Abuso de Guardia Civil

LaChilvy

Sisisisis, los polis siempre son malisimos...l

1 respuesta
Nucklear

Un video fuera de contexto del que no sabemos nada y nos ponemos a debatir.

Lo que me sorprende es que el GC no lo de tirado al suelo...

wiLly1

#30 Cierto xDDD le coge fatal al chico

Dogbert

Esa es la policía que tenemos: gente que no sabe donde caerse muerta + sin estudios + se creen los am0s.

1 respuesta
miLo_

#27 mas bien intentar, ni eso sabe hacer bien xD

otheR

#31 No creo que la gente este diciendo eso, yo soy el primer defensor del cuerpo de Policia, tanto CNP, GC, municipales.. conozco gente en el cuerpo y son tios de puta madre. El caso es que el GC del vídeo se le ve calentado por haber tenido un mal día o vete tú a saber y lo paga con el tío, y eso NÚNCA debería pasar, que para algo los preparan.

CaN-

ya ya el no ha hecho nada, solo pasaba por ahí... claaro, que malísima es la policía de este país.

1 respuesta
S4uR0N

#37 jardineros con pistola.

TexMex

Que alguien llame a la policía !

Carranco

vosotros os leeis ? da IGUAL lo que haya hecho, esta quieto, contra la pared.

si a ido a 200 por hora por la autopista, pues muy bien, le pillan y se la meten doblada ( por el ejemplo que puso antes ) el guardia civil no debe abusar de su autoridad NUNCA.

en serio, luego pasa lo que pasa en las manifas y demas, siempre le dais la puta razon al poli, no os entiendo, algun dia os tocara un hdp como esos, y vosotros como no habreis hecho nada, os rebotareis, yo lo haria, y toma palizon al canto.

se supone que la policia simplemente esta para velar por la ley, y para protegernos, no para abusar de su poder, y en esa situacion abusa claramente, si el chaval al menos se hubiera puesto chulo, pero estaba mirando a la pared quieto.

1 respuesta
JFBebop

Tanto como abusooo.. weeeeeenooooo...

Vexeta

.

vitixs

#34 espero que nunca necesites la ayuda de esta gente sin estudios que no sabe donde caerse muerta

2 1 respuesta
eRR0R

Si tan cojio fumando encima no te haga el listo jippiiiiiiiiiiiiii aiiiii coherlo aiiiiiiii jajajajaj

SnighT

putos mossos ehh?

reVorZ

Eso no viene a cuanto de nada. Así no puede dar ejemplo un agente de la autoridad.

B

#40 Bueno quieto quieto... menos cuando quita una de las manos y se la echa a la cabeza.

STAN

abuso? ajeoajeoajeaoejo dejad el puto wow

Pachy

#43 luego llaman al 112 cuando hay un accidente o algo raro, y queremos que lleguen

1 respuesta
S1L3nCe

#49 Lo dices como si hubiese muchas más opciones xD

#51 Te respondo lo mismo xD

1 respuesta
Pachy

#50 no se, como son tan inutiles y tan vagos, y tan necios, y tan... para que avisarles? Si un pintor me deja la casa echa un cristo, ten claro que no le llamo para que me la pinte. xD

1 respuesta
signalrunner

¿Que se puede esperar de un grupo plagado de fascistas, acomplejados y traumatizados?

KONRA

una prueba mas de lo "dificil" que es llegar a ser madero.

notese la ironia.

2
CaNaRy_r00lz

sacado de contexto puede ser un terrorista etarra que lo han detenido, pk como aqui cada uno pone las cosas en el contexto que quiere, yo digo que ese tio es bajo sospecha de ser un eterra y se han quedado cortos

Usuarios habituales

  • Pachy
  • S1L3nCe
  • Bidroid
  • otheR
  • ukuki
  • blackoN
  • Dralions