Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

geco

Tu lo notas? como si fuera la nevera ...

Los falleros hacen lo que les sale de las narices en las calles.

#3272 es como morir pero más poco a poco, toda la puta semana y mira que en fallas trabajo todos los santos dias y paro poco en casa, que como no, tengo 2 casals falleros a pie de calle.

1 respuesta
Kaiserlau

dios q pesadilla debe de ser tener un grupo electrogeno pegado runfando toda la ncohe XD
Una maravilla de la tecnica dice XD

1 respuesta
-

#3271 ¿DOS? Lo siento mucho por ti XD

Ne0x

#3250 Algún día llorarás como una nenaza y tendrá que salvarte el culo cualquier personal de las FCSE.

Ese día te arrepentirás de lo que has dicho.

1 respuesta
B

que cierren ya el tema... xD

Hesha

Dos estudiants detinguts a Barcelona durant una protesta contra les retallades

Un centenar d'estudiants s'havien concentrat davant d'Economia i els mossos han carregat

Dos estudiants han estat detinguts aquest matí a Barcelona, durant una protesta davant el departament d'Economia contra les retallades i les propostes de reforma a les universitats. Un centenar de persones s'havien concentrat davant l'edifici, però els mossos han carregat i s'han endut dos estudiants detinguts a la comissaria de les Corts. Posteriorment, els estudiants s'han dirigit en manifestació cap a la ronda Universitat.

La protesta forma part de la jornada prèvia a la vaga d'estudiants convocada per demà a tots els Països Catalans per la Plataforma Unitària en Defensa de la Universitat Pública (PUDUP) i el SEPC.

Avui s'han concentrat davant el departament d'Economia per mostrar el rebuig al pla Estratègia Universitat 2015. Segons que ha explicat a VilaWeb la portaveu del SEPC, Maria Garcia, uns quants del estudiants han intentat entrar a l'edifici, i ha estat quan els mossos han carregat. N'han retingut uns quants i, finalment, n'han detingut dos. La protesta s'ha dispersat i els estudiants s'han dirigit a la Facultat del Raval per decidir en assemblea els propers moviments.

A més, han convocat una concentració per a les cinc de la tarda davant de la comissaria de les Corts.

http://www.vilaweb.cat/noticia/3989848/20120228/dos-estudiants-detinguts-barcelona-durant-protesta-retallades.html

De la primavera valenciana, a la primavera barcelonesa. Ya es huelga salvaje en El Corte Inglés. Y mañana, huelga estudiantil en todas las universidades.

Edit: #3277 Coño, que el catalán tampoco es chino y se entiende bastante fácil. Pero sí, es bien normal que la represión se extienda a medida que la protesta también lo hace. Adjunto la traducción automática:

Dos estudiantes detenidos en Barcelona durante una protesta contra los recortes

Un centenar de estudiantes se habían concentrado ante de Economía y los mossos han cargado

Dos estudiantes han sido detenidos esta mañana en Barcelona, durante una protesta ante el departamento de Economía contra los recortes y las propuestas de reforma en las universidades. Un centenar de personas se habían concentrado frente al edificio, pero los mossos han cargado y se han llevado dos estudiantes detenidos en la comisaría de Les Corts. Posteriormente, los estudiantes se han dirigido en manifestación hacia la Ronda Universidad.

La protesta forma parte de la jornada previa a la huelga de estudiantes convocada para mañana en todos los Países Catalanes por la Plataforma Unitaria en Defensa de la Universidad Pública (PUDUP) y el SEPC.

Hoy se han concentrado ante el departamento de Economía para mostrar el rechazo al plan Estrategia Universidad 2015. Según ha explicado a VilaWeb la portavoz del SEPC, María García, varios de los estudiantes han intentado entrar en el edificio, y ha sido cuando los mossos han cargado. Han retenido unos cuantos y, finalmente, han detenido a dos. La protesta se ha dispersado y los estudiantes se han dirigido a la Facultad del Raval para decidir en asamblea los próximos movimientos.

Además, han convocado una concentración para las cinco de la tarde ante la comisaría de Les Corts.

http://www.vilaweb.cat/noticia/3989848/20120228/dos-estudiants-detinguts-barcelona-durant-protesta-retallades.html

2 2 respuestas
-

#3276 La traducción para los que no lo entienden? Es normal que pasase esto.

#3276 Yo lo entiendo, lo digo más que nada para que los que no lo entiendan puedan leerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ne0x

#3278 Pues otra vez, cuando postees semejante salvajada, hazlo bien y no generalices como lo has hecho. Más del 50% abusan de su autoridad? Según quien? Tu? Permíteme que dude de tu credibilidad.

Así que ahorrate cosas sin sentido como #3250 y ya no te pido tildes, pero por lo menos aprende a diferenciar Haber de a ver.

2 respuestas
geco

#3279 es un cuerpo, no se puede permitir ni un 2%.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

Mañana en Barcelona habra palos de los buenos.
Tengo un presentimiento

Khrixso

#3279 Como se nota que eres un ciudadano ejemplar.Deja de trolear y no seas listo que ya se ve que no has tenido en tu vida un problema de esos. Y te repito, no vayas de "Cremas" soltando frases de tildes, porque das pena. Y si no te gustan mis opiniones, ni las leas y ni las contestes, ya que estamos en MV y creo que aqui todos tenemos derecho a opinar. Venga majetÓn! estamos!

Una imagen vale mas que mil palabras:

Imaginate que vas tu con tu novia(casual que tengas), ¿que harias? me intriga saberlo ;)

#3280 Pero lo hacen. Y ese es el problema.

#3281 Enserio, es que no puedo ser el unico que piense así. Y repito, igual que a esos moros, el abuso policial en igual medida hay que erradicarlo.(% muy elevado)

1 respuesta
raganock

En Levante Tv, han salido la Junta de Estudiantes declarando que tienen intenciones de hacer en lo posible unas Fallas Reivindicativas.

Veremos como cuaja la idea, me parece buena iniciativa, esperemos que los falleros se apunten al carro. Las Fallas mas importantes no lo haran ni de coña, pues son una panda de pijos peperos pero las pequeñas y de barrio, que son las mayoritarias, puede que se apunten a la movida. Veremos.

1 1 respuesta
A

Mañana hay huelga general? No me entero de nada

1 respuesta
cphR

#3276

cuantos paises catalanes hay? xD

2 respuestas
geco

#3286 primero deberias saber que significa eso y posteriormete situarte en el año 2012.

#3284 en Gandia llevan dos años con "Falles reivindicatives i populars"

#3288 no es el hilo.

1 3 respuestas
-

#3286 Cuentan los de las dimensiones paralelas.

#3287 ¿Qué son? para los que lo desconocen. Vale me quedo con lo de las dimensiones paralelas.

2 respuestas
geco

#3288 tu te quedas con la espuma, yo con la cerveza, me guste o no :)

1 1 respuesta
-

#3289 XDDD

1
buga

Pues si no me equivoco mañana se ha convocado una huelga en madrid que irá al ministerio de educación.-

Larkos

Que se jodan...eso por ir a la calle a quejarse...mas palos deberian haberlo dado a esos aprendices de perroflauta.

2 2 respuestas
LiuM

#3292 Claro que sí, mejor quedarse en casa juzgando desde un ordenador sin tener ni pajolera idea, siendo aprendiz de algo peor.

Algunos tienen lo justo para acabar el día.

7 2 respuestas
december

#3293 Una cosa que no entiendo es:

Si haces manifestaciones, te tachan de perroflauta.

Si no las haces, eres un conformista.

¿En qué quedamos?

1 respuesta
raganock

#3287 Algo he leido sobre ello, pero nunca he estado en Gandia de fallas.

Pero seria interesante trasladar esa idea a Valencia capital que es donde esta el meollo de las fiestas.

Una de mis fallas favoritas de Valencia es "Na Jordana" que a pesar de ser de las de categoria especial son independientes y cada año meten caña a saco. El año pasado se despacharon a gusto con la crisis y el caso Gurtel.

1
B

Qué pesaos con la palabrita perroflauta. La dice uno y todos van detrás.

#3292 antes perroflauta manifestante que miserable, atrapado y probablemente vírgen como tú jaj

1 1 respuesta
cphR

#3287

son los que juegan la copa catalunya no?

1
Hesha

#3285 Mañana hay convocada una huelga de universidades en toda Cataluña. La manifestación principal saldrá a las 12 de Plaza Universidad. Creo que algunos institutos también harán huelga mañana. Además, mucha gente pasará esta noche okupando tanto hospitales como centros educativos amenazados por los recortes. Veremos qué pasa mañana.

#3293 Yo creo que está siendo sarcástico. Básicamente porque me niego a aceptar que haya gente así y que escriba tantas chorradas sin ser un troll.

bammargera

Segun unos amigos en Alicante y comunidad valenciana tambien se va a hacer algo

LiuM

#3294 Yo no estoy de acuerdo con tu catalogación.

Llamar perroflauta generalizando a quien reivindica una disconformidad es como llamar friki al que muestra un gran interés por una materia determinada, es una palabra que todo el mundo la usa a la mínima de cambio, de forma despectiva por falta de argumentos y/o ignorancia y encima lo hace mal.

En las manifestaciones hay de todo, hay gente que aprovecha para liarla, hay gente que aprovecha que la gente la lía para justificar sus opiniones más retrogradas y hay gente que simplemente ve que rota la línea de comunicación con los que mandan, es la única manera mantener sus derechos inalienables.

Y me parece increíble que haya gente que se entrometa en ese derecho a quejarse de la gente con clichés y opiniones estereotipadas que sobreviven alimentadas por los resquicios de nuestro amigo Paco, como si fueran perjudicados de alguna manera, más cuando ellos están sufriéndolo de manera global y quien sabe si en un futuro de manera más directa.

Parece que salir a la calle solo está bien visto para algunos cuando lo haces para celebrar una victoria parlamentaria, y no para las cosas realmente importantes, que seguirán sin parecer tal mientras la gente siga obtusa con un discurso político y no valore, ya no los medios que pueden ser mejores o peores, sino los fines que en el fondo son un bien común, sea cual sea nuestra condición e ideología.

Aun y con todo, respeto a quien se conforme y le guste como están las cosas. Solo pido que ellos hagan lo mismo y si no quieren sumar por comodidad, convicción o por lo que sea, al menos que no resten.

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr