Aburrimiento Nocturno

DiSKuN

lo mas sorprendete es que nadie haya dicho: Pajas! xD

Killer_M4A1

#30 Donde este el aparato ese para cortar en dados cebollas, tomates, patatas etc... q se aparte lo demas.

F

¿El tio del exprimidor es el mismo que anuncia el colchon super guapo?
¿El mismo que gracias a yonosequeparches dejo de fumar y ahora la vida le sonrie?
¿El mismo que se compro el step'n'pass y perdio un cojon y medio de kilos en 2 minutos contaos?
¿Es el mismo que tiene un aspirador le ha solucionado la vida en todos sus aspectos?

Me encanta ese tio.

Killer_M4A1

#33 xDD es un hombre practico que mujer quisiera tenerlo en sus manos.

Bpicapiedra

#33

El mismo!!!!

Quien no ha soñado alguna vez con casarse con él ??

Il_Doctore

jajajajaja lo mejor es el depilador ese, la crema de las estrias, la mesa pal portatil o cenar jaja me las se todas ;)

F

#35 Yo me hacía gay solo por ver como me limpiaba la casa :3

oh por fin plego de currar hasta luego :*

OvKeS

El mejor es el alargador de penes.

A mi me gustan grandes!

Bpicapiedra

#38

Cuántos penes inservibles habrá ya en el mundo gracias a semejante instrumento de tortura?????

jandro_spain

Un vaso de leche alas 12 de la noche,luego te vas a petardas... y pajita al canto y duermes como un bebe :D

69SHeiK69

Escuchar la radio.

kerm4n

#1 si esto que tu dices me pasa de jueves a domingo, intento hacer lo imposible para quedar con los amigos y irnos a tomar el aire, y bien tomao. los otros dias el sueño puede conmigo y me duermo en nada.

Zapador

Fornicar en la piscina ,y a dormir.

F

#39 Y cuantas mujeres insatisfechas ...

reVorZ

Yo quiero los cuchillos corte magico tres !

C

#40 sabe y mucho, es un professional

R4mB1

CS,PAJA,MSN,MV <- SOBRE TODO ami me pasa lo mismo me acuesto a las 5 o 6 y asta las 7:30 nome duermo con la calor..

LynxWTF

yo me tiro de 12 a 3 ablando con una amiga x msn (no me la kiero follar, no es mu wapa k digamos, pero me parto el culo con ella xD) escuxando la radio, algun programa en plan ponte a prueba, media-vida, y algun jueguecillo xD aaa siii y en youtube buscas "nuevos comicos" y ves monologos de la paramount k hayy cada unoo k t caes al sueloo de la risa vaya xDDDD... al final se t pasa la nochee en na y cuando dan las 3 estas frito.. es lo k yo hago

B

En noches como estas, a altas horas de la madrugada me entran ganas de leerme historias de miedo, totalmente a oscuras(linterna a mano), con un silencio sepulcral.

qu4ker

Pasarme la noche en /s/, a veces en /b/ pero solo si surge algo interesante, pero ahora 4chan no tira y tengo que irme a imageboard más cutres :(

LiNGoTaZoS

#31

Usuarios habituales

  • feljurz
  • Bpicapiedra
  • Il_Doctore
  • Killer_M4A1
  • LinkinMark
  • Netzach
  • HoRuS