Aburrimiento en Mv

J

#143 Por eso mismo digo lo de "sobrevalorado". Parece que se ha erguido como estandarte de los hilos de ciencia y por ello se le consienten salidas de tono en otros hilos.

En los de politica anda un poco rezagadillo ....

Homyu

No critiqueis tanto al guay de turno, a ver si me vais a cambiar el amiguismo por el enemiguismo y me vais a hacer mas el pena.

B

T-1000 es lo que más aporta al foro. Hablo seriamente. Y su opinión en política y demás da un sentido muy lógico, importándole un huevo de dónde venga la gente o de qué pie cojeen. Siempre aclarando que les odia a todos por igual.

Yo me meto en el saco de "Cara de ADEFeros". Aparte, me mola defender a HDS92 y a Hantrax porque siempre les llueve mierda por estar cachas y buenorros.

Lo de las tías yo no me quejo, porque si veo a una mujer que me parece monísima, posteo:
-#x es preciosa

Y tanto como lo puedo hacer yo, veo comprensible que lo hagan otros. Así que en este tema, yo tengo 0 quejas. Que quizás os parezca pesado que un tío vaya, compartan mil firmas, mensajes y demás? No lo miréis xd.

Soltrac

Odio a la gente q seguirá posteando mientras duermo pq mañana tengo q currar.

Espero q esto siga abierto xDDD. Suerte!

B

Hombre es que hay que diferenciar el amiguismo lamentable y el que un usario sea activo y escriba a menudo y la gente le conozca. T-1000 seria de ese grupo, yo no veo que conteste y le laman el culo, el tio aporta con threads que podran ser mas o menos interesantes y por eso se le conoce.

N0rth_

Joder me veo en la obligación de escribir esto porque lo de la lista surgió a través de un reply mio. Yo no me refería ni a moe, ni a eris, ni t-1000 etc etc. Yo me referia exactamente a lo que dice Stendhal. No voy a decir nicks, pero bueno, con todo lo que se ha dicho se puede saber a quien nos referimos.

3oWyN

esverdad yazzman yo te conocia no? O_o

Netzach

A T-1000 le meten mierda la mayoría de las veces, pero no en plan insultos (que a veces también) sino tipo "muy interesante", cuando no se han leído el tema.

Ralf1977

#153 Fotos de HDS y Hantrax o fake...ah, no, peldón, que ésto no iba aquí

En cuanto a T 1000, lo poco que sé de él es que cuelga noticias relacionadas con ciencia bastante interesantes (Eso no quiere decir que tenga que ser el único que lo haga) y que en política, su opinión coincide bastante con la mía, no sé si en otros temas tiene salidas de tono, pero a mí es un usuario que no me molesta para nada.

J

#153 vaaaaale ... dejare lo de t-1000 como rencilla personal ... pero ya lo vivireis vosotros ... hum, hum ....

Entonces la cosa va asi ... :

Moe
Eristoff
Billa
Olemoudi

Pero hasta ahora son todo moderadores .... de usuarios???? lachilvi como se ha dicho por ahi esta en todos lados, pero no me ha parecido que se dedique a verter mierda a consentir especialmente por lo amos del foro .. no?

Mencion especial a Princevalium (es asi). Es de los pocos que tuvo los huevazos de plantar cara a superbilla en un thread fachorron q abrio borracho. Creo que fue prince, vamos. Ojo!!! esta es una mencion de agradecimiento. No le estoy incluyendo en lista.

N0rth_

Como entre aquí T-1000 va a flipar, sin motivo aparente se le acusa de cosas sin sentido y de las cuales no tiene culpa.

Morion

El problema viene cuando alguien se quiere hacer notar sobre el resto de 94ks de usuarios que hay. Y de estos ejemplos hay muchos por ejemplo mapache se cree que es el centro de mediavida y se las da de victima cuando para mi es igual que los demas users solo que intentando ser el protagonista.

Kenny

Lo que se esta convirtiendo en aburrido es Deportes si no eres del Madrid o Barcelona. Siempre queda el consuelo de otras Ligas u otros deportes, pero bueno.

Nott

.

S

#160 Eres el tipico anti-sistema que si le ofrecen el avatar de 96x96 manda a la mierda sus ideales.

#164 Gracias por llamarme gilipollas :***

PajarracO

lol #149 relájate amigo, me di por aludido (porque realmente podría darse el caso de que yo fuese el aludido) y te contesté. Yo sí gasto mis dedos en contestarte, no tengo ningún problema en ello. Paz.

Y es lo que dice #155, hay que distinguir entre la gente que te cae bien porque se lo ha ganado (como por ejemplo darkamv que contestó antes irónicamente, pues realmente yo sí agradezco esos curres que se hace con los threads de las series) y el "amiguismo".

B

Yo no me refiero a la gente de la lista esa, ninguno de esos me cae mal y aunque es cierto que puede que haya cierto amiguismo, ellos en concreto si creo que aportan

PruDeN

xq mis amigos se pelean

xq

Cahir

Yo no soy oldschool, por lo que mis puntos de carisma son menores, solo tengo un amigo en mi perfil y tengo mucho tiempo libre y poco que perder.

Todo el mundo sabe que a los moderadores se la come todo el mundo en cualquier lugar con mayor o menor expresividad, y esto ocurre en todo momento y espacio sea real o virtual, y rima.

Luego hay usuarios que se ganan más respeto que otros, o se ve que su indice de molor es superior y la gente se quiere hacer su amigo para sentirse más popular en internet, es como en Camp Rock.
Del lado contrario está el tal ekoo con el que hay carta blanca para meterse. Y es divertido.

Pero no creo que por esto sea más aburrida MV, está claro que el colegueo jode, pero es inevitable, mas si queréis una excusa para insultaros entre vosotros, a mi me parece bien.

PD: Pero no dejéis de insultar a las zorras.

Netzach

LAchivi, Anikex, Valiar, Orodeth...

Algunos miembros de eso que llamáis chupipandi y que, a su vez, creo que son usuarios habituales del "xat"

B

El tema Mapache nunca lo entenderé. Lo que hace la gente es llamarlo casi. Se le anuncia a cada thread y "qué rabia me da Mapache", y cuando postea todos a meterle mierda. Lo vi en Valencia (cuando fui a la Campus Party) y no es ni fuerte ni nada, pero seguramente cara a cara con toda la gente que lo pone fino, seguramente se callarían la boca. La verdad, no sé por qué tanta rabia hacia ese user.

Por lo que dic Stendhal, los que os quejáis es, por ejemplo, el que lleva el avatar de Pulp Fiction (Travolta con la arma apuntando) y demás gente que postea en los thread de 4chan, y que aplican esas bromas fuera de él. Sí que hay algunos pesados, pero a mí a veces me hacen gracia. No les veo molestos ni a modo de "chupi pandi".

D

Todo es culpa de la moderación excesiva.

J

#165 anti-sistema yo??? AJjajajaajaJaj otro con rencillas del thread del asesinato del pollo. Yo no soy antisistema hijo mio .... no soy de ninguna historia politica de esas, creeme. Y dudo mucho que llegara a tener un avatar grande ... CREEME MAS.

#166 a mi Darkvam tb me cae bien. No da la nota, se lo curra y es bastante llano con todo el mundo.

Pero no hagamos de esto un hilo para hablar especialmente de los moderadores. HAGAMOS LA LISTA!!!!

Mapache no se si añadirle ... a caso le cae bien a alguien??? es como que pulula por el foro sin oficio ni beneficio. Le añadimos????

Morion

#171 Yo no digo que mapache me de rabia, solo que muchas veces como lo tendran tan quemao de meterse con el, llega a alucinar y creerse que todo el mundo esta conspirando contra el.

Yo simplemente no puedo dar nombres porque no los voy apuntando, pero es facil ver quienes son, abrid un post random donde postee alguna usuaria, fijarse en la gente que le lame el culo despues. Abres otro post y te fijas que son los mismos lameculos que dicen "jajajaj #x menuda flamera estas hecha"

darkavm

#168 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M0E

#173 ¿No te das cuenta de q estás actuando a lo chupipandi anti-chupipandi?

Estais criticando y juzgando cosas q vosotros mismos hacéis. Sois unas verduleras de la hostia xDD

R

Bueno yo pase de visitar media vida todos los dias a visitarla de vez en cuanto, ahora lo unico que encuentras son los mismos comentarios graciosos repetidos y si alguien intenta poner algo realmente gracioso se le pone punish o ban , desde hace ya un tiempo esto viene siendo asi.

Recuerdo una epoca en la que cualquier post que tomaba un tono gracioso llegaba billa y lo cerraba sin mas, solo porque no le gustaba. Desde entonces todo ha ido a peor

PD: atras quedaran los tiempos de la gente metiendose con ernestin_blink_19823978143 o sergio23134151461362345, y un largo etc...

Ralf1977

A Mapache le he leído yo en casi todos los threads, pero a mí tampoco es un usuario que me moleste, de todas formas, puestos a sacar la metralleta...

¿Ekoo?
¿Deltakiller?
¿Tarantantan?
¿Pacopaco?

Netzach

#176 Yo prefiero que me llamen hipócrita, como en los viejos tiempos.

W

Será difícil hacer una lista objetiva de la chupipandi la verdad. Aunque haber en 4chan hay 1000 personas riendose de gilipolladas y posteando mierda que no aporta nada. Yo me he pasado páginas en 4chan dandole a la ruedecilla del ratón porque todo eran comentario tipo, "jajaja que gracioso X" y lo mismo con el post de tiras comicas o con el post de tits only "guau esa tia tiene las tetas torcidas" etc. : O

Están destrozando los posts. -_-

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags