Abusa de una niña y su mujer será violada

B

Una mujer de una localidad del centro de Pakistán ha huido de su casa tras dictaminar un consejo tribal que ha de ser violada por el padre de una menor de la que abusó su marido, en un caso que ninguna de las familias afectadas ha planteado a la Policía, informó hoy la prensa.

La corte tribal juzgaba a Rafiq Naunari, padre de cinco hijos y habitante del pueblo de Jehanian, cerca de Multán, la capital de la provincial oriental paquistaní de Punjab, según el diario Daily Nation.

El pasado día 23, Naunari fue sorprendido abusando de una niña de ocho años a la que había secuestrado cuando ésta acudía al colegio, pero logró escapar y aún está en paradero desconocido.

El padre de la víctima se dirigió al «panchayat», una especie de «corte» local, que ayer estudió el caso y rechazó varias de las ofertas de la familia Naunari para limpiar su honor por el delito de Rafiq.

Los tres hermanos de Rafiq ofrecieron a sus cuatro hijas en matrimonio al padre de la niña violada, Muhammad Nawaz, que las rechazó.

La corte dictaminó entonces que fuera la esposa de Rafiq la que pagara el delito de su marido siendo entregada a Nawaz, pero la mujer logró huir antes de que se ejecutara la «sentencia».

El oficial de Policía de Multán Mirza Muhhammad Ali explicó que ni la familia de la niña violada ni la del violador han denunciado el caso ante las autoridades.

La Policía ha arrestado a dos hermanos y un sobrino del presunto violador y ordenado que se haga un estudio médico a la niña para recabar pruebas de la violación y poder formular una denuncia.Aunque penadas legalmente, en zonas rurales paquistaníes siguen siendo frecuentes «veredictos» como el de Jehanian, basados en códigos de honor feudales que hacen pagar a las mujeres los delitos cometidos por los hombres de su familia.

(http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000129497)

Ojo por ojo...

...el mundo se quedará ciego

F

Por mi se puede matar entre ellos.

Paquistán es el Enemigo.

¡LIBERTAD PARA CACHEMIRA!

PancreasYEAH

Ya no me sorprendo por nada, pero pienso que deberia ser violado el tio con un tubo lleno de pinchos oxidados.

Cuando lo encuentren , no habra ido lejos.

saMMu

Eso no es un caso de "ojo por ojo", me parece peor el remedio que la enfermedad...
Un remedio justo seria la niña violando con un palo de golf al supuesto pervert.

maw1

Pakistán es de mis países preferidos, lo digo en serio el Karakórum es precioso
http://img362.imageshack.us/img362/2458/mustaghtowers2gj.jpg
http://www.pakistanpage.net/gallery/main/mountains/tt.jpg

#8 no mas bien al norte cerca de China, de hecho en la frontera está el k2: http://www.everestnews.com/everestnews/pictures/98bp460.jpg

kakarikez

pa algo se pueden casar con muchas mujeres, una paga los crimenes el resto pa trabajar en casa....no es tan mala idea eso del coran ¬¬

hadita

Si, se quedaran ciegos, pero esto no es nuevo y nosotros no hacemos nada a pesar de que alli a las mujeres se las trate como moneda de cambio y peor que a los perros...
En fin si todavia tendre que sorprenderme y dar gracias porque a la niña violada no hayan decidido apedrearla para limpiar el honor de la familia...

:(

F

#5 Esa zona cae por la zona colindante a Cachemira?

bakanly

Lamentablemente no es nada nuevo.

M0E

http://macrochan.org/source/3/6/36GGNOCAJMFYIS7ZUKBYVJ7GMDQBERWI.gif

#7 alianza de civilizaciones: es su cultura, y tienes que respetarla. si quieren matar mujéres y tratarlas peores que a perros, se merecen toda nuestra tolerancia.

McNuel

y que vamos a hacer, ¿bombardearlos?

recuerda no a la guerra

GaTTsU-89

el mundo es una mierda

JoSS

para q darles fuego, si ya lo hacen ellos

Gasolina

Así son, qué le vas a hacer...

-DesT-

PAKISTAN ESPAÑOL YA! COJONE

K

madre mia que mal está esta gente...

_-DyN4MiC-_

Simplemente me he quedado sin palabras..esa gente no es normal..

Kaiserlau

tolerancia.. dialogo... son culturas respetables y ancestrales.. tenemos q convivir con ellas en paz y armonia..

pregunta!
¿a q personaje os suenan las palabras anteriores?

Krakken

eso es democracia y lo demás tonterías

Chusssky

#18

Que viva el islam y su cultura, alianza con esta gente ya.

Backintime

viva Alá !

Kaiserlau

#22 estas habland de un foro en int y ademas en mediavida.. las comparaciones son odiosas sabes?

Es como relaccionar la velocidad con el tocino

iFRiT89

#18 le tengo mas respeto a una cuadra llena de mierda que a esa gente que se supone que son seres humanos...

todo por un religion y un sectarismo increible que se creen hasta superiores...

ojo no estoy generalizando pero visto lo visto..

Kaiserlau

me parece congratulante tu opinion.. pero eh de recordar q los catolicos hemos ido por ahy kemando a la pepol por decir q la tierra era redonda.. y tal.

Los extremos son malos sean islamistas protestantes catolicos judios budistas Auroras etc..

B

siempre son los mismos -.-'

4rafa4

#25 exacto hemos ido quemando gente por ahi pero gracias a dios hemos cambiado.... pero esque esta gente no cambia ni cambiara nunca

hadita

Una cosa es la alianza de civilizaciones, respetando culturas, ritos...y otra que te quedes de brazos cruzados y estes orgulloso mientras otros matan a alguien aleatoriamente porque a alguien le tocaba pagar el pato

Kaiserlau

#27 pos claro q no cambia coño xD peor q nosotros lo estuvimos haciendo tambien.. gracias a dios cambiamos y ahora podemos cagarnos en dios trankilamente sin q nadie nos pete fuego por ereje..

A mi la alianza de civilizaciones me parece una orterada DPM ! q conste en acta xD

pd: [odio cualquier relegion/cultura q denigre al ser humano]

Usuarios habituales

  • Pau
  • GaTTsU-89
  • ACID-FANTASY
  • aLi00
  • Kaiserlau
  • hadita
  • fermota