Abusa de un bebé, es descubierto,lo tira por la ventana

B

#176 Yo pienso que la cadena perpetua es mejor, sufren más, esa gente para mi no es nada.

La pena de muerte aunque personalmente este a favor, veo muchísimo mejor una cadena perpetua, no hay cosa que joda más que saber que toda tu vida vas a estar en 4 paredes.

Y como dices, hay que ser empatico con las victimas

1 respuesta
Zoth

#180 Igual que al Cuco.

S

#179 Espero que tengas screenshot de eso.

#181 O bien les da igual (alto grado de locura) o bien acaban suicidándose después de meses/años siendo mantenido por el Estado.

Petterrr

Cadena perpetua trabajando para el Estado a cambio de comida, los trabamos mas jodidos que encuentren.

B

Acaban de anunciar la muerte de la cria :(

1 respuesta
Kernel0Panic

A este le tendrín que cortar las pelotas con un machete y tirarlo en una celda cerrada y sin comida hasta que se muera.

visent666

Antes era una tentativa de asesinato pero ahora es delito de asesinato dado la alevosia

Aparte de los tocamientos que está por ver si ha sido otra cosa.

No culpo a la madre pero jamás meterá a un desconocido en su casa para follar estando un bebe suyo dormido. Se ha cruzado con un loco y ha pagado el más alto precio.

B

Una palabra. Ejecución.

Kb

Me cago en su puta vida, ojala lo violen y muera desangrado en la carcel

Hiervan

Ojalá lo revienten por dentro en la cárcel.

Nacle

Que barbaridad lo que ha hecho! Torturemosle para demostrar nuestra superioridad moral!

3 1 respuesta
B

#185 Que Dios la cuide allá donde esté..

1
Ralf1977

#191 No es cuestión de ser civilizado o no, es cuestión de que pague por lo que hizo, y a mí me sigue pareciendo una buena idea la de probar medicamentos y otro tipo de sustancias en fase de experimentación en él. ¿Tortura? Si lo quieres ver así...yo lo llamo contribuir al progreso.

Mucho mejor en "personas" así que no en animales, ¿No?

3
Vandalus

espero que en la cárcel le partan el cráneo en dos a este hijo de puta

sickxk

Pena capital. La cadena perpetua se la va a pagar Rita la cantaora.

CodeK

Este tio en cuanto entre en la carcel se lo crujen fijo, al igual que paso con Breton , con este sera peor por ser pedofilo.

Pumazone

#50 me lo acabo d ver enterito...sin palabras, no se ni como voy a dormir ahora

1 respuesta
A

#198 Piensa que no es el peor, y que muy posiblemente el peor esté suelto.

1 respuesta
Pumazone

#199 q cabron eres no? Jajajajajaja
No si miedo al tío en si no le tengo, si no las atrocidades q ha hecho

1 respuesta
B

Lo que siempre me impresiona en esots casos es la Policia y demas. Me resultaria dificil aguantarme las ganas de reventarle la cabeza (espero que lo hagan cuando nadie mire).

1
A

#200 Este da más miedo.
https://www.youtube.com/watch?v=7yUiqPc5lPY

japuchi

Cualquier delito de sangre debería estar penado con cadena perpetua. Violacion, homicidio, agresión con arma blanca... Y tirar bebes que no han hecho nada (pobre cría) por la ventana. A la cárcel y tirar la llave, no les dejaría ni salir de la celda.

ImSoka

Lo que deberían de hacer es atarlo a un poste en medio de una plaza y anunciar lo que ha hecho y donde está.

B

#58 de acuerdo con la definición de VG sí lo es. Porque atacas al hijo de la que es tu pareja/expareja/etc. con motivo de una disputa de género. Tirar un niño por la ventana no ed VG, pero al niño de tu novia debido a una pelea con ella sí.

1 respuesta
jamontenegro

https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-defensor-del-pueblo-ministerio-de-sanidad-servicios-sociales-e-igualdad-casa-de-su-majestad-el-rey-sm-el-rey-don-felipe-vi-condena-m%C3%A1xima-para-el-asesino-de-la-ni%C3%B1a-de-17-meses-abusada-y-lanzada-por-una-ventana?recruiter=44489772&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

por si sirve de algo...

Vitov

Lo que le caiga es poco

Soy_ZdRaVo

#205 Pero es su pareja? Porque parece ser que ella ha declarado que le acababa de conocer prácticamente... horas antes

1 respuesta
AikonCWD

Normalmente a ésta escoria se les da su merecido en la cárcel.
Pero claro, el daño está hecho y no hay acción que vaya a quitar el dolor a esa familia.

Ojalá le hagan lo mismo

1 respuesta
B

#208 ah bueno... ahí entonces no me meto. Eso no lo sabía,pensaba que eran novios.

Usuarios habituales