la edad de mv sube y en cierta manera se hace mas "seria". Eso tiene ventajas, ahora soy una persona mucho mas culta y puedo impresionar a mis amigos hablando de bacterias y sobre el universo, pero claro ya no hay tanta gilipollez con la que no parabas de reir.

Pero bueno esto es asi, mv va por ciclos asi que ya veremos que pasa.

Carool

Aun no entiendo de que se estan quejando los ultimos replys, pero bueno... -.-

J

#129 Venga tio ... q no estamos insultando a nadie .....

pd.-cabron.

W

#115 El día que tenga envidia de alguien tan cobarde como tu, habré fracasado en la vida. :- )

P

Leyendo este thread me estan entrando ganas de mataros a todos cruelmente...

3oWyN

joder macho no puedes entablar una conversacion con un tio sin ke te llame putote o a el lameculos? Hasta que limite estamos llegando en el mundo?

que esto no deja de ser un foro che

M0E

#134 Me conoces mazo por lo visto xd.

En fin, este post está sacando muchos complejos xD.

PajarracO

Yo me mojo: ODIO EL PELOTEO QUE LE HACE TODO EL MUNDO A OLEMOUDI

Es exagerado joder. El tio no tendría tanta gracia si no tuviese un avatar grande ¿verdad?

Morion

#125 siempre que alguien tiene poder o es "superior" habra gente que le haga la pelota, pero eso no significa que puedan caerte bien algunos moderadores al igual que otros te caen mal
Por ejemplo a mi george-bush me cae bien ya que tanto le puedes pillar en un momento donde su respuesta sea totalmente seria y logica o le puedes pillar en una ida de ello y suelta una tonteria que me hace reir.
Y esto lo digo sabiendo que no somos amigos y que nunca lo vamos a ser a si que me da igual lo que el piense de mi.

J

#138 eso ya lo he dicho yo .... mojate con algo nuevo ....

Que os parece .... T-1000 ??? Le añadimos a la lista?

pd.- sobrevalorado.

A

Esto se caldea!! se caldeaaaaaaaaaaaaa!!!!!

3oWyN

ja vorem a on acabem tots xd

Ralf1977

#140 No creo que T-1000 se lo merezca...no le conozco de nada, pero siempre que veo algún post sobre ciencia, está él detrás, vamos, que es una de las personas que creo que más aporta al foro, yo creo que hay gente que se lo merece más que él.

Soltrac

#133 Ok, me mojo, aunque antes lo he dicho.

Odio a muerte ver el post de cara de adeferos q postean los de siempre, poniendo las mismas fotos de sus caras una y otra vez para autosubirse el ego esperando q les digan q guapo/a eres, blablabla.

El post en sí no está mal, porque al principio era gracioso ver como era cada 1. Pero joder, yo he visto la cara de algunos lo menos 15 veces y estoy ultra cansado. Y lo peor es q se q la semana q viene, cuando revise el post, los mismo q colgaron sus fotos, lo siguen haciendo.

Se ha convertido en el tuenti de los mismos de siempre y me da mucho asco.

Ea, ya está, me he desahogado xD.

W

Añade a la lista a Olemoudi, solamente leer como redacta las normas del foro ya te das cuenta de que forma parte de la chupipandi.

#137 Todo el mundo que te critica es acomplejado y te tiene envidia? Jajaja, además de ser un pobre diablo eres narcisista. Tienes el pack completo. ^^

darkavm

#140 También está ese tal darkavm, que cada vez que abre un calendario sobre series o películas se llenan 2 páginas de gente diciendo "gracias" y "que grande eres".

X-Crim

a mi me da igual a quien le aburra mv, mientras me siga entreteniendo a mi

S

El problema esta en todos esos idiotas que se creen que esto es 4chan y que sus repetitivas frases reiteradas hasta la saciedad, que tampoco se han inventado, son graciosas. Pero lo peor de todo es que como ese monton de mierda -por definir de algun modo a ese grupo de usuarios- se rie las gracias entre ellos, por lo que nunca terminaran con ese circo de retrasados que probablemente -para mas inri- consideraran inteligente e interesante.

Y por cada post que escribo hay un nuevo post en FEDA que trata sobre un meme de 4chan... Admitidlo, sois tan lamentables que no tendriais una idea original en vuestras vidas.

spoiler
YaZzMaN

#128 Todavía no eres tan importante para mi, no malgastaría mis huellas dactilares en escribir algo relacionado a ti pero si te das por aludido enhorabuena. Y 3oWyN es tan amiga tuya como mía cabrón!!

M0E

#146 gRR qué rabia me da.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags