Abusa de un bebé, es descubierto,lo tira por la ventana

B

#150 en que se direfencia?

3 respuestas
Chorly

Ayer vi un vídeo por aquí de un tío cortando pescado con una sierra.

este personaje Deberia tener ese final, pero solo brazos y piernas, que muera sintiendo como cae su sangre a chorros.

Bl3sS

#146 por desgracia si que se puede penetrar a un bebe :' (

#151 una persona se puede quedar en fantasear con niños (pedofilo) y otro llevar a cabo sus fantasías y abusar de un niño (pederasta)

1 respuesta
B

Pena de muerte.

B

Yo soy la familia, y me importaría una puta mierda la justicia, me encargaría personalmente de matar a semejante monstruo, no me podría imaginar que me pasara algo así, de pensar en lo que le ha pasado al pobre bebé me hierve la sangre, ni reinserción ni ostias.

YonkiLeon

#151 A grandes rasgos y poniendote ejemplos, pedofilo seria el que ve fotos de crios en internet pero no llega al acto en si. El pederasta en cambio si lo pone en practica.

1 respuesta
B

#153 #156 Gracias a ambos. Algún día me compraré una casa en el campo y a tomar por culo la sociedad, internet y demás mierda. No quiero tener relación con esta asquerosidad de sociedad podrida, solo vivir tranquilo aislado en cuanto pueda.

eXtreM3

La Ley cambiará cuando una de estas desgracias le pase a la hija de un diputado o un juez, no antes.

1
Cyronix

#151 Pederasta es una persona que que abusa de un niño ( acto condenable )

Pedofilo es una persona que se siente atraida por niñoes bebes etc , como un homosexual o heterosexual ( esto no es condenable )

1
B

#16 No creo que un perro hiciera lo de #1 en la vida.

B

#87 Ves demasiada ciencia ficción. Sin necesidades de Minority Report, hay muchas maneras de predecir y evitar crímenes, muchas de ellas ya están siendo usadas desde hace mucho.
Estaba claro que en mediavida nadie me iba a contestar con algo que no se acercase a "vete a la mierda"

1 respuesta
KoRMuZ

Matar? Jé. No se mata, sufren menos. Y el castigo para este tipo de cosas, y este tipo de engendros, debería ser el castigo más jodidamente doloroso física y mentalmente que la mente más retorcida de entre toda la humanidad pudiera imaginar.

1 respuesta
B

#162 Y si te dicen facha...?

1 respuesta
B

Joder, que puto asco macho. Con la de tías que hay de todos los gustos: gordas, flacas, tullidas, etc... y se fija en un bebé.

KoRMuZ

#163 Si es por lo que he dicho en ese post, luciré con orgullo que me digan eso

Sust0

#161 Me explicas qué me impide a mi salir a la calle, coger el coche y ponerme a atropellar gente?
La gente, para cometer dichos crímenes, si es que son premeditados y no espontáneos, suele camuflarse en la sociedad y no intenta levantar sospecha alguna.
Que tu pidas más seguridad ciudadana porque un loco de la colina ha tirado a un pobre bebé por la ventana es como que pidas más controles a la hora de expedir el permiso de conducir, como si cosas así se pudieran preveer o evitar.
Pero claro, algunos parece que estaríais dispuestos a poner exámenes psiciátricos cada mes al 100% de la población porque hay 10 locos en un país de 40 millones de personas.

PiPePiTo

No entiendo la relación entre querer cadena perpetua y ser un facha, pero vale x'D

A este tipo lo que hay que hacerle es todos los días llenarle el rabo de Sal...

Y matarlo...

I

yo soy de izquierdas y estoy en contra de la pena de muerte, pero no entiendo eso de estar en contra de la cadena perpetua, hay gente que nunca se va a poder reinsertar, para hacer algo como esto hay que estar muy mal y no es una persona que se pueda recuperar ni creo que merezca la pena intentarlo.

deberia estar encerrado de por vida y ya, y que de gracias de no haber nacido en otro pais en el que lo colgarian en la calle.

1 respuesta
Zoth

¿Ahora resulta que la pena de muerte va ligada a la ideología política de cada uno?.

1 respuesta
pike_97

#168 yo soy de izquierdas y estoy en contra de la pena de muerte, pero no entiendo eso de estar en contra de la pena de muerte :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
I

#169 a los que estan de acuerdo siempre les llaman fachas, a la gente no le interesa saber mas ni las razones ni nada.

yo no estoy de acuerdo en la pena de muerte la verdad, pero si a ese tio lo pillan en la carcel y se lo cargan pues no me dara ninguna pena...

I

#170 ok, era cadena perpetua lol de ahi lo del ultimo parrafo, de que deberia estar encerrado de por vida, no se que me ha pasado por la cabeza xDD

2
S

La pena de muerte debería ser legal. Lástima que este país sea una puta basura y esté repleto de gente que se cree más progre por dar derechos a gentuza como esta. Vamos, es que me no admito ni la cadena perpetua porque me niego a que mis impuestos vayan a parar a mantener a escoria durante el resto de su vida.

Me gustaría ver a más de uno en la situación de esa madre. Es que hasta os merecéis que os pase, a ver si pondríais la otra mejilla y pediríais solo cárcel.

1 respuesta
I

#173 independientemente de la frustracion a los que estan en contra el hecho de que desees que les pase algo asi por no pensar como tu, te hace ser casi tan enfermo como el tio ese. yo no le desearia eso ni a mi peor enemigo, pero bueno, ese tio la verdad es que no deberia volver a pisar la calle nunca, ni dentro de 60 años por muy bien que se comporte en la carcel, alguien que hace eso, ya no puede volver a estar nunca en la sociedad.

1 respuesta
D

pena de muerte

siguiente caso que no tenemos todo el día

S

#174 Yo no he deseado nada a nadie.

Y aunque así fuera, dudo mucho que eso me conllevase tener un grado parecido al nivel de la enfermedad de esta basura.

Además, opino que las personas que no firmarían la pena de muerte en un caso como este o son trolls o no tienen empatía o son realmente imbéciles.

1 2 respuestas
B

Hay que acabar con todos los sevillanos. Disfrutad de la multiculturalidad.

PuNTo

Pero que tendrá que ver la izquierda y la derecha, con eliminar este tipo de monstruos?

Este tio se merece un juicio rápido en Estados Unidos.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
I

os comeis la cabeza cuando lo mas seguro es que se lo carguen en la carcel y nadie va a llorar por el...

1 respuesta

Usuarios habituales